union de trompas que opinan

Re: mi pareja ya tiene una hija

Notapor Desideria » Jue Mar 22, 2018 6:49 pm

beckyfree escribió:hola chics llevo 10 meses con mi pareja el tiene 20 años ms que yo (19-39).
..desde un principio supe que tenia un pasado tiene una nena de 10 pero no sabia que me hiba a molestar..a los principios todo genial ni pensaba en eso pero después las cosas cambiaron ya no me agradaba estar con la nena porque la madre le llenaba l cabeza encontra mía
...asi que deje de verla pero no me agrada que mi pareja la vea...nose porque cambió mi manera de pensar.... mi pareja más adelante le gustaría tener un bebé conmigo pero yo no quiero porque el ya tiene para que quiere mas.

Le molesta estar con la niña y le molesta que la vea.
Eso es respetar a la hija de tu pareja? Pues tenéis un concepto muy equivocado del respeto.
Desideria

Re: union de trompas que opinan

Notapor Gandi » Jue Mar 22, 2018 8:07 pm

No hermosa, no estoy ciega pero ella jamás dijo que la niña es un terror, y jamás dijo que le prohibía verla, dijo que le comenzó a molestar y dejó de convivir con ella por las cosas que le metía a su cabesita si mamá, lee bien sale? Besos
Gandi

Notapor Desideria » Vie Mar 23, 2018 12:59 am

Gandi escribió:No hermosa, no estoy ciega pero ella jamás dijo que la niña es un terror, y jamás dijo que le prohibía verla, dijo que le comenzó a molestar y dejó de convivir con ella por las cosas que le metía a su cabesita si mamá, lee bien sale? Besos

Peor me lo pones, entonces es que no entiendes lo que lees.
Desideria

Notapor silce » Vie Mar 23, 2018 1:45 am

A ver chicas, ella dice que la niña le molesta y también LE MOLESTA que su papa LA VEA... Nunca dice que le prohibe verla pero yo creo que no falta mucho para que se lo pida..
silce

Notapor Gandi » Vie Mar 23, 2018 2:03 am

Ok Deci no hay problema, que pases lindo día
Gandi

Notapor beckyfree » Vie Mar 23, 2018 1:28 pm

Yo no le puedo prohibir que vea a su hija en que cabeza cabe...aparte el la ve 1 vez al mes....por su madresita que no se la deja ver
beckyfree

Notapor Desideria » Vie Mar 23, 2018 1:47 pm

silce escribió:A ver chicas, ella dice que la niña le molesta y también LE MOLESTA que su papa LA VEA... Nunca dice que le prohibe verla pero yo creo que no falta mucho para que se lo pida..

A que es obvio? Pues no lo entienden.
Desideria

Anterior

Volver a Crianza de los hijos