Irma98 escribió:Hola chicas? comentándoles que ya me vio mi ginecólogo, bendito mi Dios está todo bien ? estoy de 22semanas cabalitas, ya que estoy para el 18/9 mi gordo está pesando 1libras con 4 onzas y midiendo 25cm estoy feliz por que estoy bien de líquido, mi placenta muy bien todo está marchando bien?❤️ Les quería compartir mi felicidad de verlo ya formadito, pude verle en 3d su carita y eso me tiene mas que bendecida por que está creciendo sano y fuerte? cuídense mucho y espero tener noticias pronto de ustedes, les mando un abrazo virtual, bendiciones.
Stefany91 escribió:Hola chicas, yo también tuve cita el día de hoy con mi gine y logramos ver al bebé y escuchar el corazoncito ?, estoy de 6+4 según eco y según FUM estoy de 7+2, gracias a Dios todo bien, dentro de dos semanas tengo cita nuevamente
Zeldita escribió:Que bendición que todas van bien, yo tengo mi cita hasta la primer semana de junio, ya me dan ganas de volver a ver a mi nena, yo aun sigo confundida con las patadas, creí q eran mis tripas pero no se si sea bebé son esporádicas, ojala ya se sientan mas fuertes eso me pone de nervios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados