mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Re: mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Notapor Anamile » Vie Nov 11, 2016 11:57 pm

mira l que debes hacer es sacarla del cuatro por que razón duerme ahí estando tan grande
Anamile

Notapor karo arg » Sab Nov 12, 2016 5:59 pm

Oye yo k vsto amis padres tener S*exo cuando era chica
karo arg

Notapor inad_airam » Lun Nov 14, 2016 4:44 pm

Creo que deberian de tener un poco mas de cuidado pues le pueden ocasionar algun daño.... aunque las niñas celan mucho a los papas....

Yo en lo personal una vez me vio mi hijo que mi esposo me abrazo por detras y con eso basto para que el abrazara a cada niña que miraba igual y la queria besar en la boca... no me quiero imaginar si hubiera visto otra cosa... ten cuidado......
inad_airam

Notapor Barbyruby » Mié Nov 16, 2016 10:57 am

Madre .. Ya esa etapa debería de dormir aparte o uds salir de la habitación si cambias a la niña ahora de habitación se sentirá rechazada o aislada.... Mi hijo duerme conmigo y mi mami aun tengo miedo de un cuarto solo pero cuando mi pareja viene espero q se Duerma m cambio yo no el....! De verías de colocarle su cuarto de princesa jugar con ella al dormir hablarle de q ya esta grandota... Para su cuarto de princesa y al ella qedarce dormida tu te retiras unís días si otros no para q ella sienta q ese sera su territorio q no la echas por su papa puede q despierte de madrugada trata q unos días estés para q ella se sienta segura.. Y consilie su suelo
Suerte reina n permitas q los vea... Mas adelante sera peor.....
Mi hijo nunca m ah visto teniendo s*exo ni desnuda delante de mi marido m da pena
Barbyruby

Notapor POLLYTA13 » Vie Nov 25, 2016 6:30 pm

Muchacha debemos cuidar la inocenciabde nuestros hijos... si no tienen la posibilidad de darle otro cuarto busquen otra forma...nose en el baño , en el livin el espacio q tuvieran apartado de la habitacion y procurar q la nena duerma (aunq ahora no creo q lo haga profundo xq ya sabe q algo raro pasa y va a estar pendiente de ustedes ,ruidos,acciones) Lo mejor esq hablrs cn algun psicologo para q pueda tratar de explicarle lo q vio y claramente no le gusto y x eso se comporta asi ,creo yo,.Yo particularmente no dormia cn mis papas pero cmo comentan x ahi escuchaba ruidos extraños(8años) q me hacian dar una cosa rara xq me enojaba y a la vez queria saber q era.es horrible xq son tus padres. Tengan cuidado guardense la "calentura" un rato hasta q se pueda tener S*exo. No.le arruines la niñez a sus hijos. (Sin animo d criticar... buscar otro bebe cuando estan en una etapa plena en lo sexual...si es dificil cn una niña imaginense cn un bebe y una niña:-¤)NOS CUENTAS CMO LO SOLUCIONASTE.SUERTE!!!
POLLYTA13

Notapor Erika95 » Sab Nov 26, 2016 10:57 pm

Yo pase eso de niña pero no con mis padres. Yo vivía bajo el cuidado de mi tía porque mis padres estaban en eeuu.
Yo escuchaba cuando ella tenía S*exo con sus parejas porque ella vivía la vida loca. Solo vi a 3 muchachos en total de el tiempo que viví con ella.
Es un trauma horrible, gracias a Dios nunca los vi solo le escuche, es horrible lo más feo que te puede pasar en la infancia. Yo un día le vi como el novio le mamaba las tetas, escuchaba como sonaba la cama y como se quejaban. Mi cuerpo se estremecía y me daban unas ganas enormes de ir al baño porque de los nervios me daba ganas de orinar y tenía que salir al baño, una vez les trinquete en la ducha pero por suerte no vi por todo el vapor que había ahí..
Solo te digo que ni le agas eso a ti hija, no seas irresponsable no sabes el trauma que le estas causando. Yo ahora tengo 21 años y estoy casada y yo vivi eso y cuando tenga hijos jamás aria eso porque se lo que se siente.
Yo hasta ahora tengo traumas con eso y me estremece el cuerpo cada vez que escucho algo asi...
No seas cruel con tu hija no le agas eso no seas mala.. si eres caliente andate a otro lado. No seas irresponsable...
Yo le tenía un odio y hasta ahora guardo rencor. Yo les detesto a esos hombres les guardo un odio hacia cada vez que me acuerdo me da un coraje y ganas de llorar
Porque hacen eso porque, son niños dejen de serninconsientes..
Erika95

Notapor OpS » Dom Nov 27, 2016 10:18 am

Pero es que no leen que ya tiene otro cuarto la nena, que está haciendo el proceso lentamente y que está preocupada? Antes de atacar hay que leer los mensajes por Dios!
OpS

Notapor FernandaQui » Dom Nov 27, 2016 11:05 pm

No entiendo qué pensabas cuando decidiste tener S*exo con tu hija presente, dormida o no, eso no se hace.
El S*exo será algo muy natural y lo que quieras, pero también es algo muy íntimo, se practica A SOLAS con tu pareja o la cantidad de PARTICIPANTES que quieras. Nunca con niños presentes.
No te regaño, pero expreso mi molestia con este tipo de imprudencias.
Saludos.
FernandaQui

Notapor Paulina v » Lun Nov 28, 2016 8:37 am

Wow,que difícil ?
Paulina v

Notapor Bonitamuñeca » Dom Dic 04, 2016 1:58 am

Hagan lo posible para q ya duerme en otro cuarto mi hijo tiene 5 y duerme en su cuarto eso dará más seguridad precaución y mucho cuidado q los niños son una esponjita q todo absorben y tienen mucha curiosidad.
Bonitamuñeca

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos