Abuso?

Re: Abuso?

Notapor Inuyasha y aome » Mar Jul 26, 2022 2:26 am

No entiendo esta madre la siento tan tranquila después de lo que le paso al hijo yo ni tan siquiera quisiera ver a la cara al agresor el hecho que este en la adolescencia no justifica que sea un violador enfermo.
Inuyasha y aome

Re: Abuso?

Notapor Mariiaa18 » Sab Ago 13, 2022 2:05 am

Yo que mi hijo todavía no ha nacido no entiendo como esta señora está tan tranquila y dándole vueltas a tonterías me está poniendo de los nervios. El otro es un enfermo al que tienes que denunciar no entiendo que haces discutiendo con la madre o con él sabiendo que solo te van a decir excusas y tonterías, no se que esperas que te digan. MÁS SANGRE MI NIÑA, MUÉVETE!!!! Si le hicieran eso a mi hijo lo llevo corriendo al médico a que le revisen las heridas, si el otro le pegó alguna enfermedad y lo llevo a un psicólogo. Tu hijo te necesita eres su protección y mientras él lo sufre sólo tú preocupándote por el abusador en lugar de por él abusado. Si no te habla mucho será porque le escuchas poco me da. Madre mía no es mi hijo y me hierve la sangre de pensarlo no sé cómo puedes ser tan pasota
Mariiaa18

Anterior

Volver a Crianza de los hijos