Vacuna de pago españa

Re: Vacuna de pago españa

Notapor MacaAlvarez » Jue May 30, 2019 8:51 pm

Woow me sorprende leer todas las vacunas que no entran en el calendario ?
Acá en Argentina desde el 2010 todas las vacunas que mencionan ustedes son obligatorias ? (somos de los países que más vacunas obligatorias tienen)
Si hay un niño que no las tiene se las ponen en el hospital, que triste pensar que aún así hay muchas madres que no vacunan a sus bebés u.u (trabajo en los hospitales y vi varios casos)

Lamentablemente las vacunas que uno debe pagar son caras, en mi época me pusieron 3 dosis de hepatitis B porque no estaba y mi mamá gasto mucho :/ pero la salud es importante
Si el médico la aconseja yo simplemente juntaría la plata y la pagaría ?
MacaAlvarez

Notapor Bellacs » Jue May 30, 2019 11:31 pm

Ya la e comprado en farmacia solo falta que pase 1 mes de la k ya le puse alos 15 meses m dijo la pediatra, tengo miedo de los efectos de la fiebre y eso. Dice q es una vacuna un poco mas fuerte...
Bellacs

Notapor Nefertire » Vie May 31, 2019 10:03 am

Bellacs escribió:Ya la e comprado en farmacia solo falta que pase 1 mes de la k ya le puse alos 15 meses m dijo la pediatra, tengo miedo de los efectos de la fiebre y eso. Dice q es una vacuna un poco mas fuerte...

No te preocupes, cuándo se la pongas pregunta si le da fiebre qué le puedes dar. Pero no les sube la fiebre a 40 mujer, estate tranquila. Normalmente son unas décimas y solo están un poco molestos, lloran un poco más y solo quieren estar con mami.
Nefertire

Notapor Yabi0310 » Jue Jun 06, 2019 10:05 pm

Waooo aquí en panamá hay muchas cosas deficientes en todo lo relacionado con la salud, pero todas las vacunas son gratis, a mi hijo le han puesto un montón y no he pagado nada, hasta para los adultos hacen jornadas y son gratis.
No me quejo más, por lo menos de eso
Yabi0310

Notapor CityGirl-28 » Jue Jun 06, 2019 11:00 pm

?
Última edición por CityGirl-28 el Sab Jun 15, 2019 1:06 pm, editado 1 vez en total
CityGirl-28

Notapor Bellacs » Jue Jun 06, 2019 11:04 pm

Yo tengo hora de aqui 3 dias para mi bebe
Bellacs

Notapor CityGirl-28 » Jue Jun 06, 2019 11:23 pm

?
Última edición por CityGirl-28 el Sab Jun 15, 2019 1:05 pm, editado 1 vez en total
CityGirl-28

Notapor yomisma06 » Lun Jun 10, 2019 2:48 am

Entiendo lo que dices! Tu hija si está vacunada de la meningitis, porque entra en el calendario de vacunación de S.S el tema de la meningitis esque hay diferentes cepas,de echo han sacado otra vacuna que cuesta 57€ de otra cepa! La S.S pone la vacuna de la cepa más común,la otras las pagas porque realmente no hay muchos casos de meningitis de esas cepas,entonces son farmacéuticas privadas las que la sacan al mercado,pero si aún no entra en el calendario es porque no está estudiada al 100% por ejemplo,ya saben que causa muy pocos efectos secundarios a corto plazo,pero aún no saben el tiempo que protege cada dosis,por eso antes eran ( creo) 3 dosis y ahora son 2 o algo así... Cuando dicen que un niño murió de meningitis,nunca dicen de que cepa fue,por lo que no hay que alarmarse tanto! Pudo ser de la común y que aún no estuviera vacunado o simplemente su cuerpo no pudo luchar... No tardarán mucho en meterla en el calendario de vacunación,pero deben saber que está al 100% mientras observaban lo que pasa con los niños! Tu haz lo que creas que debes hacer,unos pediatras te serán que si la pongas y otros que no ( como mi pediatra) pero tú eres la madre y sabes lo que debes hacer con tu hijo!
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Crianza de los hijos