❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mar Jun 23, 2020 10:45 pm

Mis niñas ya salí de mi doctor
Ya mi pequeñito no se ve completo en la eco? está midiendo casi 34cm y pesando 3 libras con 4 onzas, se meneaba muchísimo bendito Dios todo muy bien???
Me midió el líquido amniótico y vio que tengo un poco más de lo normal entonces eso podría ser diabetes gestacional, mañana me hago la curva de la glucosa ? pero algo en mí me dice que la tengo? entonces comenzaré a cuidarme más primero Dios me la controlo y todo sigue normal??
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Jun 24, 2020 3:58 am

Cuidate Irma y nos avisas como sale tu estudio ? y si acaso tienes, ojala te puedas controlar con comida, pero tranquila aun no sabes si si la tienes y a lo mejor ya te estas estresando sin razón.
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jun 24, 2020 9:49 pm

Tenías razón zeldita soy muy histérica para estas cosas? pero ya tengo mis resultados y bendito Dios la tengo excelente?? Un susto menos, pero mis defensas siguen muy bajas mañana voy con una segunda opinión para ver si me inyectan para que suba mi hemoglobina, espero ustedes estén muy bien mis niñas?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Jun 27, 2020 11:52 am

Hola mis niñas no me había conectado ya que he estado algo delicada con el azúcar y los mareos no me dejan estar en el teléfono.

Irma mi niña! Que bueno saber que tu bebito está bien. Esperemos que todo salga bien en tu examen de glucosa. A mí ya no se me puede controlar, ya me inyecto insulina, cuido muchísimo mi alimentación pero es inútil. Se me eleva demasiado. Ayer solo en ayunas la traje en 350. Estoy muy triste por mis bebitas. Aún con la dieta no me lleno y me da mucha hambre. Pero Diosito nos da fuerzas e intento no desesperarme.
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Jun 27, 2020 11:57 am

Zeldita escribió:Super bien Irma, que cosas tan novedosas hay en día que uno ni cuenta, cuidate mucho y gracias a Dios no es líquido amniótico.
Yo he andado con un dolor de pierna hace dos días me dio un calambre y se me quedó como encogido el músculo del chamorro y me Duele ?

Princesa yo estuve así unos días también. Mi mamá me puso un ungüento para los calambres, una pomada que se llama reumatol. O a veces cuando se me termina me unta VapoRub porque si son insoportables los calambres ayer me dió uno a plena madrugada, de la ingle, a la pierna. Fue muy doloroso. Me puso mi mamá esa pomada y se me quitó. Me quedó doliendo la pierna pero ya hoy amanecí mucho mejor ?? cuidense mucho nenas. Ya falta menos. El lunes estaremos tu y yo de 28 semanas gracias a Dios. Muchos besos nenas. Trataré de andar más seguido por aquí y estar el pendiente de ustedes????
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Jun 27, 2020 1:59 pm

Grace preciosa gusto leerte
Lo de tu azúcar no te a recomendado algo tu doctor? Que suba a ese grado es muchísimo, el mismo embarazo es el que te la sube tanto ? Yo gracias a Dios tengo la glucosa en 70 en ayunas y después de que te dan esa cosa horrible solo subió a 73.1 me dijo mi ginecólogo que estoy muy bien, la hemoglobina es lo único preocupante ya que no sube de 9.5 entonces el 25 fui con mi ginecólogo que me llevaba el control desde que salí embarazada pero lo dejé por todo lo que está pasando, bendito Dios me dijo que mi gordito está muy bien, me mandó a inyectarme hierro intravenosa y me inyectaron ese mismo día 3 ampollas, dentro de un mes vuelvo a ir con él y me explico que en esa cita me aplicará una inyección para madurar los pulmones de mi niño para que no tenga alguna complicación y por si se me llegara adelantar, él me lleva las cuentas con 28semanas, ósea hoy estoy de 28+5 con el control de él y en la eco me sale de 29semanas pero me dijo que esa referencia no la toma me comentó que me tiene para el 18de septiembre que es la semana que ellos agarraron de la última menstruacion la verdad es algo confuso? pero seguiré sus instrucciones deseando con mi alma que todo siga muy bien, la próxima semana me inyectan de nuevo más hierro para ver cuánto aumento, si sigue sin aumentar es seguro que iré para cesaría pero esperemos que todo mejore
Cuídate mucho grace como dices ya falta poco ya verás que cuando sintamos nos estaremos contando que ya estamos con dolores jeje?
Zeldita nos cuentas cómo estás tú? Cuídense mucho mis niñas♥️ Seguimos en contacto
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Jun 27, 2020 3:32 pm

Hola hermosas, yo todo muy bien gracias a Dios, aquí sintiendo a mi nena, mis patadas son tranquilas, constantes pero no dolorosas feas ni nada y uds?
Grace cuidate mucho esa glucosa te mando bendiciones.
Irma ojala que te funcionen tus inyecciones de hierro, cuidate, aquí estoy pendiente de las dos.
???
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Jun 27, 2020 5:55 pm

Zeldita que lindo que tú nenita sea de movimientos tranquilos? mi gordo si me pega súper fuerte? algo me dice que será intranquilo? pero soy feliz con saber que me anda pegando?
Cuídense mucho niñas, bendiciones siempre♥️
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Jun 27, 2020 7:22 pm

Ya 28 semanas Grace puedes creerlo, a mi se me ha pasado super rápido y se me hace increíble después de Mi aborto del año pasado a veces perdía esperanzas, pero ahorita todo viento en popa
que emoción ?????
GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Super bien Irma, que cosas tan novedosas hay en día que uno ni cuenta, cuidate mucho y gracias a Dios no es líquido amniótico.
Yo he andado con un dolor de pierna hace dos días me dio un calambre y se me quedó como encogido el músculo del chamorro y me Duele ?

Princesa yo estuve así unos días también. Mi mamá me puso un ungüento para los calambres, una pomada que se llama reumatol. O a veces cuando se me termina me unta VapoRub porque si son insoportables los calambres ayer me dió uno a plena madrugada, de la ingle, a la pierna. Fue muy doloroso. Me puso mi mamá esa pomada y se me quitó. Me quedó doliendo la pierna pero ya hoy amanecí mucho mejor ?? cuidense mucho nenas. Ya falta menos. El lunes estaremos tu y yo de 28 semanas gracias a Dios. Muchos besos nenas. Trataré de andar más seguido por aquí y estar el pendiente de ustedes????
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Jun 27, 2020 9:33 pm

Zeldita escribió:Ya 28 semanas Grace puedes creerlo, a mi se me ha pasado super rápido y se me hace increíble después de Mi aborto del año pasado a veces perdía esperanzas, pero ahorita todo viento en popa
que emoción ?????
GraceMejia escribió:

Es verdad zeldita, estamos ya por lo último, increíble que el tiempo pase muy rápido. Mis bebés se mueven poco, solo las siento más cuando me da hambre. En las noches cuando duermo se mueven muy tranquilo. Dios quiera se vaya rápido el tiempo
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos