❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Vie Mar 06, 2020 5:05 am

Hola hermosas hola a todas me siento muy feliz. Saqué cita para el ultrasonido pero según era para dentro de dos semanas y me recorrieron la fecha hasta el 23 de marzo. Es demasiado tiempo. Hemos decidido mi esposo y yo que nos haremos uno particular para ver que todo esté en orden❤️no quiero pasar mucho tiempo sin ver a mis bebés ?

Irma, hermosa siento mucho lo de tu presión baja. Lo importante es que lleves un tratamiento y estés estable con tu bb.

Zeldita me da mucho gusto saber que tú bebé se mueve bastante. Yo ya deseo volverlos a ver. Que todo siga yendo muy bien como hasta ahora??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Mar 06, 2020 2:38 pm

Grace estamos en las mismas? me dejaron cita para el 25 de este mes y siento eterno, mi esposo hoy me inscribirá al igss ( instituto guatemalteco de seguridad social) por parte del seguro que él tiene para que me lleven un control y me abrirá caso para que me hagan ultrasonido? quiero ver a mi bebé? veremos si el ultrasonido es normal como todos si es así pues nimodo y el 25 que llegue con mi ginecólogo pediré que me haga el tras nucal para verificar que todo esté bien?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Mar 06, 2020 10:44 pm

Irma98 escribió:Grace estamos en las mismas? me dejaron cita para el 25 de este mes y siento eterno, mi esposo hoy me inscribirá al igss ( instituto guatemalteco de seguridad social) por parte del seguro que él tiene para que me lleven un control y me abrirá caso para que me hagan ultrasonido? quiero ver a mi bebé? veremos si el ultrasonido es normal como todos si es así pues nimodo y el 25 que llegue con mi ginecólogo pediré que me haga el tras nucal para verificar que todo esté bien?

Esperemos que todo siga de maravilla mi nena. Lo importante es mantener un control seguro para todas. Esperemos que logres obtener una cita antes de la fecha. Mi esposo y yo iremos con un médico particular que nos realice el ultrasonido ?pues más que nada para que el vea a sus bebés ya que no los ha podido ver ❤️❤️❤️
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom Mar 08, 2020 6:52 pm

Hola niñas, como van? Que tal esas pancitas? Yo ya más tranquila ya el lunes entro a las 12 y ya estoy un poco mas confiada de que no pase nada malo.
Uds que tal su presión?
Zeldita

Notapor Smiley_23 » Dom Mar 08, 2020 7:43 pm

Felicidades por esas 3 criaturitas ??! Ya en unas semanas comenzaras a sentirlos. Vas a sentir un party ahi adentro ?? Yo con 25 semanas ya siento que mi baby me quiebra una costilla con tantas pataditas que da, pero es bello sentirla?Cuídate el triple ahora y trata de descansar lo mas que puedas, saludos.☺️?
Smiley_23

Notapor Irma98 » Dom Mar 08, 2020 9:32 pm

Hola preciosas? yo hoy estoy de 12+1 con un hambre feroz? creo que las libras que baje las subiré al doble? la presión normal no eh tenido mas momentos de presión baja, y por supuesto muy feliz? ya se me nota pansita??? y aveces tiende por picarme la pansa? pero me la estoy hidratando, qué tal ustedes? Grace como vas con esas 3 preciosidades?
Irma98

Notapor Zeldita » Dom Mar 08, 2020 11:46 pm

Yo de 11+6 también ya se me nota, la mezclilla no me cierra, solo los stretch jiji, ya estoy ansiosa porque se note mucho creo que ahorita solo me veo gordi jijiji
Irma98 escribió:Hola preciosas? yo hoy estoy de 12+1 con un hambre feroz? creo que las libras que baje las subiré al doble? la presión normal no eh tenido mas momentos de presión baja, y por supuesto muy feliz? ya se me nota pansita??? y aveces tiende por picarme la pansa? pero me la estoy hidratando, qué tal ustedes? Grace como vas con esas 3 preciosidades?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Lun Mar 09, 2020 5:37 am

Irma98 escribió:Hola preciosas? yo hoy estoy de 12+1 con un hambre feroz? creo que las libras que baje las subiré al doble? la presión normal no eh tenido mas momentos de presión baja, y por supuesto muy feliz? ya se me nota pansita??? y aveces tiende por picarme la pansa? pero me la estoy hidratando, qué tal ustedes? Grace como vas con esas 3 preciosidades?

Hola princesas mañana tengo cita con el dentista. El jueves tengo cita de control y el miércoles me haré un ultrasonido particular para ver a mis bbys ❤️❤️❤️ahí están creciendo los tremendos. Me desconecté estos días pues me la he pasado con los deberes de la casa. Cómo mi esposo está trabajando en la noche me deja en casa de su mamá por si me llegara a sentir mal no esté sola. Siento que mis ganas de comer y de ir al baño han disminuido y eso me preocupa... Es normal? Siento algo de miedo por eso. No quiero que nada les pase a mis chiquitines ?los amamos muchísimo y todos en la familia están emocionados por ellos. Y ustedes qué tal? Irma, primor,me alegro que tu presión esté mucho mejor ? también como a ti, a mi también me da comezón en la piel???me estoy poniendo crema a cada rato para evitar las estrías. Les agradezco a todas por su apoyo y estar muy pendiente de mi. Cuenten conmigo para lo que necesiten ❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Mar 09, 2020 3:01 pm

Creo que es normal hermosa, a mi aveces se me va y viene el apetito, en mi caso no orino tantas veces pero si orino en gran cantidad, yo hoy amanecí con un dolor horrible en la parte baja de la espalda? y eso me preocupa ya que ayer estuve limpiando y lave unos pantalones de mi esposo a mano? si sigo así creo que mejor iré a que me chequeen por si camino hasta despacio por el dolor ?
Irma98

Notapor Amarilla00 » Mar Mar 10, 2020 1:49 am

Hola chicas, espero todas estén bien con sus bebes. Yo les cuento que voy camino a la clínica porque tengo un dolor de espalda bajo muy muy fuerte, casi no puedo caminar. Estoy asustada. A alguna le ha dolido la espalda baja? Ya les contare, espero no sea nada grave.
Amarilla00

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos