Sme escribió:Cuando digo que le pegue me refiero a una nalgada obvio no una golpiza" amenace " me refiero a decirle que si no va me voy q poner muy triste cosas por el estilo obvio le he preguntado el porque no le gusta ir a la escuela pero me no quiere en la escuela hay reglas como dormir a cierta hora comer a determinada hora etc al estar en casa son cosas q normalmente hacíamos en horarios diferentes motivo por el cual le es muy difícil adaptarse la maestra misma me dijo le aconsejo que le de una nalgada para que no cambio ha en su chantaje de veras estoy muy confundida cuando el está en casa no hace este reflejo del vomito ni nada por el estilo quiero ayudarlo sin dañarlo la maestra dice q su apego hacia mí es muy fuerte son mamá primeriza y escribo lo para ser juzgada si no en busca de ayuda en verdad espero entiendan que no encuentro la manera de lograr que el vaya contento a la escuela ayuda por favor
Para mí claramente ese nene está llamándote la atención, algo le puede estar pasando puede necesitar estar más tiempo con vs y más atención, y que la maestra te diga que necesita una nalgada es muy raro, podés ponerle algún tipo de castigo , sacarle algún juguete o cosas así pero no pegarle, me parece q estás fijandote solo en que él debe obedecer y nada más y le estas haciendo mal, cambialo de guardería esa también puede ser una buena opción