❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mar Mar 10, 2020 2:04 am

Amarilla00 escribió:Hola chicas, espero todas estén bien con sus bebes. Yo les cuento que voy camino a la clínica porque tengo un dolor de espalda bajo muy muy fuerte, casi no puedo caminar. Estoy asustada. A alguna le ha dolido la espalda baja? Ya les contare, espero no sea nada grave.

Yo lo tuve hoy, mi ginecólogo me examino y me comentó que es un dolor que me lo provoca el mismo embarazo, me inyecto para el dolor y me recetó unos gel que me tengo que aplicar en la parte que me duele, lastimosamente soy propensa a sufrir de dolores de espalda después del embarazo? pero mi bebé está bien, mide 6cm se mueve como loco?? y ya tiene esqueleto logre verle sus manos y su columna ya formada??♥️ Según la eco estoy de 12+4 y me recomendó no subir de peso muy rápido para que No me den seguido
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Mar 10, 2020 2:17 am

Yo anduve lavando ropa y como que de agacharme también me dolió la espalda baja pero sin ser fuerte, cuídense niñas y nos cuentan cualquier novedad ??
Zeldita

Notapor Smiley_23 » Mar Mar 10, 2020 5:15 am

Puede que sea una infección urinaria que no te hayas curado a tiempo. Debes tener cuidado por que puede causar un aborto. Esperemos esta no sea la ocasión y estes mejor mañana ?
Smiley_23

Notapor Amarilla00 » Mar Mar 10, 2020 5:01 pm

Hola, chicas!! Les cuento que me fue bien, igual que a Irma es un dolor muscular por el cambio del cuerpo y mala postura. Yo siempre he sufrido de dolor de repelada, así que no es raro. Mi bebé está Perfecto, su corazón sigue latiendo como debe ser. Cuídense mucho de no hacer fuerza y movimientos bruscos. Besos a todas
Amarilla00

Notapor Amarilla00 » Mar Mar 10, 2020 5:06 pm

Hola, chicas!! Les cuento que me fue bien, igual que a Irma es un dolor muscular por el cambio del cuerpo y mala postura. Yo siempre he sufrido de dolor de repelada, así que no es raro. Mi bebé está Perfecto, su corazón sigue latiendo como debe ser. Cuídense mucho de no hacer fuerza y movimientos bruscos. Besos a todas
Amarilla00

Notapor GraceMejia » Mar Mar 10, 2020 7:39 pm

Irma98 escribió:Creo que es normal hermosa, a mi aveces se me va y viene el apetito, en mi caso no orino tantas veces pero si orino en gran cantidad, yo hoy amanecí con un dolor horrible en la parte baja de la espalda? y eso me preocupa ya que ayer estuve limpiando y lave unos pantalones de mi esposo a mano? si sigo así creo que mejor iré a que me chequeen por si camino hasta despacio por el dolor ?

Ay nena trata de cuidarte es muy difícil a veces hacer las tareas del hogar yo también a veces batallo mucho y acabo bien cansada ?no me quedan fuerzas ni para hablar, es bastante cansado. Luego también me desvelo porque cuando mi esposo trabaja de noche me tengo que levantar a darle de comer cuando llega??y hay veces que ya no me duermo nada. Pero termino bien cansada. Yo mañana iré a hacerme un ultrasonido. Muero por ver a esas tres preciosuras que crecen en mi♥️♥️♥️♥️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Mar 10, 2020 11:34 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Creo que es normal hermosa, a mi aveces se me va y viene el apetito, en mi caso no orino tantas veces pero si orino en gran cantidad, yo hoy amanecí con un dolor horrible en la parte baja de la espalda? y eso me preocupa ya que ayer estuve limpiando y lave unos pantalones de mi esposo a mano? si sigo así creo que mejor iré a que me chequeen por si camino hasta despacio por el dolor ?

Ay nena trata de cuidarte es muy difícil a veces hacer las tareas del hogar yo también a veces batallo mucho y acabo bien cansada ?no me quedan fuerzas ni para hablar, es bastante cansado. Luego también me desvelo porque cuando mi esposo trabaja de noche me tengo que levantar a darle de comer cuando llega??y hay veces que ya no me duermo nada. Pero termino bien cansada. Yo mañana iré a hacerme un ultrasonido. Muero por ver a esas tres preciosuras que crecen en mi♥️♥️♥️♥️

Exitos mañana preciosa, mi esposo y mi suegra ayer pudieron ver a mi bebe?? moviéndose como un loquito el sabe que estamos emocionados por tenerlo y se hace notar?? me cuentas cómo te va?
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Mar 11, 2020 12:11 am

Hola niñas yo desde ayer ando con una tos y dolor de pecho ? ya hable con mi dra y me dijo que me comprara un jarabe pero si es molesto ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Mar 11, 2020 5:02 am

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:

Exitos mañana preciosa, mi esposo y mi suegra ayer pudieron ver a mi bebe?? moviéndose como un loquito el sabe que estamos emocionados por tenerlo y se hace notar?? me cuentas cómo te va?

Muchas gracias princesa, espero que salga todo de maravilla. Todos en la familia están muy emocionados por mi embarazo triple???y ya nos anda por verlos de nuevo. Quiero saber que todo esté en orden. Te estaré contando. Me alegro mucho por tu bb. Que lindo es verlo moverse y saber que está todo en orden. Es divino♥️❤️?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Mar 11, 2020 5:04 am

Zeldita escribió:Hola niñas yo desde ayer ando con una tos y dolor de pecho ? ya hable con mi dra y me dijo que me comprara un jarabe pero si es molesto ?

Preciosa te entiendo ningún malestar es agradable. Incomoda mucho y no puedes hacer lo que quieras. Espero te mejores pronto princesa. Es feo el malestar pero deseo que solo sea pasajero ?? besos ??
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos