GraceMejia escribió:Hola hermosas que tal!!!! Yo no sé mucho acerca de los meses. El lunes cumplo las 24 semanas pero ni idea de cómo se checan jiji
.... Me da gusto que estén bien. Aún sigo sin sentir a mis bbs pero con paciencia todo saldrá bien...??♥️❤️
Lo que no me dejan son los dolores de cadera por el peso ...
GraceMejia escribió:Gracias nenas.... Si es verdad ya estamos a poco de tener a nuestros bebés ❤️♥️????es un poco pesado lo último ya hoy no me pude levantar... Me trajeron el desayuno a la cama jajaja qué pena.... ?
Zeldita, le daré una revisada al enlace que pusiste... Muchas gracias ? cuidense mucho hermosas ya no falta mucho
Xuli escribió:GraceMejia escribió:Gracias nenas.... Si es verdad ya estamos a poco de tener a nuestros bebés ❤️♥️????es un poco pesado lo último ya hoy no me pude levantar... Me trajeron el desayuno a la cama jajaja qué pena.... ?
Zeldita, le daré una revisada al enlace que pusiste... Muchas gracias ? cuidense mucho hermosas ya no falta mucho
Hola Grace!!! Aca por si no te acordás soy del post concebir que nos cerraron por incumplir normas jajajaj
Que lindo que sean 3! Que emocion!
Como ya te contaron las chicas estamos todas en contacto y con muchos bebes arcoiris
Yo estoy de 31+5 , una nena
Seguimos al pendiente de tus controles❤
Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Hola hermosas que tal!!!! Yo no sé mucho acerca de los meses. El lunes cumplo las 24 semanas pero ni idea de cómo se checan jiji
.... Me da gusto que estén bien. Aún sigo sin sentir a mis bbs pero con paciencia todo saldrá bien...??♥️❤️
Lo que no me dejan son los dolores de cadera por el peso ...
Gusto leerte grace, es un lío eso de las semanas? y te entiendo yo ya me siento cansada por las noches es cuando más me duele la cadera me cuesta dormir mucho por que agarro mucho aire y es doloroso? pero ya estamos casi en el final y primero Dios pronto tenemos a nuestros pequeños?☺️ Cuídate mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado