La hija de mi esposo, de nuevo

Re: La hija de mi esposo, de nuevo

Notapor Candelatorres » Lun Oct 21, 2019 5:31 am

Sin ofender pero, deberías ser la adulta y cambiar tu actitud para con esa niña, porque aún lo sigue siendo.
Con solo leer el inicio de tus comentarios, se nota tus resentimientos hacia ella por lo cual la tratas de hacer daño a tu bebé al propósito.
Necesitas calmarte
Candelatorres

Notapor Paz_ciencia » Lun Oct 21, 2019 5:44 am

Estimada...
Es importante que recuerdes que la hija de tu esposo está iniciando su adolescencia, que quizá ella esté triste y enojado por no tener toda la atención de su papá, que tiene que compartirlo y en su cabecita no entiende porqué su papá vive con sus hermanos y no con ella, obviamente es injusto para ella. Por otra parte, ella siente tu rechazo e inconscientemente lo que busca es hacerles sentir lo mal que ella se siente.
Si continúan regañándola solo aumentará su resentimiento y podrían ser más graves los accidentes en casa. Ella necesita sentirse parte de tu familia y eso es trabajo tuyo. No hagan diferencias mientras estén todos juntos. En cuanto a tu esposo, es importante qué pasa más tiempo a solas con su hija Ella tiene que poder contarle de su vida con su madre sin que tengas tú que intervenir.
Paz_ciencia

Notapor ValeriaEs » Lun Oct 21, 2019 2:21 pm

Qué desastre de familia... Entre tú y tu esposo no hacéis una.

Para ser padres primero hay que ser maduros cosa que no sois.
ValeriaEs

Notapor Yanesilla » Mié Oct 23, 2019 1:21 pm

De verdad necesitas ayuda psicologica , deberias considerar una terapia familiar . Por que de verdad si una niña y mas a esa edad quiere ir con su mama , es por la falta de cariño que vive en esa casa .. Eres adulta y ela una niña , comportese como adulta y busque una solucion real que los beneficie a todos ..
Yanesilla

Notapor Andrea1986 » Sab Nov 02, 2019 6:01 pm

ValeriaEs escribió:Qué desastre de familia... Entre tú y tu esposo no hacéis una.

Para ser padres primero hay que ser maduros cosa que no sois.

Disculpa pero para calificar nuestra familia como un desastre deberias primero vivir minimo cerca de nosotros para darte cuenta de la realidad.
Creo que es mas inmaduro juzgar por un incidente que ocurrió ya hace casi dos meses.
No se si tienes hijos o no pero cualquiera, CUALQUIERA reaccionaria mal ante un evento como el que ocurrió, incluso pueden haber personas que actuarian peor que yo.
Andrea1986

Notapor Andrea1986 » Sab Nov 02, 2019 6:14 pm

Paz_ciencia escribió:Estimada...
Es importante que recuerdes que la hija de tu esposo está iniciando su adolescencia, que quizá ella esté triste y enojado por no tener toda la atención de su papá, que tiene que compartirlo y en su cabecita no entiende porqué su papá vive con sus hermanos y no con ella, obviamente es injusto para ella. Por otra parte, ella siente tu rechazo e inconscientemente lo que busca es hacerles sentir lo mal que ella se siente.
Si continúan regañándola solo aumentará su resentimiento y podrían ser más graves los accidentes en casa. Ella necesita sentirse parte de tu familia y eso es trabajo tuyo. No hagan diferencias mientras estén todos juntos. En cuanto a tu esposo, es importante qué pasa más tiempo a solas con su hija Ella tiene que poder contarle de su vida con su madre sin que tengas tú que intervenir.

Gracias por su amable respuesta.
Le comento que esta platica ya la tuvo mi esposo con ella.hace unos tres años, incluso tuvo que revelarle algunas verdades pues la mamá le habia contado una version bastante retorcida del por qué se sepraron con mi esposo y una de ellas fue que la madre de la niña siempre huia de los problemas, lloraba y se hacia daño, inventaba amnesias para evadir los problemas y la verdadera razón de su separacion fue que ella tomo Pesimo la noticia del embarazo, a tal punto que decidio no casarse aun cuando mi esposo se lo propuso de inmediato, preifiro quedarse en su casa, con su mamá (la abuela de la niña) y siempre que tenian algún conflicto corria a contarselo y la mamá era quien intervenia, eso aburrio a mi espso y ahi el puso un alto, por esa razon mi esposo la regaña cuando tiene actitudes similares porque no quiere que siga ese mismo patron y que fracase en sus relaciones.
Él le dedica tiempo a ella durante la semana la llama, le escribe por Whats, con mis hijos asisten a eventos escolares de la niña porque ella lo pide y quien esta al pendiete de los horarios y que se preparen para todo eso soy yo.
Ella es parte de nuestra familia y por X razon no hemos estrechado mas pero no significa que yo no la considere. Es mas desde ese insidente la niña ha estado acá todos los fines y ya tenemos planes para Navidad, iremos de vacaciones una semana y ella vendra.
Andrea1986

Notapor annna12 » Sab Nov 02, 2019 11:20 pm

Hola, nunca había comentado en el foro, pero me lo mucho la atención la queja que realizas ya que más que preocupación por lo sucedido con tu bebé( el cuál espero se encuentre bien) más bien proyectas tu inconformidad con que la niña visite a su papá, desde el momento que tú decides estar con un hombre el cien ya tiene hijos sabes que tendrás que lidiar con una serie de situaciones, repito es una niña aún no tiene completamente desarrollado el sentido de medir riesgos, se le hizo fácil cargarlo, creo que más responsabilidad tuviste al dejarlo solo con ellos puesto que también estaban tus otros dos hijos, ahora comentas que ellos ya están acostumbrados a tu mal genio y la niña claro que buscará el consuelo de su madre ya que la madrastra solo busca hacerla quedar mal. Ojalá tu esposo también tome cartas en él asuntos por qué tanto importa la integridad de tu bebé como la salud mental de la niña y con esa negatividad tuya solo lograrás dañarla.
annna12

Notapor ValeriaEs » Sab Nov 02, 2019 11:24 pm

No quisiera yo que mi hija estuviera cerca de alguien cómo tú.

Lo peor es que te crees que estás en lo correcto, y eso no tiene solución. Ya te pueden decir 100 personas que te has equivocado, que te estás portando mal con esa niña y tú seguirias en tu bucle.

Me da lástima por la niña, porque cómo ya dije, ni su madre, ni su padre ni tú lo estáis haciendo bien. Y no tengo que estar cerca para verlo, ya lo dices tú sin darte cuenta...
ValeriaEs

Notapor cerezmi » Sab Nov 02, 2019 11:49 pm

Mira sólo te voy a decir k un golpe no se hsfr ni verde ni morado al instante eso sucede dias despué

X otro lado confirmó x los demás comentarios k das la total impresión de rechazo hacia la niña y hacía su mamá y sabes no debería ser asi x la niña ella no tiene la culpa de tener ni los padres k tiene ni la madrastra k tiene xk la educación de la niña es responsabilidad de ambos padres y tu como toda buena madrastra acusas a la mamá y defiendes a tu esposo como si hubiera sido una víctima en este enredo y no se dan cuenta k la única víctima es la niña ni siquiera tu bebé si está celosa si no sabe cargar un bebé si fue accidente si no la mala aquí es ella xk obvio no es tu hija
cerezmi

Notapor Andrea1986 » Dom Nov 03, 2019 1:45 am

¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!
Andrea1986

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos