La ex de mi esposo ahora usa otra estrategia para fastidia?

Re: La ex de mi esposo ahora usa otra estrategia para fastid

Notapor asha disney » Sab Ene 27, 2018 5:56 am

Divina83 escribió:Bueno yo considero que estás muy intensa, y ese asunto es entre tú esposo o pareja y la madre de sus hijos. No sé si sea tu caso pero hay mujeres que luego no les gusta que los hombres vayan a las casas de sus ex a ver los hijos porque piensan que volverán con las exs mujeres. Te recomiendo que bajen la intensidad
hola Divina 83 no se quien seas pero primero que nada y sin ofender no opines de lo que no sabes o alparecer no leiste bn mi caso para orientar te bn de lo k pasa antes de llamar me intensa?segundo no es mi caso porque no soy de esas mujeres celosas conpulsivas eh inseguras y si es asunto mio tambien pues el es mi esposo y estoy para apoyar lo en todo yo se ella es la madre de sus hijos y eh respectado eso siempre pero no por eso se le podia permitir sus malvados caprichos y que quiera hacer nos la vida imposible usando a sus propios hijos para querer manipular a mi esposo cuando ya no tenia otra opcion para jodeeer porque aunque esos niños no son mis hijos me dolia ver a mi pareja sufriendo porque ella no le daba la gana de permitir k el lo viera en otro lugar no fuera su casa para estar provocando lios entre mi pareja y yo con sus intrigas y estar aparentado una familia feliz no existia para vuestra buena suerte un juez resolvio todo y ella tubo k acatar las ordenes y cumplir las respecto tu opinion hacia mi post aunque no la comparto espero tu tambien respectes la mia y no me lo tomes a mal pues es muy facil señalar a los demas sin poner se en el lugar de cada quien tenga una situacion como la k tuve con esa pirujaa sosobrita
asha disney

Anterior

Volver a Crianza de los hijos