Hola Grace pobrecita de ti, camina por las tardes que ya bajo el sol unos 20 minutos eso te debe ayudar a la circulación, yo también me atenderé en privado pero yo si tengo el sgmm a mi nombre ojala todo se solucione, cuidate mucho esa pancita, no has comprado una faja? Yo compra una que va por abajo d la pancita y tiene una cinta es para embarazo para la presión de la espalda, igual te puede ayudar, bendiciones
GraceMejia escribió:Hola chicas hermosas espero estén muuuy bien!!!!
La cita con el doctor no fue como esperaba
Estoy subiendo mucho de peso jajaja pero me siento bien. Pude escuchar los latidos de mis nenes pero cada día los dolores en la parte dbaja de la espalda son terribles. Mi esposo me alivia con ungüento y masajes. Los pies los tengo hinchados casi siempre que estoy sentada. Me paso mejor haciendo quehacer jijiji. Me dieron cita en una semana para checar que todo siga normal y enviarme a Ultrasonido. En México por parte del seguro social no están dando citas a especialidades y eso me pone de nervios. Les pedí que me dieran la atención.... Mi embarazo es algo muy especial... Más que nada por todos los riesgos que tengo. Pero solo queda esperar y médicos particulares no nos quieren atender.... Que porque está todo lleno... Que no hay citas... Es horrible. Además el seguro de gastos médicos de mi esposo no me puede cubrir al 100% porque no nos hemos casado y eso me preocupa. En un particular nos va a salir muy caro y más que los bebés necesitaran incubación por unos días y es caro hasta donde sabemos. Ojalá todo se solucione.
Y otra cosa.... Aún no siento a mis bebecitos. Me alegra mucho que ustedes ya los sientan??❤️
Felicidades a las nuevas mamis por sus positivos. Bienvenidas al grupo. Dios les bendiga esas pancitas. Es normal tener miedo después de perdidas. Yo he pasado por eso también. Solo tomen sus vitaminas, acudan al médico ante el más mínimo sangrado. Y espero que todo marche bien. Las quiero a todas. Muchos besos