Mi hijo nos escucho coger bien duro

Re: Mi hijo nos escucho coger bien duro

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 6:47 pm

Pueden encamarse 14 horas al día y pelear las otras 10, no tiene nada que ver. Y ambas cosas pueden generar un trauma a los hijos.
*♥*
vale.791

Notapor Siena » Mié Abr 06, 2016 2:18 pm

Ten un poco de pudor.. para tu hijos sobretodo.. Si me hubiese pasado algo así hubiera quedado traumada el resto de mi vida jajaja
Siena

Notapor juli1008 » Sab Abr 09, 2016 6:22 am

Por favor. Tienen que tomar en cuenta que tienen hijos, a nadie le.gustaria ver a sus padres en ese plan, sean mas considerados por Dios, eso puede afectar a la salud mental de sus hijos, y lo que es mas, el acto sexual es algo intimo, privado, no algo para corrompir la mente de tus hijos!
juli1008

Notapor Maru23125 » Lun May 02, 2016 12:05 pm

Eso de que tu hijo está acostumbrado lo dudo el mío es pre adolescente y le molesta ver que con su papá nos demos un piquito.
Me imagino como se pondría si nos pilla teniendo sexos.
Maru23125

Notapor sandrav » Mar May 10, 2016 6:04 am

Que falta de respeto para tu hijo... Y que te manosie enfrente de tu suegra debería de darte pena, ten pudor.
sandrav

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 4:26 am

De verdad que falta de moral por dios...pobre chico si van a hacer eso (no digo que no lo hagan es normal) vayanse a una posada o dejen al chico con los abuelos dios mio...pobre chico
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor DulceH » Dom May 15, 2016 8:17 am

Señora no es por nada pero por favor tengan un poquito de vergüenza y respeto por su hijo y por los que le rodean, se que es muy normal todo esto pero creo que para mi, si sería algo incómodo encontrar a mis padres de esa forma, yo apenas acabó de cumplír 18 años y si viera que mi padre anduviera toqueteando a mi mamá en público yo si con toda la pena del mundo les llamaría la atención por que no es el momento adecuado para andar de calientes.
DulceH

Notapor Genesis Bueno » Dom May 15, 2016 4:13 pm

Aquí no hay mucho que decir. Todas tienen razón.

Es importante saber que el estar acostumbrada(o) no significa que se este de acuerdo. Para poder exigir respeto debemos tener respeto.

Haz hoy lo que quieres que tus hijos tengan como ejemplo mañana.

Saludos.
Genesis Bueno

Notapor Moonshine74 » Mar May 17, 2016 1:44 am

Que sea natural no significa, que no sea algo íntimo,no nos admiramos de que tengan s*exo, lo increíble es que no tengas pudor, ni respeto, en cuanto a q sea mejor que vea eso que guerras y demás, eso corresponde a los valores, educación y crianza que le des. Y no "señora" (?) Que tú también lo escuches o lo veas no significa que sea un "macho" es el reflejo de lo que ve, y no es algo de que sentirse orgulloso, enseñalo a Trabajar, para que cuando tenga una mujer sepa ser hombre responsable. No a coger, eso, ahorita cualquiera lo hace.
Moonshine74

Notapor shela6 » Sab May 21, 2016 4:50 pm

Como cuando eres una cuarentona y quieres llamar la atención de las jóvenes :v.
Señora de las cuatro décadas :vv
shela6

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos