mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Re: mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Notapor Clauden » Mar Oct 18, 2016 5:39 am

Talvez tiene el "complejo de elektra" y es normal, lo malo es que duerman en ls misma habitación ya que ella puede cachwrlos en cuslquier momenmnto, es mejor ir al psicologo para que te aconseje mejor sobre xomo sobrellevar ls situacion y y hablsr del tema con tu nena. Suerte!
Clauden

Notapor patitoo24 » Mar Oct 18, 2016 10:42 pm

Te recomiendo que le des un dormitorio aparte, xq ya es muy grande para compartir con uds y mas que necesitan privacidad a la edad de tu niña le agarran los celos por papá de ser ella la principal y primordial en su vida y aunque no creas los chicos presienten TODO.. Te lo digo por experiencia
patitoo24

Notapor brujitalove » Jue Oct 20, 2016 2:10 am

Ya se le adapto un cuarto ami hija alado del mio ...llevo 2 dias y pz se levanta en las madrugadas a quererse dormir con nosotros ...y m dice q l da miedo no verme ...yo creo q cn el tiempo y pz yo sigo cn la idea de no tener relaciones cn mi esposo cuando esta ella ( en las noches) pz como se despierta no quiero q pase algun descuido como la vez pasada ...y lo del psicologo lo estoy viendo todavia
brujitalove

Notapor brujitalove » Jue Oct 20, 2016 2:13 am

Ahora solo espero q pase tiempo para la adaptacion en el cambio de cuarto y dormir sola ...muchas gracias por sus comentarios ...espero q vaya mejor todo esto
brujitalove

Notapor francismaitfau » Jue Oct 20, 2016 8:48 pm

Tiene razon mi amiga. Yo tambien cuando estaba chica tuve dos oportunidades en preseciar a mis papas teniendo relaciones pero obvio yo me iba rapidisimo y me ponia a llorar y despues que los veia los veia con rabia, pero mas a mi mama.. Jejeje
pues a lo mejor eso es lo q esta viviendo tu niña
francismaitfau

Notapor brujitalove » Vie Oct 21, 2016 2:08 am

Pz auq ella tenga ya su espacio aun asiquiero ser mas cuidadosa ... Por q sino nos ve ns puede oir yo creo q seria igual...q si nos viera
brujitalove

Notapor brujitalove » Vie Oct 21, 2016 2:11 am

francismaitfau escribió:Tiene razon mi amiga. Yo tambien cuando estaba chica tuve dos oportunidades en preseciar a mis papas teniendo relaciones pero obvio yo me iba rapidisimo y me ponia a llorar y despues que los veia los veia con rabia, pero mas a mi mama.. Jejeje
pues a lo mejor eso es lo q esta viviendo tu niña

Y ati xq t daba coraje. O xq actuabas con enojo..quiero saber para entender..ahora ya lo tomad mas trinquila o si t causo algun daño
brujitalove

Notapor Picky » Sab Oct 22, 2016 2:47 am

Mira es una locura q a los 6 años aún duerma con Uds a esa edad ya van captando y eso es un trauma para una niña te lo digo x experiencia yo no miraba solo escuchaba cuando era niña y me molestaba es horrible no digamos ver en vivo tienen q buscar la manera de q duerma en otro cuarto x eso a los niños se les acostumbra desde pequeños a dormir aparte no le hagan eso xfavor
Picky

Notapor Aurora07 » Dom Oct 23, 2016 11:29 am

Hola! Yo actualmente tengo 13 años, y cuando era pequeña ( 7 años ) escuchaba a mi madre tener relaciones con su novio.... lo escuchaba casi cada día, es muy incomodo, des de ese momento me distancié un poco de mi madre pues odiaba escucharla teniendo relaciones... yo dormía en mi habitación y lo q hacía era cerrarme la puerta y luego la de mi hermano pequeño que este nunca se enteró ( menos mal ) hasta q no pude más y un día se lo solté (11 años ) y ella me dijo q ha veces las personas se quieren mucho y pues.... esa etapa fue muy difil para mi pq me distancié de mi madre, y una vez cuando estaba en su habitación en un cajón me encontré un masturbador.... lo pasé muy mal.... yo lo q haría es ir a un sicólogo, yo lo hubiera preferido... suerte!
Aurora07

Notapor Ulpiana » Lun Oct 24, 2016 10:33 am

Mira, no tienes porqué cambiar a la niña de cuarto si ni tu ni ella os sentís preparadas. Hay familias que practican colecho hasta que los niños se sienten preparados para dormir en otro cuarto y es completamente sano, busca en internet sobre ello. En mi familia todos hemos dormido juntos hasta los 7-8 años que las niñas quisimos nuestro cuarto propio para dormir y no hemos tenido traumas ni nada, eso son tonterías. Piensa que antes (hace 50 años) toooooda la vida los niños dormían en la misma estancia que sus papás hasta casi ser adultos, las casas eran de menos estancias y no pasaba nada. El tema del S*exo mientras la niña duerme creo que es algo íntimo que cada persona debe decidir. Si tu te sientes cómoda no dejes que nadie te haga sentir mal. La niña obviamente no entiende la situación, no tiene conocimientos sexuales ni tiene "mirada sucia" y no le parece mal el S*exo entre vosotros sino que no lo comprende y se siente desplazada. Simplemente habla con ella y ten paciencia, no renuncies a tu vida sexual porque eso es absurdo. Lo que puedes es buscar momentos a solas con tu marido. Por ejemplo cuando ella esté en alguna actividad extraescolar, o mientras duerme os vais al salón... y si aún así os ve, le explicas que mamá y papá están haciendo cosas de mayores para traer a un hermanito. Al principio no lo va a entender pero hay que tener paciencia. Lo importante es que hagas lo que te sale del corazón. Dormir en el mismo cuarto de tu hija si es lo que quereis las dos NUNCA le va a producir problemas, al revés. Los niños que colechan tienen más autoestima. Yo dormí con mis padres y ya te digo que niña más independiente, imposible. No hagas caso de esas cosas y sigue tu instinto, tú sabes mejor que nadie como criar a tu niña. Mucho ánimo bonita!
Ulpiana

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos