❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié May 27, 2020 5:16 am

Que emoción zeldita? solo falta grace en sentirlo que primero Dios los sentirá cuando menos crea, yo estoy muy nerviosa y emocionada, e visto chicas buscándole desde ya cositas a su bebe? y yo tengo pánico en que algo salga mal, confío mucho en Dios pero me da miedito o siento que aún es muy pronto y ya muero por verle cositas, y por otro lado me da miedo que todo empeore en mi país y no pueda conseguirla nada por dejar todo a ultimo momento, que dilema?
Cuídate mucho zeldita y grace espero que todo haya salido bien en tu cita, nos cuentas a ver cómo te fue estamos muy al pendiente de ti?? Bendiciones chicas y felicidades a las demás por su positivo? cuídense mucho y disfruten de la mejor etapa
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié May 27, 2020 4:08 pm

Hola chicas hermosas espero estén muuuy bien!!!!

La cita con el doctor no fue como esperaba

Estoy subiendo mucho de peso jajaja pero me siento bien. Pude escuchar los latidos de mis nenes pero cada día los dolores en la parte dbaja de la espalda son terribles. Mi esposo me alivia con ungüento y masajes. Los pies los tengo hinchados casi siempre que estoy sentada. Me paso mejor haciendo quehacer jijiji. Me dieron cita en una semana para checar que todo siga normal y enviarme a Ultrasonido. En México por parte del seguro social no están dando citas a especialidades y eso me pone de nervios. Les pedí que me dieran la atención.... Mi embarazo es algo muy especial... Más que nada por todos los riesgos que tengo. Pero solo queda esperar y médicos particulares no nos quieren atender.... Que porque está todo lleno... Que no hay citas... Es horrible. Además el seguro de gastos médicos de mi esposo no me puede cubrir al 100% porque no nos hemos casado y eso me preocupa. En un particular nos va a salir muy caro y más que los bebés necesitaran incubación por unos días y es caro hasta donde sabemos. Ojalá todo se solucione.

Y otra cosa.... Aún no siento a mis bebecitos. Me alegra mucho que ustedes ya los sientan??❤️

Felicidades a las nuevas mamis por sus positivos. Bienvenidas al grupo. Dios les bendiga esas pancitas. Es normal tener miedo después de perdidas. Yo he pasado por eso también. Solo tomen sus vitaminas, acudan al médico ante el más mínimo sangrado. Y espero que todo marche bien. Las quiero a todas. Muchos besos
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié May 27, 2020 5:36 pm

Hola Grace pobrecita de ti, camina por las tardes que ya bajo el sol unos 20 minutos eso te debe ayudar a la circulación, yo también me atenderé en privado pero yo si tengo el sgmm a mi nombre ojala todo se solucione, cuidate mucho esa pancita, no has comprado una faja? Yo compra una que va por abajo d la pancita y tiene una cinta es para embarazo para la presión de la espalda, igual te puede ayudar, bendiciones
GraceMejia escribió:Hola chicas hermosas espero estén muuuy bien!!!!

Estoy subiendo mucho de peso jajaja pero me siento bien. Pude escuchar los latidos de mis nenes pero cada día los dolores en la parte dbaja de la espalda son terribles. Mi esposo me alivia con ungüento y masajes. Los pies los tengo hinchados casi siempre que estoy sentada. Me paso mejor haciendo quehacer jijiji. Me dieron cita en una semana para checar que todo siga normal y enviarme a Ultrasonido. En México por parte del seguro social no están dando citas a especialidades y eso me pone de nervios. Les pedí que me dieran la atención.... Mi embarazo es algo muy especial... Más que nada por todos los riesgos que tengo. Pero solo queda esperar y médicos particulares no nos quieren atender.... Que porque está todo lleno... Que no hay citas... Es horrible. Además el seguro de gastos médicos de mi esposo no me puede cubrir al 100% porque no nos hemos casado y eso me preocupa. En un particular nos va a salir muy caro y más que los bebés necesitaran incubación por unos días y es caro hasta donde sabemos. Ojalá todo se solucione.

Y otra cosa.... Aún no siento a mis bebecitos. Me alegra mucho que ustedes ya los sientan??❤️

Felicidades a las nuevas mamis por sus positivos. Bienvenidas al grupo. Dios les bendiga esas pancitas. Es normal tener miedo después de perdidas. Yo he pasado por eso también. Solo tomen sus vitaminas, acudan al médico ante el más mínimo sangrado. Y espero que todo marche bien. Las quiero a todas. Muchos besos
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié May 27, 2020 7:36 pm

Zeldita escribió:Hola Grace pobrecita de ti, camina por las tardes que ya bajo el sol unos 20 minutos eso te debe ayudar a la circulación, yo también me atenderé en privado pero yo si tengo el sgmm a mi nombre ojala todo se solucione, cuidate mucho esa pancita, no has comprado una faja? Yo compra una que va por abajo d la pancita y tiene una cinta es para embarazo para la presión de la espalda, igual te puede ayudar, bendiciones
GraceMejia escribió:Hola chicas hermosas espero estén muuuy bien!!!!

Ay Zeldita muchas gracias por estar al pendiente cariño. Seguiré tu consejo... Buscaré una fajita que me acomode ?porque si la paso mal con los dolores?y luego este calor?he estado comiendo frutas frescas, como el mango y las naranjas. Eso me ayuda mucho a refrescarme ?❤️?? esperemos que toda esta situación mejore un poco. Y cuando tienes cita?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié May 27, 2020 9:21 pm

Ya verás que todo mejora grace, como dice zeldita camina un poco, yo lo hago y me ayuda mucho cuando mis pies amanecen hinchados aunque por mi presión me fatigo un poco, y también me recomendó mi ginecólogo comprar de esas fajas que dice zeldita pero en donde vivo es complicado aveces e pedido cosas y no me las traen por no ser de la ciudad? cuídense mucho lindas bendiciones.
Irma98

Notapor Zeldita » Mié May 27, 2020 9:41 pm

Hola niñas yo la faja la Compré en linea en una tienda departamental (no se si permitan decir Nombres) jijiji y tengo cita el jueves 4, ya me dan ansias, cuídense mucho, yo ayer tmnm me salí a caminar un ratito con mis perritas aunque gracias a Dios aun no se me hinchan los pies, pues para moverme poquito, soy de sistemas entonces ya se imaginarán todo el día sentada en la compu.
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue May 28, 2020 11:54 am

Gracias Irma jijiji si salí a caminar un poco. Confío en que todo mejorará. Estuve viendo unos modelos de fajas que tal vez me puedan ayudar. En unos días puede que llegue al solicitarla. Es una pena que en Guatemala no haya algunas.

Esperemos que todo salga bien en tu cita zeldita. Calma un poco esos nervios, se que si se siente una mucho o algo ansiosa. Pero todo estará bien. Les mando besos hermosas y nos estamos contando cómo nos va♥️?❤️☺️???♥️
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab May 30, 2020 4:20 pm

Hola hola, como van todas? Que tal esas pancitas? ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab May 30, 2020 11:58 pm

Hola chicas☺️ Yo gracias a Dios todo bien, disfrutando del clima frío y lluvioso de mi país, y un poco preocupada ya que mi resultados de la hematologia salió que tenía un poco de anemia, pero ya comencé a vitaminarme y a tomar cosas naturales para subirlas espero en un mes ya esté alta pero todo bien, ustedes como están ? E tenido una duda bárbara de cuantos meses tengo mi ginecólogo me dijo que ya de las 22 a las 27 semanas son 6 meses y ya estoy llegando a las 24 pero muchos me dicen que es imposible en fin ando súper confundida a ustedes ya les explico eso su doctor ?
Irma98

Notapor Zeldita » Dom May 31, 2020 12:38 am

Hola Irma
Yo tengo que de las 22 a las 26 es el 6to, iniciando las 27 comienza a correr el 7mo mes
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos