La hija de mi esposo, de nuevo

Re: La hija de mi esposo, de nuevo

Notapor Koala426 » Mar Dic 03, 2019 1:10 am

Andrea1986 escribió:¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!

Hola! He leído tus comentarios, y solo puedo decirte que si te molestan las opiniones de las demas y no te gusta que no te den la razón, sencillamente pues no pidas consejo y ya está. Eres de caracter fuerte y no aceptas otras opiniones que no sea tu razon y las cosas no son siempre como nosotras queremos, tu eres la madrastra de esa niña y es una niña tu eres adulta y como tal deberías de enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal, no hacerla sentir mal por cosas que tienen solución. Deja de justificarte con cosas que haces por la niña que a tu marido le hacen sentir bien, porque aquí lo principal es que tu te sientas bien para hacer sentir a los demás bien realmente. Un saludo
Koala426

Notapor Mar4 » Mar Dic 03, 2019 12:30 pm

Hola, he estado leyendo y realmente debes de ser una madrastra cruel que no incluye a la niña en nada, si es muy grabe que el pequeño de solo 5 meses se haya caído y es algo que no hay que dejar que suceda. Pero siempre hablar de dar ordenes corregir como si los niños fueran soldados o algo parecido. Los niños son niños y muchas veces no entienden de ordenes, hay que explicarles y que sepan que sus actos pueden traer consequencias pero nunca tratarlos como robots, no sirve de nada protegerlos tanto si luego los tratas como robots o les das el ejemplo de como tratas a la hija de tu marido. Tiene 12 años! Ella puede comprender si le explicas pero no deja de ser una niña la cual seguramente no esta pasando por una buena etapa ja que tiene que ver como su padre esta con una mujer que no es su madre i no la trata bien, tiene otro hijo que no es ella. Y si mucha mas pena me da la niña que el bebe ja que por suerte lo del bebe solo fue un susto y ahi se quedo en un susto nada más
Mar4

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 03, 2019 8:41 pm

Pobre nena!!! Estoy segura que no quería lastimar a su hermano. Cuelgo yo era chiquita mi mamá me dijo “ mira a tu hermano” y el se cayo al piso.... fue mi culpa???? Y noooooo!!!! Creo que tenes algo personal con esa nena, no la queres.... porque al fin y al cabo es solo una niña! Creo que tendrías que tener más paciencia.
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 03, 2019 8:43 pm

Mar4 escribió:Hola, he estado leyendo y realmente debes de ser una madrastra cruel que no incluye a la niña en nada, si es muy grabe que el pequeño de solo 5 meses se haya caído y es algo que no hay que dejar que suceda. Pero siempre hablar de dar ordenes corregir como si los niños fueran soldados o algo parecido. Los niños son niños y muchas veces no entienden de ordenes, hay que explicarles y que sepan que sus actos pueden traer consequencias pero nunca tratarlos como robots, no sirve de nada protegerlos tanto si luego los tratas como robots o les das el ejemplo de como tratas a la hija de tu marido. Tiene 12 años! Ella puede comprender si le explicas pero no deja de ser una niña la cual seguramente no esta pasando por una buena etapa ja que tiene que ver como su padre esta con una mujer que no es su madre i no la trata bien, tiene otro hijo que no es ella. Y si mucha mas pena me da la niña que el bebe ja que por suerte lo del bebe solo fue un susto y ahi se quedo en un susto nada más

La madrastra cruel Jajajaja!!! También pienso que no la quiere
Jazzzzz90

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 1:05 pm

Andrea1986 escribió:¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!

Ughh querida, quizas no tengo hijos pero estoy en una situación parecida, es asqueroso ver a tu papá preocupado por otra familia y siendo mejor papá que con la anterior y otras cosas, de verdad, no tienes ni idea y sigo sin entender, para que publicas cosas en un foro lleno de gente desconocida si te carga que te digan lo contrario xd aparte, no es necesario tener hijos para darse cuenta que te importa un comino la niña y si lo haces, es solo para agradar a tu fantastico esposo y dejame decirte, si tu quisiste casarte con alguien con una hija que te desagradaba, es tu problema, tu fuiste la que tomo la pésima decisión, asi que más te vale dejar a esa niña en paz.
(Se que posiblemente no lo leera, pero este post me dio mucha rabia xd)
Oparin

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 1:06 pm

Ughh querida, quizas no tengo hijos pero estoy en una situación parecida, es asqueroso ver a tu papá preocupado por otra familia y siendo mejor papá que con la anterior y otras cosas, de verdad, no tienes ni idea y sigo sin entender, para que publicas cosas en un foro lleno de gente desconocida si te carga que te digan lo contrario xd aparte, no es necesario tener hijos para darse cuenta que te importa un comino la niña y si lo haces, es solo para agradar a tu fantastico esposo y dejame decirte, si tu quisiste casarte con alguien con una hija que te desagradaba, es tu problema, tu fuiste la que tomo la pésima decisión, asi que más te vale dejar a esa niña en paz.
(Se que posiblemente no lo leera, pero este post me dio mucha rabia xd)
Oparin

Notapor Mim ozdo » Jue Ene 02, 2020 11:18 am

Pues que bueno que después de toda la novela todo termino bien, y que tú bebé esté muy sano y que la hija de tu marido allá aprendido la lección
Mim ozdo

Anterior

Volver a Crianza de los hijos