La hija de mi esposo, de nuevo

Re: La hija de mi esposo, de nuevo

Notapor rogo27 » Mar Oct 01, 2019 11:32 am

obvio que con 12 años la niña puede entender que debe y no hacer,pero si no recuerdo mal en otro post subiste algo como que su madre estaba un poco "loca" (si no recuerdo mal,bueno supongo que lo que debe ver esa niña de la mama no debe ser la mejor educación,si allí no esta bien y cuando biene con vosotros ve a su padre con otros hijos...otra esposa...supongo que lo pasa mal..no deja de ser una niña,alomejor lo hizo con mala intención,pero quién sabe si no solo quería cogerla para que confiarn en ella y se le cayó...la nena deveria hablar con alguién de confianza,quiza alguno de tus hijos más mayores,para que les cuente algo y quiza de allí sacan lo que le pasa para que tenga ciertos comportamientoa,animos por el bebe?
rogo27

Notapor Andrea1986 » Mar Oct 01, 2019 7:15 pm

Inuyasha y aome escribió:Que exajerada eres de verdad me pregunto si uno de tus hijos habria hecho lo mismo vieras reaccionado igual pobre niña el bebé no paso de un chichon pero el daño psicológico de ls niña es de por vida.

Seguramente no tenes hijos y por eso no tenes idea de lo peligroso que puede llegar a ser una caída en un bebé de 5 meses.
Por supuesto que si hubieran sido mis hijos los corrijo por desobedecer, sin duda.
Daño psicologico?!
A ver, cómo pueden sentir empatía por una niña de 12 años y no por un bebé de 5 meses.
Doble moral.
Andrea1986

Notapor Andrea1986 » Mar Oct 01, 2019 7:21 pm

rogo27 escribió:obvio que con 12 años la niña puede entender que debe y no hacer,pero si no recuerdo mal en otro post subiste algo como que su madre estaba un poco "loca" (si no recuerdo mal,bueno supongo que lo que debe ver esa niña de la mama no debe ser la mejor educación,si allí no esta bien y cuando biene con vosotros ve a su padre con otros hijos...otra esposa...supongo que lo pasa mal..no deja de ser una niña,alomejor lo hizo con mala intención,pero quién sabe si no solo quería cogerla para que confiarn en ella y se le cayó...la nena deveria hablar con alguién de confianza,quiza alguno de tus hijos más mayores,para que les cuente algo y quiza de allí sacan lo que le pasa para que tenga ciertos comportamientoa,animos por el bebe?

Hola, fijate que aunque si creo que la mamá esta loca no lo habia comentado antes aqui pero si creo que esto es resultado de que la mamá la sigue tratando como una bebita, la llama por twlwfono cuando esta con nosotros y le habla con balbuceos aun. Por eso ella actua de esa manera creo.
Aunque le hemos tratado de hablar que ella es la mayor y ya tiene 12 y debe ir comportandose acorde a su edad aun pasan ciertas cosas con ella.
Ya el bebé solo tiene una mancha cafecita en la frente, Gracias.
Andrea1986

Notapor Krysty » Jue Oct 03, 2019 11:01 pm

Bueno a ti que te valga como le habla su mamá si con balbuceos o no tu no eres su madre...

Y si tienes razón pudo pasar algo peor a tu bebé por el error de cargarlo, y estuvo mal que lo hiciera cuando se le dijo que no,pero ya superalo fue un ACCIDENTE no lo hizo al propósito como dices es una niña mas bien tu pareces la loca ahí debes de ser mas empatica con la niña porque a tus hijos los pueden tratar mal y obvio no te parecerá.
Krysty

Notapor Pochis » Vie Oct 04, 2019 6:24 pm

Concuerdo con las chicas q dicen q exageras,x lo q dices parece q le tienes mala voluntad ala niña,no seas egoista te guste o no es hija de tu esposo y siempre lo va ser,si no te gusta nimodo paq se casaba con un hombre con hijos,ojala el pendejo q tienes como marido se de cuenta de lo malvada q eres con su hija
Pochis

Notapor Andrea1986 » Vie Oct 04, 2019 7:48 pm

Pochis escribió:Concuerdo con las chicas q dicen q exageras,x lo q dices parece q le tienes mala voluntad ala niña,no seas egoista te guste o no es hija de tu esposo y siempre lo va ser,si no te gusta nimodo paq se casaba con un hombre con hijos,ojala el pendejo q tienes como marido se de cuenta de lo malvada q eres con su hija

Pues fijate que no, malvada no soy, si me alarmé porque el afectado fue mi Bebe de 5 Meses, no es cualquier cosa, y si la regañe porque antes de salir de mi habitación le dije Claro -No lo vayan a cargar- y fue lo primero que hizo. Cualquiera se hubiera molestado al ver a su bebito con la frente de verde y morado. Creo que deberias ir a un diccionario leer y tratar de comprender el significado de la palabra Malvada antes de acusarme de esa manera.
Afortunadamente mi esposo lejis de ser un pendejo es muy sabio y supo comprender mi malestar y corregir a su hija porque el perjudicado tambien es su hijo, su bebito.
Andrea1986

Notapor Jesssy » Vie Oct 04, 2019 10:28 pm

Andrea. La verdad es que cuando uno es mamá la verdad quiere proteger así hijo de todo y está super yo lo hago con mi hijo. Pero hay mamás que atacan de una forma nada que ver ella en ningún momento dijo que la trataba mal, a los niños se les debe explicar las cosas y las consecuencia. Si su mamá no lo hace no hacerlo como su mamá si no como una persona que le explicaría a un niño que las cosas están mal dejen de atacar y decir que es cruel por que a veces hay mamás que no se preocupan en enseñarle a sus hijos en mi caso mi cuñada no le enseña a su hija a compartir y ella pelea con todos pero de igual manera yo le explico que eso está mal pero no la dejo pelear con mi hijo.
Jesssy

Notapor Cynthia987 » Sab Oct 05, 2019 3:12 am

Cuando mi hijo aprendió a caminar, mi prima, que en ese entonces tenía 10 años, estaba jugando a que lo iba a atrapar y sin querer le piso la ojota y el cayó de cara al piso, raspándose la nariz (le quedó cicatriz), y no hice el escándalo que estás haciendo vos ya habiendo pasado tantos días, lo que hice fue agarrarlo a él, calmarlo, lavarle la cara, y calmarla a ella que se puso mal, no retarla y seguir con la misma cosa durante días, porque así como tu hijastra, mi prima era chiquita, y no hacen las cosas con mala intención. Porque encima decís que lo tiró y después decís que se tropezó y se le cayó, entonces ahí estás diciendo que fue sin querer. No la querés a la nena, por eso haces todo este escándalo, porque si hubiese sido uno de los tuyos el que lo hubiese hecho, lo hubieses retado o capaz que ni eso, porque tal vez lo veías que se ponía mal, o que se golpeó también y no hubieses dicho nada, pero no hubieses hecho el escándalo este.
De la nena te molesta hasta lo que habla con el padre, y sabes qué? No te van a dejar por no saber o no querer cocinar, te van a dejar porque no querés a su hija, porque en algún momento va a salir la bruja malvada que sos y le vas a hacer algo a la nena, si es que no sos un lobo con piel de cordero y ya se lo hiciste, pero obvio, no lo vas a contar, te vas a hacer la buenita para que te den la razón, pero se nota que sos una mujer que se sale rápido de sus cabales
Cynthia987

Notapor Andrea1986 » Sab Oct 05, 2019 3:37 am

Cynthia987 escribió:Cuando mi hijo aprendió a caminar, mi prima, que en ese entonces tenía 10 años, estaba jugando a que lo iba a atrapar y sin querer le piso la ojota y el cayó de cara al piso, raspándose la nariz (le quedó cicatriz), y no hice el escándalo que estás haciendo vos ya habiendo pasado tantos días, lo que hice fue agarrarlo a él, calmarlo, lavarle la cara, y calmarla a ella que se puso mal, no retarla y seguir con la misma cosa durante días, porque así como tu hijastra, mi prima era chiquita, y no hacen las cosas con mala intención. Porque encima decís que lo tiró y después decís que se tropezó y se le cayó, entonces ahí estás diciendo que fue sin querer. No la querés a la nena, por eso haces todo este escándalo, porque si hubiese sido uno de los tuyos el que lo hubiese hecho, lo hubieses retado o capaz que ni eso, porque tal vez lo veías que se ponía mal, o que se golpeó también y no hubieses dicho nada, pero no hubieses hecho el escándalo este.
De la nena te molesta hasta lo que habla con el padre, y sabes qué? No te van a dejar por no saber o no querer cocinar, te van a dejar porque no querés a su hija, porque en algún momento va a salir la bruja malvada que sos y le vas a hacer algo a la nena, si es que no sos un lobo con piel de cordero y ya se lo hiciste, pero obvio, no lo vas a contar, te vas a hacer la buenita para que te den la razón, pero se nota que sos una mujer que se sale rápido de sus cabales

????????????????

¿Qué más te puedo decir? ???

????????????????
Andrea1986

Notapor Colorinche » Lun Oct 21, 2019 4:46 am

Tiene 12 años, es lo suficientemente grande como cargar al bebé... y creo que tenes que tratar de llevarte bien con la niña... tal vez lo cargó porque quiere acercarse a su hermanito, los bebés siempre dan ternura. Tal vez tenia miedo de pedirte que la dejes cuidarlo y ni hablar del miedo que tenia de decirte que se cayó con el niño. Y es una edad difícil para los chicos... 12 años... ve cada 15 días al papá... debe estar un poco celosa. creo que hay trabajar un poco la relación... los niños no tienen la culpa... y los adultos son ustedes... hay que tranquilizarse y enseñar a la niña a cargar al bebé y los cuidados que tiene que tener... es mas fácil si intentas llevarte bien con ella... es la familia de tu esposo y hermana de tu hijo... creo que todas siempre defendemos a nuestros hijos es así...es natural y esta bien... pero hay cosas que son de niños que las resuelven ellos, nosotros como padres debemos guiarlos, e intentar no enseñarles a tener rencor.
Creo que debes relajarte... y ser mas empatica... y relajar un poco. Te vas a sentir mejor vos, y los niños también. Sin dejar de lado la disciplina y los límites.
Colorinche

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos