❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Mar_657 » Mar May 26, 2020 2:33 am

Hola futuras mamis estoy a 2 días de atraso! Me duelen mucho los senos hace 2 días me empezó a salir agüita tipo calostro sin olor. Hace 15 días tuve relaciones sin protección porque quiero un bebé.
Algunas de ustedes les pasó algo similar ? El miércoles me haré la.prueba ya que soy muy regular mi ciclo es de 22 días y el último periodo fue el 2 de mayo y me vino 1 día y medio rojo oscuro y al otro día marrón y ya nada más ese día me bajo 5 días antes de la fecha que tenía que bajar...
Mar_657

Notapor Mar_657 » Mar May 26, 2020 2:34 am

Me marcaba el 24 de mayo nueva regla y ya no me baja no siento dolor de nada, mucho antes la semana pasada vomité una sola vez y ya nada más solo los senos hoy me empezaron a doler...
Mar_657

Notapor Irma98 » Mar May 26, 2020 4:57 am

GraceMejia escribió:Hola mis hermosas que gusto leerlas. Zeldita verás que si es tu bebita...no te desesperes ?
Irma hermosa ánimo. Las agruras a mi también me dan de repente. Evitó comer cosas condimentadas o picantes después de las 6 de la tarde porque me dan terribles. Prefiero una naranja fría o un poco de agua de limón es muy rico. Hoy tengo consulta con mi médico familiar. Les estaré contando a ver qué me dicen. Yo aún no siento a mis bebitos y eso empieza a preocuparme. Pero aún me falta una semana más. Dijeron que después de las 24 semanas ya se deberían de sentir. Si no... Hay que ver qué pasa. Confiemos en que esté todo bien?? gracias por el apoyo chicas. Les escribo mas tarde. Besos y muchas bendiciones

Seguiré tu consejo jeje para evitar las agruras, esperemos que en estos días los sientas grace y que todo ande de maravilla, nos cuentas cómo te fue con el médico.
Irma98

Notapor Mabelquierounbb » Mar May 26, 2020 5:04 am

Chicas no estoy embarazada pero entre a este grupo porque me doy cuenta que ver mensaje positivo me motiva más cálculo los días y se me asen eterno pero tendré paciencia no me importa cuanto tarde pero espero sea pronto perdí un bebé a las 7 semana ase 2 ańos creo que por eso es más mi ansiedad pero se que Dios me tiene mi bebé en camino ya me veo diciendo estoy positivo eso espero gracias por leerme milita cuantos meses tienes
Mabelquierounbb

Notapor Zeldita » Mar May 26, 2020 3:55 pm

Hola tranquila y ánimo, yo Perdí a un bebito hace un año y ahorita ya estoy de 23 semanas y todo muy bien, el miedo te aseguro q no se quita, siempre queda la espinita de que algo anda mal, pero a tener fe, relajate y pronto tendrás tu positivo

Mabelquierounbb escribió:Chicas no estoy embarazada pero entre a este grupo porque me doy cuenta que ver mensaje positivo me motiva más cálculo los días y se me asen eterno pero tendré paciencia no me importa cuanto tarde pero espero sea pronto perdí un bebé a las 7 semana ase 2 ańos creo que por eso es más mi ansiedad pero se que Dios me tiene mi bebé en camino ya me veo diciendo estoy positivo eso espero gracias por leerme milita cuantos meses tienes
Zeldita

Notapor Zeldita » Mar May 26, 2020 3:56 pm

Grace que te dijo el Doctor?
Irma cómo sigues de salud?

Bendiciones a todas las demás niñas q van iniciando su positivo o bien que andan buscando, ánimo ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar May 26, 2020 4:17 pm

Zeldita hola, como vas ? Hoy cumpliendo 23semanas tu también verdad?? yo acabo de venir del laboratorio que fui hacerme una hematología para descartar anemia, esperando que todo esté bien si no tocara tomar más medicina pero lo demás todo bien, mi presión se me baja por ratitos pero me mantengo muy hidratada y eso me la a mejorado un montón
Irma98

Notapor rospao » Mar May 26, 2020 5:32 pm

Hola chicas, espero estén muy bien. Hoy tuve consulta y me dijeron que tendré un Varoncito ❣️
rospao

Notapor Zeldita » Mar May 26, 2020 5:51 pm

Hola Irma, Ayer las cumplí, hoy de 23+1, pero ahora si mas tranquila, ya me di cuenta que si era mi bebe los movimientos que sentía que yo decía q eran tripas jajaja, pq cuando siento como que le tocó o le hago presión y me Devuelve el Golpecito? y ya eso me tranquiliza mucho, tengo cita en una semana, me dan ansias ?
Cuídense mucho todas ?

Irma98 escribió:Zeldita hola, como vas ? Hoy cumpliendo 23semanas tu también verdad?? yo acabo de venir del laboratorio que fui hacerme una hematología para descartar anemia, esperando que todo esté bien si no tocara tomar más medicina pero lo demás todo bien, mi presión se me baja por ratitos pero me mantengo muy hidratada y eso me la a mejorado un montón
Zeldita

Notapor Mabelquierounbb » Mar May 26, 2020 7:49 pm

Gracias por leerme espero que así sea
Mabelquierounbb

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos