❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mar Jul 07, 2020 3:08 am

Hola niñas vengo regresando de mi Cita, gracias a Dios todo bien, a mi me ha servido cuidar mi alimentación baje de peso, un kilo y mi nena su subió, todo se ve bien, mediciones y todo correcto, liquido amniótico bien, mis tobillos también bien que no s eve hinchazón, también me dijo que mi pancita se veía muy humectada.
Estoy muy tranquila que todo bien.
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Jul 07, 2020 5:07 am

En hora buena zeldita?? Esperemos que todo siga yendo de maravilla lo poco que nos falta
Yo aveces me siento bien decaída? solo quiero dormir y lo mas feo es que siento punzadas en mi parte creo que eso será lo primero que le diré a mi doc en mi próxima cita para ver si es normal, cuídense mucho❤️
Irma98

Notapor Rubí89 » Mar Jul 07, 2020 4:20 pm

Zeldita escribió:Hola niñas vengo regresando de mi Cita, gracias a Dios todo bien, a mi me ha servido cuidar mi alimentación baje de peso, un kilo y mi nena su subió, todo se ve bien, mediciones y todo correcto, liquido amniótico bien, mis tobillos también bien que no s eve hinchazón, también me dijo que mi pancita se veía muy humectada.
Estoy muy tranquila que todo bien.

Hola chicas.
Amiga y con qué te la humectas?
Rubí89

Notapor Zeldita » Mar Jul 07, 2020 8:54 pm

Hola al bañarme uso crema para la pancita de Mom To Mom, y en el pecho un aceite palmers, en la noche uso crema palmers pero una que viene como en un tarro, tengo 29 semanas y al momento no tengo ninguna estría, espero así seguir.
Zeldita

Notapor Zeldita » Mar Jul 07, 2020 8:57 pm

Irma / Grace
Sus babys ya están acomodados ? Bueno de Grace me imagino que será cesárea, pero Irma el tuyo ya se acomodó?
Mi nena esta sentada y me preocupa que no se acomode me
Gustaría que fuera parto natural, pero a ver qué pasa ?

Irma98 escribió:En hora buena zeldita?? Esperemos que todo siga yendo de maravilla lo poco que nos falta
Yo aveces me siento bien decaída? solo quiero dormir y lo mas feo es que siento punzadas en mi parte creo que eso será lo primero que le diré a mi doc en mi próxima cita para ver si es normal, cuídense mucho❤️
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Jul 07, 2020 10:28 pm

Zeldita mi bebé en mi última cita que fue el 25 del mes pasado estaba sentado a lo cual mi ginecólogo me dijo que estuviera tranquila que ellos se tienen que comenzar a encajar en la semana 33 o 34 lo último sería que se encaje ya para la semana 36, yo estaré de 32 semanas en mi próxima cita y te contaré a ver qué me dice mi doctor y si mi bebé aún sigue sentado
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Jul 09, 2020 3:21 am

Zeldita escribió:Irma / Grace
Sus babys ya están acomodados ? Bueno de Grace me imagino que será cesárea, pero Irma el tuyo ya se acomodó?
Mi nena esta sentada y me preocupa que no se acomode me
Gustaría que fuera parto natural, pero a ver qué pasa ?

Irma98 escribió:En hora buena zeldita?? Esperemos que todo siga yendo de maravilla lo poco que nos falta

Hola mis nenas.. ayer tuve cita con mi ginecóloga particular... Me emocioné muchísimo al saber que dos de mis nenas están en posición ya para nacer!!!!!?????? Zeldita espero que tu bebé se acomode pronto. Verás que saldrá todo bien.

Irma... Nena, a mi me pasa igual, mi parte late mucho pero no sé a qué se deba... Ya estamos en la recta final. A mí me dijeron que si puedo esperar a la semana 35 sería maravilloso. Para que mis bebitas no ocupen incubación. Cualquier cosa les cuento hermosas??cuidense mucho ❤️ mis bendiciones para ustedes y sus hermosos bebés ♥️❤️???????
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Jul 09, 2020 3:56 am

Grace niña estoy más con los nervios de punta con tu embarazo que con el mío jejeje que emoción que en unas semanas nos dirás que ya las tienes a tu lado??
Y si yo siento dolor en mi parte y aveces siento mi pansa muy pesada? los pies an comenzado a hincharse pero trato de darme masajes, caminar o subirlos a la pared y me ayuda mucho pero es que aveces siento que ya no doy jejeje y eso que es con uno y tu que tienes 3 te admiro mujer?? esperemos que todo nos siga saliendo muy bien y pronto nos demos la gran noticia❤️ Cuídense mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Jul 12, 2020 11:03 pm

Irma98 escribió:Grace niña estoy más con los nervios de punta con tu embarazo que con el mío jejeje que emoción que en unas semanas nos dirás que ya las tienes a tu lado??
Y si yo siento dolor en mi parte y aveces siento mi pansa muy pesada? los pies an comenzado a hincharse pero trato de darme masajes, caminar o subirlos a la pared y me ayuda mucho pero es que aveces siento que ya no doy jejeje y eso que es con uno y tu que tienes 3 te admiro mujer?? esperemos que todo nos siga saliendo muy bien y pronto nos demos la gran noticia❤️ Cuídense mucho

Gracias princesa por tus ánimos!!! ????Si es muy difícil pero ahí la llevamos. Mi glucosa ya está controlada con las dosis de insulina esperemos que siga así. Les iré contando hermosas cuidense las quieroo???❤️??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié Jul 15, 2020 9:09 pm

Hola niñas como siguen? Yo gracias a Dios todo bien y tranquilo, anoche tuve una pesadilla horrible y super real que mi nena se adelantaba a las 30 semanas q son las que tengo y que yo estaba preocupadisima en el Hospital y nadie me hacía caso y ya mi nena casi casi salía sola jajaja, me desperté traumada tocando a ver si no se Me estaba saliendo la cabeza de bebé, muy feo jajaja
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos