Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Tedd » Mié Nov 16, 2016 8:55 am

Kiyoha escribió:Hola tengo 20 y una nena de 3 años!! Yo vivo con su papá llevamos casi 7 años juntos!! Y amo a mi familia, aunq a la edad de mi nena es algo dificil !!

Los terribles 3 si son tan terrible como dicen entonces ? Ya pasara nena ,mi gordi tiene 2 y siento que su locura ya es demasiado , pero luego recuerdo que esta creciendo muy rápido y que el tiempo se va como agua de las manos y me trato de relajar y respirar , pero tu puedes desahogare en este espacio , si tu no encuentras una solución para algo o sientes que has llegado al límite de lo que puedes hacer tu dinos y entre todas te ayudaremos a sentirte mejor o almenks lo intentaremos , te mandó buena vibra hasta dónde estés y esperamos saber de ti nena , besos
Tedd

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 16, 2016 3:39 pm

Si Tedd ?
Eso es lo que hago.
Genesis Suzette

Notapor Lenna_ » Mié Nov 16, 2016 3:48 pm

Pues yo escribo desde el estado de México y también estoy solo juntada con el papá de mis hijos... Al igual que tu a el no le llama la atención lo del matrimonio ... Pero así estamos bien todos.

Y bienvenidas a todas las que se están uniendo al grupo!! Ser mamá es la mejor experiencia qué podemos tener como mujeres...
Y es verdad lo que dice una chica, al igual yo no salgo mucho por mi bebé pequeño y pues aquí es mi distracción y que mejor que con unas amigas
Espero que nos podamos apoyar en cualquier duda o así...
Saludos.
Lenna_

Notapor cathalina » Mié Nov 16, 2016 8:09 pm

Hola mamitas yo tengo 23 años estoy casada y tengo 3 hijos mi primer bebé lo tube muy peque tenia 14, mis hijos tiene 9, 6, y 2 años, en momentos es difícil con mi hijo mayor a ratos le pika la rebeldía peto hay vamos con mucha paciencia y tratando e no cometer los errores que cometieron con nosotros, gracias por el foro espero podamos hacer muchos amigas.
cathalina

Notapor Fany150612 » Mié Nov 16, 2016 10:51 pm

Hola chicas yo tengo 21 años y tengo un niño de 4 años, otro de 2 y mi nena viene en camino tengo 26 semanas de embarazo, tuve a mi niño a los 17 y si fue algo difícil, cambia x completó tus prioridades siempre fui muy vanidosa en la Prepa, Hamas iba con el cabello agarrado, siempre me peinaba, me arreglaba y cuando nació mi niño olvide esa vanidad x lo desvelada con las tareas y sus llantos en la noche jeje pero son una bendición soy feliz con mis nenes, saludos a todas
Fany150612

Notapor Maca.1996 » Jue Nov 17, 2016 5:57 am

Hola chicas yo tengo 20 años y un hijo de 3 años la verdad que mi hijo me cambio la vida desde el momento que supe que venia en camino oviio fue un paso muy grande el que tenia que dar xq ya tenia otra reponsabilidad y decidi con el papa de el tomar esa decision y hoy estamos feliz. Los 3 y en un futuro me gustaria buscar una nena pero quiero difrutar bien a mi hijo segundo a segundo .saludoos a todas y a darle ese apollo a madre jovenes que lo necesitan y sacarls ese miedo y hacer que no tomen camino que despues se arrepientan. Un beso a todas de argentinaaa
Maca.1996

Notapor Lenna_ » Sab Nov 19, 2016 4:39 pm

Hola chicas!! Porque tan calladas?

Como están..? Como van sus bebés??
Lenna_

Notapor Lenna_ » Sab Nov 19, 2016 7:50 pm

Como esta el clima donde viven?? Acá esta nublado y hace mucho frio
Lenna_

Notapor Genesis Suzette » Sab Nov 19, 2016 10:23 pm

Lenna_ escribió:Hola chicas!! Porque tan calladas?

Como están..? Como van sus bebés??

Hola Lenna ?
Aca mi bebé y yo estamos muy bien gracias a Dios el creciendo en la pancita y yo contado los pocos meses que me faltan para tenerlo conmigo
Genesis Suzette

Notapor Lenna_ » Dom Nov 20, 2016 7:15 am

Owws si ya falta poco para que tengas a tu bebé en brazos... Creeme es lo mejor!! Cuando los tienes en brazos!! Cuando es tu FPP?.
Lenna_

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos