❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mié May 20, 2020 12:42 am

Que bendición que todas van bien, yo tengo mi cita hasta la primer semana de junio, ya me dan ganas de volver a ver a mi nena, yo aun sigo confundida con las patadas, creí q eran mis tripas pero no se si sea bebé son esporádicas, ojala ya se sientan mas fuertes eso me pone de nervios...
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié May 20, 2020 11:42 pm

Irma98 escribió:Hola chicas? comentándoles que ya me vio mi ginecólogo, bendito mi Dios está todo bien ? estoy de 22semanas cabalitas, ya que estoy para el 18/9 mi gordo está pesando 1libras con 4 onzas y midiendo 25cm estoy feliz por que estoy bien de líquido, mi placenta muy bien todo está marchando bien?❤️ Les quería compartir mi felicidad de verlo ya formadito, pude verle en 3d su carita y eso me tiene mas que bendecida por que está creciendo sano y fuerte? cuídense mucho y espero tener noticias pronto de ustedes, les mando un abrazo virtual, bendiciones.

Muchas felicidades hermosa!!!!todo seguirá de maravilla solo no desesperes y disfruta muuucho!!!!!❤️♥️? gracias por compartir la experiencia. Estamos para ti. Besos y abrazos hermosa.
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié May 20, 2020 11:43 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, yo también tuve cita el día de hoy con mi gine y logramos ver al bebé y escuchar el corazoncito ?, estoy de 6+4 según eco y según FUM estoy de 7+2, gracias a Dios todo bien, dentro de dos semanas tengo cita nuevamente

Que bueno preciosa!!! Que todo siga muy bien. Ánimo. Cuídate mucho y cualquier cosa nos cuentas. Muchos besos jeje ♥️?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié May 20, 2020 11:45 pm

Zeldita escribió:Que bendición que todas van bien, yo tengo mi cita hasta la primer semana de junio, ya me dan ganas de volver a ver a mi nena, yo aun sigo confundida con las patadas, creí q eran mis tripas pero no se si sea bebé son esporádicas, ojala ya se sientan mas fuertes eso me pone de nervios...

Mi niña creeme que te entiendo. Yo también muero de ansias por sentir al bebé. Solo trata de estar calladita jijiji. El ginecólogo me dijo que tenemos hasta las 24 semanas para sentir a nuestros bebitos. Si algo de eso no llega a pasar hay que ver si no tenemos problemas con su crecimiento. Yo tengo cita con la médico familiar por parte de la seguridad social el lunes por la tarde. Dios quiera que todo salga bien con tu bebita. Sigue cuidándote y alimentandote muy bien. Cualquier novedad nos mantienes al pendiente. Muchos besos y abrazos hermosa???☺️??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab May 23, 2020 2:58 am

Hola niñas como van? Que dicen esas pancitas?
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab May 23, 2020 3:09 am

Hola zeldita cómo estás ? Ya sintiendo los movimientos de tu nenita o aún no ?
Yo solo estoy teniendo mucho sueño, muchas ganas de orinar, mucho aire y muchas agruras? mi pequeño se mueve mucho tal como es en las ecografía es en mi pansita aveces si siento que me pega fuerte por mi vejiga pero de ahí todo muy bien?
Irma98

Notapor Zeldita » Sab May 23, 2020 3:07 pm

Hola Irma, creo que ya jaja al inicio creí q era mi panza o intestinos, pero creo q si es bebita porque los golpecitos o jaloncitos son más abajo, y van dos veces q le tocó con la mano el vientre y me devuelven el golpecito, pero aún son muy ligeros, espero q si sea mi bebe y no estar alucinando ??
Zeldita

Notapor GraceMejia » Lun May 25, 2020 6:28 pm

Hola mis hermosas que gusto leerlas. Zeldita verás que si es tu bebita...no te desesperes ?
Irma hermosa ánimo. Las agruras a mi también me dan de repente. Evitó comer cosas condimentadas o picantes después de las 6 de la tarde porque me dan terribles. Prefiero una naranja fría o un poco de agua de limón es muy rico. Hoy tengo consulta con mi médico familiar. Les estaré contando a ver qué me dicen. Yo aún no siento a mis bebitos y eso empieza a preocuparme. Pero aún me falta una semana más. Dijeron que después de las 24 semanas ya se deberían de sentir. Si no... Hay que ver qué pasa. Confiemos en que esté todo bien?? gracias por el apoyo chicas. Les escribo mas tarde. Besos y muchas bendiciones
GraceMejia

Notapor Stelita » Lun May 25, 2020 7:30 pm

Hola os leeo des de hace poco! Me uno con mi querido positivo! En febrero sufri mi primer aborto! El 13 de mayo me tenia que bajar la regla y ademas tenia ginecologa y me dijo tienes el endometrio grueso seguro que te baja ya... yo nunca habia manchado flujo marron y ese dia y los anteriores manche poquito... me hizo test orina y salio negativo!

Sorpresa el sabado me puso el de clearblue embarazada 1-2 semanas!

Estoy muy asustada! No las tengo todas conmigo

En febrero se le paro el corazon al feto a las 6 semanas y no tube sintomas me entere en la eco con mi pareja
Stelita

Notapor Morena86 » Lun May 25, 2020 7:50 pm

Yo el dia de ayer me hice la el tes y me dio positivo ? tenia 6 dias de retraso mi síntomas asta hoy es mucho sueño y mareos ?
Morena86

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos