❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Dom Jun 28, 2020 11:56 pm

Nenas ya tienen bastantes cositas para los bebés ? A mi me an regalado mucha ropa y accesorios e estado pensando en ir viendo algún jabón especial para lavarle su ropita y este mes que viene cotizaré precios de parto con mis ginecólogos por alguna emergencia, que emoción la verdad??
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Jun 29, 2020 12:49 am

Hola si yo ya tengo casi todo, solo me falta la pañalera y un mueble para guardar su ropa, yo compre el jabón Dreft para lavarle la ropa es Pará bebés y viene por etapas, aun no lo uso pq no tengo el mueble para guardarle Su ropita, pero ya casi
Irma98 escribió:Nenas ya tienen bastantes cositas para los bebés ? A mi me an regalado mucha ropa y accesorios e estado pensando en ir viendo algún jabón especial para lavarle su ropita y este mes que viene cotizaré precios de parto con mis ginecólogos por alguna emergencia, que emoción la verdad??
Zeldita

Notapor Zeldita » Mié Jul 01, 2020 3:19 am

Hola niñas como andan? Andan desaparecidas, cuídense
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jul 01, 2020 5:15 am

Hola zeldita, yo e estado muy bien mi bebé me pega ya demasiado duro me deja hasta sin aire? ya estoy teniendo pérdidas de orina así de la nada ? y aveces siento como presión en mi vagina y la siento aveces hinchada? pero luego se va no se si es el que me presiona, siento que mi niño viene grande todos en mi familia son altos y mi pansa está demasiado grande ? siento que un día se abrirá, pero gracias a Dios todo bien sin ninguna novedad?? Tu como vas zeldita?
Grace? Como vas con tu barriguita?
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Jul 02, 2020 7:49 pm

Hola mis nenas! Aquí estamos con novedades!. Zeldita ya estamos por cumplir las 29 semanas!!!
Irma, mi niña, ánimo, me imagino que sí deben de doler los movimientos de tu bebé ??pero ya es menos cada vez. Cómo saliste de tus resultados de la glucosa?

Yo les cuento: ayer tuve cita de obstetricia en el hospital de mi seguro social en Querétaro, México. Y ya tenemos el peso de mis nenas: una tiene 1000g, otra 1170g y la otra 1234g!!! Están de buen tamaño y se espera que a fin de mes alcancen el peso esperado que es de 2kg. Tengo muchas complicaciones. Mi diabetes por ejemplo me hizo producir líquido amniótico en exceso. Por lo que eso me puede provocar una ruptura de membranas y no llegar a la siguiente cita. La tengo para el 29 de julio me aliviaré para la primera semana de agosto
GraceMejia

Notapor Zeldita » Jue Jul 02, 2020 10:54 pm

Wow Grace que bien que tus bebes van bien, te me vas a adelantar mucho en el parto, pero todo sea por el bien de tus babys

Yo todo bien y tranquilo, el lunes tengo cita con la doctora ya que me tocaba esta semana pero no hubo así que me tocara ir de 5 semanas en lugar de 4
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Jul 03, 2020 1:03 am

Grace preciosa que sorpresa la verdad, pero todo sea el bien para ti y tus bebitas?? Le e pedido a Dios mucho por nosotras, espero que no haya ninguna complicación y las bebitas vengan sanitas, fuertes y tu estés bien, cuídate mucho siempre nos mantienes al tanto
Con respecto a mi glucosa todo está muy bien, tengo mis próximas citas el 20, 23 y 25 que el 25 me inyectarán para comenzar a madurar los pulmones de mi bebé por si se llega a presentar alguna complicación, ahorita estoy viniendo de mi doctor que me inyectaron las últimas ampollas de hierro espero que ya esto me haya subido??
Cuídense mucho mis niñas❤️ Nos contamos cualquier cosa siempre
Zeldita que todo vaya muy bien en tu cita?? Bendiciones
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Jul 03, 2020 4:12 am

Irma esa inyección de maduración de los pulmones es por alguna complicación o a todas nos la deben de poner ??

Irma98 escribió:Grace preciosa que sorpresa la verdad, pero todo sea el bien para ti y tus bebitas?? Le e pedido a Dios mucho por nosotras, espero que no haya ninguna complicación y las bebitas vengan sanitas, fuertes y tu estés bien, cuídate mucho siempre nos mantienes al tanto
Con respecto a mi glucosa todo está muy bien, tengo mis próximas citas el 20, 23 y 25 que el 25 me inyectarán para comenzar a madurar los pulmones de mi bebé por si se llega a presentar alguna complicación, ahorita estoy viniendo de mi doctor que me inyectaron las últimas ampollas de hierro espero que ya esto me haya subido??
Cuídense mucho mis niñas❤️ Nos contamos cualquier cosa siempre
Zeldita que todo vaya muy bien en tu cita?? Bendiciones
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Jul 03, 2020 3:27 pm

Es solo por alguna complicación, en mi caso me las pondrán por mis defensas bajas, entonces mi ginecólogo quiere prevenir por si no llego hasta septiembre
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Jul 03, 2020 6:35 pm

Gracias preciosas. También le pido mucho a Dios por ustedes. Siempre las tengo presente. Se que todo va a salir bien. Espero aguantar hasta la fecha de la cita?pero mi azúcar está demasiado inestable. Pues cada vez se eleva más, ni la dieta ni la insulina logran controlarla. Las ganas de ir al baño son muy fuertes en las noches solo me la paso en el baño haciendo pipí. Mi panza es enorme jijiji ya tengo el peso de un bebé al nacer entre las tres bebés. Nos vamos contando todo chicas ya es menos lo que nos falta. A mí ya me pusieron las dos dosis de maduradores pulmonares. Solo queda esperar al 27 los laboratorios que me van a realizar
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos