❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Mar 05, 2020 12:18 am

Zeldita escribió:Yo tengo 11 semanas y tampoco saben mas que mi familia cercana, quiero esperar a pasando las 15 semanas no quiero que suceda nada malo, sobretodo que ya tuve un aborto a las 9, entonces imaginate mi ansiedad, cada que hago pis me da susto jaja, pero todo bien, a cuidarnos mucho ??

Amarilla00 escribió:Wowwww que noticia!! Trillizos!! Felicitaciones y felicitaciones a todas por sus bebés! Yo acabo de entrar a la semana 8. Me siento bien aunque con muchas náuseas y lloro por todo jeje pero muy contenta y tranquila. Lo único es que aún no le cuenta a nadie, solo saben mis padres y los de mi esposo, pero en mi trabajo no saben y mis amigos tampoco. Muero de ganas por contarles a todos pero tengo miedo de que algo salga mal. Quiero esperar a la semana 12 y no puedo con la ansiedad!!! Alguna siente ansiedad de que pase el tiempo? Un mes es mucho tiempo sin saber que todo va bien!!!

No tengas miedo pequeña. Todo va a estar bien lo que cuenta es que tú bb está bien. Ya falta menos para las 12 semanas?entiendo tus ansias, pero si es mejor que esperes a cierto tiempo antes de avisar
GraceMejia

Notapor Zeldita » Jue Mar 05, 2020 12:49 am

Cuídense todas, y aquí nos vamos contando los avances o novedades, yo mañana tengo cita con la dra a ver que me dice, les mando bendiciones
Zeldita

Notapor rospao » Jue Mar 05, 2020 2:22 am

rospao escribió:
GraceMejia escribió:Mis nenas hermosas por fin me dieron de alta. Me siento mejor de mi presión pero me dieron Miles de recomendaciones para estar bien yo y mis bebés. Dios me hizo otro obsequio más. Pues me realizaron muchos ultrasonidos y se hizo un descubrimiento impresionante. Llevo en mi vientre la carga más importante: hay 3 bebés dentro de mi. Hay tres hermosas y sanas criaturas que crecen cada día. No me lo podía creer hasta que los ví. Es una alegría tan inmensa. Mi esposo no lo creía hasta que lo pasaron a verlos. Por fin los escuché. Escuché sus corazones ❤️❤️❤️me siento mejor gracias a Dios. Y ustedes cómo van? Cuéntenme ??

WOWWWW!!! 3 bebés ?? tienes familia así tú o tu esposo ? Para q tuvieras tu trillizos ?
rospao

Notapor rospao » Jue Mar 05, 2020 2:24 am

GraceMejia escribió:
rospao escribió:
GraceMejia escribió:Mis nenas hermosas por fin me dieron de alta. Me siento mejor de mi presión pero me dieron Miles de recomendaciones para estar bien yo y mis bebés. Dios me hizo otro obsequio más. Pues me realizaron muchos ultrasonidos y se hizo un descubrimiento impresionante. Llevo en mi vientre la carga más importante: hay 3 bebés dentro de mi. Hay tres hermosas y sanas criaturas que crecen cada día. No me lo podía creer hasta que los ví. Es una alegría tan inmensa. Mi esposo no lo creía hasta que lo pasaron a verlos. Por fin los escuché. Escuché sus corazones ❤️❤️❤️me siento mejor gracias a Dios. Y ustedes cómo van? Cuéntenme ??

WOWWWW!!! 3 bebés ?? tienes familia así tú o tu esposo ? Para q tuvieras tu trillizos ?

Sii nena la abuela de mi esposo tuvo trillizos, mi mamá gemelos que son mis hermanos y pues no tomé tratamiento para eso?[/quoteahh
Ahh con razón ? a cuidarse muchísimo. Miles de bendiciones para ti y tu familia ♥️
rospao

Notapor Siviarsi » Jue Mar 05, 2020 2:48 am

Hola chicas yo estoy de 8 y me eh sentido terrible me da un hambre gigante a los 30 minutos de terminar de comer llegando a dolerme el estómago y mucho asco a la ves, lo cual me tiene de muy mal humor
Siviarsi

Notapor Irma98 » Jue Mar 05, 2020 8:46 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Grace pues la mala noticia es que estoy sufriendo de la presión, no sé si es baja oh es alta pero el calor me tiene loca, siento que me desmayo comienzo a sudar frío, y me da una náusea terrible, tomo agua pero al rato hecho todo hasta el agua y es muy fatal la verdad, ahora estoy descansando me tienen con aire acondicionado y si me sigo sintiendo así mejor iré a emergencias ya que si es algo que me preocupa

Ay mi cielo, pues aquí no hace tanto calor pero si es recomendable que aunque vomites mucho trata de que se te quede algo de agua en el estómago, porque eso ayuda. Otra cosita: a mi me dieron para la hipertensión el alfametildopa una cada 8 hrs y la hidralazina cada 8 hrs ambos medicamentos para hipertensas. Pero si eres de presión baja habría que consultar que te pueden dar pues esos medicamentos que te dije solo sirven para tratar la presión arterial alta. Es decir solo la bajan. Mi vida cualquier cosa avísame estaré pendiente ❤️❤️❤️

Al parecer todo indica que es presión baja por el calor, acá es exagerado el sol está que no se aguanta? y me agarra mas en mi trabajo, mi ginecólogo me recomendó unas gotas para el estreñimiento espero funcione y por el momento estoy tomando suero y eso me ah tenido muy bien espero que todo siga marchando bien, ya el sábado entro a las 12s?
Irma98

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 1:31 am

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer
LH_33

Notapor Irma98 » Vie Mar 06, 2020 1:43 am

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

Si te salió 2 veces las 2 rayas es positivo nena, cuando la segunda línea no sale muy marcada es por que no tienes mucho tiempo, deberías de hacerte una prueba de sangre y salir de las dudas completamente, ya verás que si es tu positivo preciosa Dios es bueno y su tiempo es perfecto♥️?? Así que a pensar positivo que todo es posible preciosa. Nos cuentas cualquier cosa si
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Mar 06, 2020 4:17 am

Hola es muy difícil que de un falso positivo, cuidate mucho sobretodo en estos días, y ve cuanto antes a hacerte la de sangre y posterior a tu doctor, ya creetela muchas felicidades

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer
Zeldita

Notapor Zeldita » Vie Mar 06, 2020 4:19 am

Hola yo vengo llegando de la dra mi bebe esta bien de acuerdo a las 11 semanas, me hizo unas mediciones para descartar síndrome y todo se veía bien, mi bebe se movía y estiraba las piernas y manos, estamos muy contentos, uds niñas como van? ?
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos