La hija de mi esposo, de nuevo

Re: La hija de mi esposo, de nuevo

Notapor Andrea1986 » Dom Nov 03, 2019 1:47 am

¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!
Andrea1986

Notapor Kendra94 » Dom Nov 03, 2019 2:58 am

Impresionante como te ponen taaaan molesta personas que ni si quiera conoces, no es más fácil solo ignorar :o

De casualidad no sufres problemas de hira o algo por el estilo? Es que de verdad si a si explotar con simples comentarios!!! Que será con personas en frente
Kendra94

Notapor ValeriaEs » Dom Nov 03, 2019 12:47 pm

El que se pica ajos come debería llamarse este post.?

Sinceridad es lo que te falta pero contigo misma, a nosotras no nos engañas, la engañada eres tú por ti misma.

Yo no sé cuál es objetivo de pedir consejos, dar millones de explicaciones y enfadarse con desconocidas qué, vaya causalidad, coinciden en algo que han visto de ella y es la animadversión por la niña. Se acaba burlando de la misma, que lo pasa mal según nosotras (con sorna lo dice sin darse cuenta de lo que representa que hable así de la niña) pero a la vez sigue dando explicaciones.

Por cierto, excusatio non petita acussatio manifesta.
ValeriaEs

Notapor Vekacastle » Dom Nov 03, 2019 6:11 pm

Debes ser un poco más comprensivatú misma dices a mis hijos pero a ellos tú los estás educando, no los está educando otra persona y sabías que podría pasar eso cuando tu esposo dijo que tenía una hija, para nosotros como hijos cuando los papás se separan es muy difícil aceptar que papá ya no estará a diario con nosotros y más cuando somos pequeños, una suposición si te separaras de tu esposo y el se volviera a casar ¿como te gustaría que recibieran a tus hijos en la casa de la otra mujer?
Vekacastle

Notapor Vero_Isabel » Lun Nov 04, 2019 3:16 am

Me da mucha pena la niña es muy triste cuando tus padres se separan y te toca ir a una casa donde no eres bienvenida. Qué pasaría si te separas y tus hijos pasan por las mismas situaciones? Además dices que la niña siempre pide irse con su mamá eso indica que la aterra estar contigo. Tiene solo 12 años!!!!
Vero_Isabel

Notapor KarenViLlavicencio » Vie Nov 08, 2019 5:49 am

Yo pienso que en primera, la niña no le agrada estar ahí cuando estás tú, porque aunque sean "hermanos" ya que son hijos de diferentes mujeres no le va a agradar, puede que lo haya hecho a propósito o puede que no, la niña tenía miedo y por eso pudo haber mentido. No me gustan las relaciones así, el hombre que tuvo dos mujeres por lo que estoy leyendo, pero bueno pues cada quien, habla con el pues no creo que quieras pasar por más incidentes con tus hijos
KarenViLlavicencio

Notapor Cari_g » Jue Nov 21, 2019 6:41 am

Yo si tengo hijos e hijastro y si me parece reprochable tu actitud con la niña, si bien cuenta mucho adaptarse a un niño que está siendo criado de manera distinta se puede si hay voluntad, cosa que a ti te falta, más bien veo que te mueve un sentimiento de querer verte perfecta ante los demás "como la que acepto a la hija ajena". Es lo que te toco, mas bien lo que elejiste al momento de vincularte con alguien con hijos. Busca ayuda psicológica
Cari_g

Notapor Zunastrella » Vie Nov 22, 2019 6:26 am

chicaanime escribió:Jajaja no te equivoques, eres una adulta y deberías comportarte como tal, Lo de niño y mi hija fue diferente porque el niño la empujo y pego con intención no por accidente y al niño jamás le hice nada, me lleve a mi hija de ahí y punto, le he dicho a mi hija que no vuelva a querer jugar con el.

Lo tuyo es MUY DIFERENTE, La niña lo cargo cuando no debía ok hizo mal, pero si ella se cayó nada pudo hacer para evitar el que el bebe se golpeara.

Creó que desde siempre le tienes mala leche a la niña, vaya con decir que nunca te ha gustado que le cargue! FUE UN ACCIDENTE, te mintió porque no creó que te hayas acercado calmada a preguntar que paso, seguro llegaste con cara de cruela de vil.

Lo que debes entender es que hay un inmenso abismo entre tira "botar" al bebé y caerse con el.

En fin, ya te lo dijeron en el comentario anterior te enojas muy fácil y lo peor que no mides con quien.

Aquí lo triste es que esa niña en tu casa es una amenaza, una extraña y no es bien recibida, que pena me da la niña.

Yo tambien concuerdo contigo
Zunastrella

Notapor Franmroj » Lun Dic 02, 2019 11:26 pm

No te aconsejo que te pongas en contra de La Niña, debes entenderlo es una niña y a esa edad los celos son muy comunes, nunca pongas a pelear al padre con su hija solo te hace ver como la típica madrastra grosera que todos conocemos, ten paz, no te pongas al nivel de un niño, más bien ponte pilas y cuida de tú bebe...
Franmroj

Notapor Koala426 » Mar Dic 03, 2019 1:10 am

Andrea1986 escribió:¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!

Hola! He leído tus comentarios, y solo puedo decirte que si te molestan las opiniones de las demas y no te gusta que no te den la razón, sencillamente pues no pidas consejo y ya está. Eres de caracter fuerte y no aceptas otras opiniones que no sea tu razon y las cosas no son siempre como nosotras queremos, tu eres la madrastra de esa niña y es una niña tu eres adulta y como tal deberías de enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal, no hacerla sentir mal por cosas que tienen solución. Deja de justificarte con cosas que haces por la niña que a tu marido le hacen sentir bien, porque aquí lo principal es que tu te sientas bien para hacer sentir a los demás bien realmente. Un saludo
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos