Damarie escribió:Saludos freza yo si entiendo lo que quieres decir porque tambien tengo una hijasta y te digo no es facil.yo tengo hijos propios son 5 en total y soy la que me parto el lomo criandolos nadie me ayuda lo hago sola,los llevo ala escuela les hago de comer,les lavo la ropa y los ayudo hacer las asignaciones y mi esposo nada que participa como padre ,yo entiendo que el trabaja mucho y es obvio que si no me cuida a mis hijos que por cierto tengo 2 con el los otros 3 son de mi matrimonio anterior, pues no tengo responsabilidad ninguna por cuidar la otra. Esa responsabilidad es de el y lo mismo que tu le digo "tu la buscas cuando tu estes" porque a mi nadie me ayuda con los mios... Bueno lo siento si soy un poco dura con eso pero a los hombres hay que exigerle tambien no toda la responsabilidad es mia ya yo tengo mucho trabajo con mis hijos por lo menos solo le pido eso como condicion que este presente cuando venga su hija es todo y no por eso soy mala porque cuando viene la trato igual que trato a los mios.asi que tu tranquila sigue firme y no pienses que eres mala tu no tienes ninguna responsabilidad con el niño mucho haces tu,el que tiene la resposabilidad de atender al niño es el padre y mas si tiene esa conducta y aqui la mala es la madre del niño esa irresponsable que no supo cuidar de su hijo,tu tranquila espero que pronto arreglen lo del niño,te deseo mucha suerte dios los bendiga
Eso no es justo porque con el sueldo de tu marido le das de comer a 3 hijos que no son suyos. Por esa regla él te debería decir lo mismo, a no, con mi dinero tú no compres cosas a esos niños que no son míos.
Creo que eso es ser muy injusta, porque además esa niña es hermana de tus dos hijos con él.
Para mí sí eres egoísta y te pasará factura en el futuro.