❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Dom May 31, 2020 1:35 am

Gracias zeldita, ya que tengo una amiga que tiene 27 semanas y me dijo que ya estaba preparando todo para su bebé por que ya estaba de 7 meses y me confundí mas pero con lo que me dijiste coincide con lo que me dijo mi doctor
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom May 31, 2020 2:31 am

Hola hermosas que tal!!!! Yo no sé mucho acerca de los meses. El lunes cumplo las 24 semanas pero ni idea de cómo se checan jiji
.... Me da gusto que estén bien. Aún sigo sin sentir a mis bbs pero con paciencia todo saldrá bien...??♥️❤️
Lo que no me dejan son los dolores de cadera por el peso ...
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom May 31, 2020 2:53 am

Yo uso esta foto para las equivalencias, yo tmbn el lunes cumplo 24 gracias a Dios, cuídense mucho

https://www.google.com/search?q=calenda ... -QWOdanWxM
Zeldita

Notapor Irma98 » Dom May 31, 2020 2:37 pm

GraceMejia escribió:Hola hermosas que tal!!!! Yo no sé mucho acerca de los meses. El lunes cumplo las 24 semanas pero ni idea de cómo se checan jiji
.... Me da gusto que estén bien. Aún sigo sin sentir a mis bbs pero con paciencia todo saldrá bien...??♥️❤️

Gusto leerte grace, es un lío eso de las semanas? y te entiendo yo ya me siento cansada por las noches es cuando más me duele la cadera me cuesta dormir mucho por que agarro mucho aire y es doloroso? pero ya estamos casi en el final y primero Dios pronto tenemos a nuestros pequeños?☺️ Cuídate mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom May 31, 2020 3:49 pm

Gracias nenas.... Si es verdad ya estamos a poco de tener a nuestros bebés ❤️♥️????es un poco pesado lo último ya hoy no me pude levantar... Me trajeron el desayuno a la cama jajaja qué pena.... ?

Zeldita, le daré una revisada al enlace que pusiste... Muchas gracias ? cuidense mucho hermosas ya no falta mucho
GraceMejia

Notapor Xuli » Lun Jun 01, 2020 11:40 pm

GraceMejia escribió:Gracias nenas.... Si es verdad ya estamos a poco de tener a nuestros bebés ❤️♥️????es un poco pesado lo último ya hoy no me pude levantar... Me trajeron el desayuno a la cama jajaja qué pena.... ?

Zeldita, le daré una revisada al enlace que pusiste... Muchas gracias ? cuidense mucho hermosas ya no falta mucho

Hola Grace!!! Aca por si no te acordás soy del post concebir que nos cerraron por incumplir normas jajajaj
Que lindo que sean 3! Que emocion!
Como ya te contaron las chicas estamos todas en contacto y con muchos bebes arcoiris
Yo estoy de 31+5 , una nena
Seguimos al pendiente de tus controles❤
Xuli

Notapor GraceMejia » Mié Jun 03, 2020 11:47 am

Xuli escribió:
GraceMejia escribió:Gracias nenas.... Si es verdad ya estamos a poco de tener a nuestros bebés ❤️♥️????es un poco pesado lo último ya hoy no me pude levantar... Me trajeron el desayuno a la cama jajaja qué pena.... ?

Hola Grace!!! Aca por si no te acordás soy del post concebir que nos cerraron por incumplir normas jajajaj
Que lindo que sean 3! Que emocion!
Como ya te contaron las chicas estamos todas en contacto y con muchos bebes arcoiris
Yo estoy de 31+5 , una nena
Seguimos al pendiente de tus controles❤

Hola hermosa muchas gracias por estar al pendiente me da mucho gusto que tú embarazo vaya genial. Y claro que te recuerdo jijiji.... Me acuerdo con mucho cariño de todas ♥️?❤️
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Jun 03, 2020 11:54 am

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:Hola hermosas que tal!!!! Yo no sé mucho acerca de los meses. El lunes cumplo las 24 semanas pero ni idea de cómo se checan jiji

Gusto leerte grace, es un lío eso de las semanas? y te entiendo yo ya me siento cansada por las noches es cuando más me duele la cadera me cuesta dormir mucho por que agarro mucho aire y es doloroso? pero ya estamos casi en el final y primero Dios pronto tenemos a nuestros pequeños?☺️ Cuídate mucho

Hola Irma que tal como estas? Cómo va ese bebito???

Zeldita.... Cómo vas con tu hermosa bebé? Cómo se han sentido?

Yo tuve eco el día de ayer y todo salió de maravilla, me confirmaron que son dos nenitas, falta ver al tercer bb porque no se deja.... Cruza sus piernitas y es muy difícil saber que es???lo importante es que estan bien, pesan medio kilo cada uno, en libras viene siendo apenas una. Miden 26 cm y esperamos que en este mes ganen la mayoría de su peso ya que el embarazo planean interrumpirlo a las 33 semanas. Estamos tan emocionados en casa que ya empezamos a comprar ropita para mis angelitos❤️??me siento más cansada pero más contenta. Adquirimos una faja que me ayuda de maravilla!!! Por lo menos alivio más el cansancio. Camino un rato en las tardes y jugamos un poco a lanzarnos una pelota de hule... Eso me ayuda a mantenerme activa sin esforzarme de más y no cansarme. Solo unos 20 min al día. Tengo cita con mi ginecóloga en una semana. Para el miércoles 10. Esperando que todo salga de maravilla. Me cuentan como les va preciosas!!!!
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié Jun 03, 2020 2:07 pm

Hola Grace, ya cada vez notándose más mi pancita, y uds?
Yo aquí todo bien ya esperando a mañana que tengo mi Cita, me da mucho gusto saber que todo bien, te dijeron algo de cuando ibas a sentir las pataditas o algo? Cuídate mucho

Saludos tmbn a Irma ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jun 03, 2020 3:37 pm

Hola hola preciosas, gusto leerte grace y zeldita y saber que todo va de maravilla? Grace por Dios a las 33semanas? ? ya falta poco entonces que nerviosa linda, ya sientes a l@s precios@s?
Yo estoy de maravilla, ayer me asuste mucho ya que en la madrugada me estaban dando cólicos fuertes y en la mañana igual me dieron cada 15-20min y me súper asuste y llame a mi doctor pero luego ya no me dieron sentí un alivio enorme, y tengo mi cita hasta el 23? pero disfruto día a día las patadotas que me da mi pequeño ya me pega en las costillas jajaja es hermoso y doloroso por que ya lo siento muchísimo todo el día pero gracias a Dios chicas todo de maravilla gracias por preguntar siempre.
zeldita ya sientes más fuertes los movimientos de tu bebita?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos