Irma98 escribió:Hola preciosas? yo hoy estoy de 12+1 con un hambre feroz? creo que las libras que baje las subiré al doble? la presión normal no eh tenido mas momentos de presión baja, y por supuesto muy feliz? ya se me nota pansita??? y aveces tiende por picarme la pansa? pero me la estoy hidratando, qué tal ustedes? Grace como vas con esas 3 preciosidades?
Hola princesas mañana tengo cita con el dentista. El jueves tengo cita de control y el miércoles me haré un ultrasonido particular para ver a mis bbys ❤️❤️❤️ahí están creciendo los tremendos. Me desconecté estos días pues me la he pasado con los deberes de la casa. Cómo mi esposo está trabajando en la noche me deja en casa de su mamá por si me llegara a sentir mal no esté sola. Siento que mis ganas de comer y de ir al baño han disminuido y eso me preocupa... Es normal? Siento algo de miedo por eso. No quiero que nada les pase a mis chiquitines ?los amamos muchísimo y todos en la familia están emocionados por ellos. Y ustedes qué tal? Irma, primor,me alegro que tu presión esté mucho mejor ? también como a ti, a mi también me da comezón en la piel???me estoy poniendo crema a cada rato para evitar las estrías. Les agradezco a todas por su apoyo y estar muy pendiente de mi. Cuenten conmigo para lo que necesiten ❤️