Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Re: Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Notapor Karina1991 » Mié Abr 18, 2018 12:49 am

Sakurak escribió:Pues no se por que tantas acá quieren meter el cuento de que por que es tu pareja entonces tenes que hacerte cargo de su hijo. Creo que uno debe poner de su parte para llevarse bien con el hijo de la pareja pero si un pelao tan grande de 15 años dice cosas como matar y cosas así, y tu estando embarazada, la prioridad para ti eres tu, tu hijo y tu hogar con tu marido, como dijo otra chica, a esa edad los muchachos hacen muchas locuras y se ve que tiene sus buenos problemas psicológicos. Lo que necesita ese muchacho es ayuda profesional, más que irse con ustedes, además el tiene su madre, que probablemente el sea así contigo por el veneno que esa le ha metido, en pocas palabras, ella lo crió así, entonces que lo asuma y que entre ella y tu esposo le consigan un buen psicólogo.
Además el echo que seas ama de casa no significa que seas buena para nada como dijo una ignorante por ahí, ya que es muy fácil salir de casa ocho horas y descansar, la labor de ama de casa es la más extenuante, o que criar un hijo estar pendiente de todo, sin horario, día y noche les parece muy fácil. Y claro para tu esposo es muy fácil decir me lo traigo a la casa, por que a la final la que le va a tocar lidiar con el eres tu, y fuera que tu esposo va a estar en casa para corregirlo pues bien, pero dudo mucho, el no puede tomar esa decisión, la decisión es tuya, si estas o no dispuesta a hacerlo. Si no te tiene en cuenta y va decidiendo así sobre tu tiempo pues yo de tu me iba por que es un machista que cree que por que lleva la plata se hace lo que el quiera y así no son las cosas. Nadie le puede delegar a nadie cosas que no le corresponden.

Has de tener la misma porqueria en la cabeza q esta mujer q se mete a competir con un jovencito de 15 años... nunca se les ocurrio lo dificil q debe ser para un hijo ver como su padre forma otra familia?? Esta en la adolescencia!!! Xfavor! Al psicologo vayam ustedes mujeres inmaduras,egoistas, desamoradas!!! Si vos de verdad amas a tu esposo lo apoyaras, lo ayudaras y sobre todo comprenderas q desea lo mejor para SU HIJO! el HERMANO de esa criatura q llevas en la panza! Motivos le habras dado a ese pobre muchacho para q te diga esas cosas... vergüenza a nuestro género dan las dos... una q pone a elegir al esposo entre ella y su hijo y la otra dando consejos tan desacertados q dejan ver a la legua q clase de tipa es..
Karina1991

Notapor hakunamatatados » Mié Abr 18, 2018 2:59 pm

Yo pienso igual que estas chicas por que ella esta embarazada no tiene por que renegar con el muchacho esta loco mira si le hace algo....o esta celoso del bebe y hace algo....ninguna de nosotras estamos en su situacion hablar es facil...
hakunamatatados

Notapor yrivera708 » Lun May 07, 2018 2:46 pm

Yo considero que deberían sentarse tu esposo, el niño y tu a hablar. Es algo que se puede solucionar porque solo es un niño. Ademas, es el hijo de tu esposo, no es nada justo que lo hagas escoger entre su hijo o que tu te vas. Deberías ser mas consciente en esa parte. Otra cosa, no deberías “irte con tu bebe”, el bebe es de AMBOS, AMBOS deben tomar desiciones en que si lo puedes alejar de el o no
yrivera708

Anterior

Volver a Crianza de los hijos