❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Sab Mar 28, 2020 6:20 am

Hola hola, mi presión ah estado normal me molesta con estos calores horribles que hacen pero con agua fría y estar en reposo logró controlarla, solo me preocupa que no puedo viajar para hacerme el ultrasonido convencional que me dejo mi doc? por eso del coronavirus, de ahí todo normal me está comenzando a medio salir una línea medio oscurita en mi barriga?? ya quiero ver a mi bebe? le ruego a Dios que cubra con su manto a mi hijito y que todo esté muy bien?? Perdón si demoro días en conectarme pero como que me an estado expulsando del foro por cosas que ni eh hecho??‍♀️?
Irma98

Notapor Zeldita » Dom Mar 29, 2020 2:43 am

Que bueno que la puedes controlar, yo tengo pendiente, tengo cita el 6 de abril y tengo miedo q por la contingencia me cancelen ?
Zeldita

Notapor Olidoli » Dom Mar 29, 2020 10:41 am

Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?

La verdad que a la vez que emocionada, nerviosa también. Tengo miedos por todo, incluso cuando voy a hacer pipí, tengo miedo de sangrar y haberlo perdido, no sé porqué, supongo que será normal, porque soy primeriza ?
¿Cómo lo lleváis las demás? ¿También os pasa? Os leo ?
Olidoli

Notapor Zeldita » Dom Mar 29, 2020 6:05 pm

Hola a mi siempre, pero porque yo tuve un aborto, entonces cada vez que hago pipí me fijo muy bien que no ocurra nada malo, es muy feo, pero pues yo creo que es normal de los nervios jijiji.
Olidoli escribió:
Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?

La verdad que a la vez que emocionada, nerviosa también. Tengo miedos por todo, incluso cuando voy a hacer pipí, tengo miedo de sangrar y haberlo perdido, no sé porqué, supongo que será normal, porque soy primeriza ?
Zeldita

Notapor Olidoli » Dom Mar 29, 2020 8:39 pm

Zeldita escribió:Hola a mi siempre, pero porque yo tuve un aborto, entonces cada vez que hago pipí me fijo muy bien que no ocurra nada malo, es muy feo, pero pues yo creo que es normal de los nervios jijiji.
Olidoli escribió:

Me consuela saber que no soy yo sola, la verdad.
??
Olidoli

Notapor GraceMejia » Lun Mar 30, 2020 5:47 am

Hola nenas, pues si ya se me nota mi super panza. Pero de manera muy graciosa, me dan más ascos que antes y ganas de vomitar... Quien sabe a qué se deba. Y pues mañana lunes tengo cita con el ginecólogo a ver qué nos dice.... Esperemos todo vaya bien como ahora ... Irma me da mucho gusto que tú presión haya mejorado. La calor no ayuda en nada. Me siento como ahogada por las noches y de repente me cuesta respirar. Peso ya 100 kilos. Y me dicen que voy a subir otros 20... Me cuido mucho con la alimentación ya que el jueves tuve chequeo y mi presión arterial salió muy alta y lo peor es que sin síntomas alguno. Eso es muy peligroso para mí. Ya que corro mucho riesgo de padecer preclamsia ???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Mar 30, 2020 5:55 am

Uyyy cuidado con eso nena? dicen que es muy peligroso, te tomas la presión cada ciertos días?
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Mar 30, 2020 1:04 pm

Me la estoy tomando diario nena, porque me da miedo que algo ande mal en mi y no lo sienta.... Más tarde tengo cita con la ginecóloga y le voy a comentar todo eso que me sucede. Se rumoraba que aquí en México iban a fumigar un pesticida para combatir el virus?y me da miedo salir pero me iré bien preparada con mi mascarilla
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Mar 30, 2020 3:01 pm

Exitos preciosa que todo salga muy bien, yo estoy en la clínica para hacerme el ultrasonido convencional que me queda pendiente por eso de los cálculos, cuídate mucho linda, me cuentas cualquier cosa♥️♥️
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Mar 30, 2020 6:16 pm

Niñas cuídense mucho esa presión, es super peligroso, cómprense un aparato para medirla en casa y estén se monitoreando mañana y noche, les deseo bendiciones, yo hoy cumplo 15 semanas, y el otro lunes tengo cita para ver a bebé ?
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos