Irma98 escribió:Grace hermosa Gracias por tus Palabras, anoche le comenté a mi ginecólogo y fui a urgencias me examinaron y logré escuchar el corazón de mi baby? 143 latidos por minutos, me pusieron un protector de esos que detectan si es líquido amniótico, flujo u orina y al parecer es flujo y el líquido transparente que me sale es ocasionado por la infección vaginal que estoy teniendo de nuevo☹️ Me dieron más ovulos y un tratamiento tomado para lograr acabar con eso que me lo está provocando el mismo embarazo si no pues tendré que pasar con el tratamiento lo que falta de mi embarazo, para hoy me dieron otro protector que me puse para ya descartar que es el líquido, más tarde les cuento como me fue con los resultados, el martes me mandan hacer algunos exámenes esperemos en Dios todo esté muy bien?? Cuídense mucho mis niñas
Irma98 escribió:Gracias a Dios el susto ya pasó, definitivamente tengo demasiado flujo ocasionado por la infección, en mi caso no me pica ni me arde, tampoco tengo intimidad con mi esposo por lo mismo pero ya comencé de nuevo con mi tratamiento y mañana al fin miro a mi doctor?? Las mantendré siempre informadas de cómo me fue? cuídense mucho y que estén muy bien♥️♥️
Zeldita escribió:Cuidate mucho Irma y de paso le Preguntas por la curva de tolerancia la glucosa a ver que te comenta, es raro que aun no te manden a hacerla.
Grace saludos y bendiciones a tus princesas
rospao escribió:Irma98 escribió:Gracias a Dios el susto ya pasó, definitivamente tengo demasiado flujo ocasionado por la infección, en mi caso no me pica ni me arde, tampoco tengo intimidad con mi esposo por lo mismo pero ya comencé de nuevo con mi tratamiento y mañana al fin miro a mi doctor?? Las mantendré siempre informadas de cómo me fue? cuídense mucho y que estén muy bien♥️♥️
El flujo que botas es sin color? Como agua?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado