por Andrea1986 » Dom Nov 03, 2019 1:45 am
¿Saben? Me da tanta risa que hay aqui muchas acusandome de ser la mala sin siquiera conocerme, en primer lugar. En segundo lugar opinan y creo que ni tienen hijos y si los tienen es muy probable que no tengan "hijastros"
Estoy 100% segura que si a alguno de sus hijos les ocurriera algo parecido a lo que le ocurrió a mi bebé reaccioarian igual o peor a como yo lo hice.
Defiendo a mi esposo porque es un gran hombre, trabajador, responsable, amoroso, muy paternal, divertido y me ama, me ama, me ama.
Si tenemos a la niña con nosotros es porque mi esposo puso una demanda porque la mamá se la negaba, lo citaba para que pasara tiempo con la niña y lo plantaba, le hacia la vida de cuadritos por celos, mi esposo y yo pasamos por trabajo social, entrevistas y psicologos y, ¿Saben que? Obtuvimos excelentes resultados, es mas, el juez nos felicitó por buscar el tiempo con la niña.
No, no soy perfecta, sí tengo mal genio y, ¿Ustedes que defectos tienen? O ¿son mentirosas y me van a decir que ninguno? ¡Por favor!
Soy mamá responsable y mucho, dejarlos un momento solos en Mi Habitación no es como para cadena perpetua, ¿O si?
Lo mejor de todo es que en medio de todas sus criticas y acusaciones tengo hijos felices rien, lloran y se expresan con libertad, cuando es necesario se les corrige y cuando lo amerita se les premia.
Y para que sigan sintiendo lastima por la niña: ayer fue asueto en mi pais, le sugerí a mi esposo que la recogiera antes para que almorzara con nosotros el tradicional Fiambre, hoy decidi que no iba a ir al negocio y pasamos el dia con ellos, la niña la pasó muy bien, fuimos a dejar flores a la tumba de mi suegro y luego a almorzar y a dar un paseo y aunque yo no ande abrazabdo y besando a la niña me ocupo de ella y mi esposo es mas que feliz con eso. Mañana la llevaremos temprano, antes iremos a la iglesia y mientras eso pasa estan viendo una pelicula en la TV muy felices y yo estoy sirviendoles una refacción. Si tenganle mucha lastima porque ella pidió venir el proximo fin y yo no se lo impedi, vendrá de nuevo.
Si responden o no, no lo sabré, dejaré de comentar este tema porque aqui la unica honesta he sido yo, la mayoria a venido a criticar con una pinta de perfección que no se aguanta y por dar mi opinión sin maquillaje intentan acribillarme con sus acusaciones.
A las que dieron su opinion con la intención de aportar un consejo funcional, ¡Gracias!