Inuyasha y aome escribió:Que exajerada eres de verdad me pregunto si uno de tus hijos habria hecho lo mismo vieras reaccionado igual pobre niña el bebé no paso de un chichon pero el daño psicológico de ls niña es de por vida.
rogo27 escribió:obvio que con 12 años la niña puede entender que debe y no hacer,pero si no recuerdo mal en otro post subiste algo como que su madre estaba un poco "loca" (si no recuerdo mal,bueno supongo que lo que debe ver esa niña de la mama no debe ser la mejor educación,si allí no esta bien y cuando biene con vosotros ve a su padre con otros hijos...otra esposa...supongo que lo pasa mal..no deja de ser una niña,alomejor lo hizo con mala intención,pero quién sabe si no solo quería cogerla para que confiarn en ella y se le cayó...la nena deveria hablar con alguién de confianza,quiza alguno de tus hijos más mayores,para que les cuente algo y quiza de allí sacan lo que le pasa para que tenga ciertos comportamientoa,animos por el bebe?
Pochis escribió:Concuerdo con las chicas q dicen q exageras,x lo q dices parece q le tienes mala voluntad ala niña,no seas egoista te guste o no es hija de tu esposo y siempre lo va ser,si no te gusta nimodo paq se casaba con un hombre con hijos,ojala el pendejo q tienes como marido se de cuenta de lo malvada q eres con su hija
Cynthia987 escribió:Cuando mi hijo aprendió a caminar, mi prima, que en ese entonces tenía 10 años, estaba jugando a que lo iba a atrapar y sin querer le piso la ojota y el cayó de cara al piso, raspándose la nariz (le quedó cicatriz), y no hice el escándalo que estás haciendo vos ya habiendo pasado tantos días, lo que hice fue agarrarlo a él, calmarlo, lavarle la cara, y calmarla a ella que se puso mal, no retarla y seguir con la misma cosa durante días, porque así como tu hijastra, mi prima era chiquita, y no hacen las cosas con mala intención. Porque encima decís que lo tiró y después decís que se tropezó y se le cayó, entonces ahí estás diciendo que fue sin querer. No la querés a la nena, por eso haces todo este escándalo, porque si hubiese sido uno de los tuyos el que lo hubiese hecho, lo hubieses retado o capaz que ni eso, porque tal vez lo veías que se ponía mal, o que se golpeó también y no hubieses dicho nada, pero no hubieses hecho el escándalo este.
De la nena te molesta hasta lo que habla con el padre, y sabes qué? No te van a dejar por no saber o no querer cocinar, te van a dejar porque no querés a su hija, porque en algún momento va a salir la bruja malvada que sos y le vas a hacer algo a la nena, si es que no sos un lobo con piel de cordero y ya se lo hiciste, pero obvio, no lo vas a contar, te vas a hacer la buenita para que te den la razón, pero se nota que sos una mujer que se sale rápido de sus cabales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado