Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor DilRV » Jue May 04, 2017 3:47 pm

Genesis Suzette escribió:
Tedd escribió:
Genesis Suzette escribió:Hola chicas quisiera unirme al grupo ya que me falta poco.
Tengo 18 años, embarazada de 30 semanas, mi bebé nace en enero

Claro , un placer que te nos unas, muchas felicidades , bienvenida a la maternidad , saluditos y mucha buena energía

Muchas gracias
Estoy feliz, ansiosa y nerviosa porque llegue el momento de tener a mi principe en mis brazos

Buen día! Muchas felicidades

Aun hay tiempo para unirme
Le cuento
Quede embazada casi a lo 17 años, a esa edad tuve x tomar una mala decision pero "Gracias a Dios" tuve el apoyo tanto del papá de mi niño como el de mi familia. Pues a pesar de los errores q cometemos o no cometemos, ellos no deben pagar x nuestra culpa. Aun q tenemos los pensamiento como dicen; En otro planeta :D Yo a esa edad no tenia casi experiencia, me entere q estaba embarazada cuando tenia 5meses después de eso sentí un animo muy feo pero poco a poco en ir sintiendo sus pataditas y q cada dia iba creciendo un ser maravilloso dentro de mi, aprendí q todo lo malo se olvida y ya despues cuando lo tienes rodeado entre tus brazos y te quedas fijamente mirándole esa linda carita y su cuerpecito tan chiquito q provoca comertelo a muchos besos...
Cumpli 22 años el mes pasado y mi niño tiene 4 años y ya deben saber q lo mas hermoso es verlo y oírlo
Cuando dicen su 1ra palabra, al gatear y dan sus 1ro pasos
Y luego se te sueltan ya queriendo correr, saltar y hasta bailar :D después compartir con ellos llevándolo al preescolar y enseñándole un poco de lo q tu ya sabes
Y Aunq es tan increíble uno también aprende de ellos :)

Es muy lindo chicas tener toda la oportunidad de poder aprovechar a nuestros niños para BIEN

Espero no haber sido tan expresiva pero la verdad me alegra compartir un poco de la experiencia q eh tenido, desahogarme y encontrar amistades
DilRV

Notapor Mihaelaadelina » Lun Jun 05, 2017 11:25 am

Holaa
Yo tengo 21 años y dos niños??
Un niño de 3 añis y medio y otro niño de 1 año y medio
Y queremos buscar otro
No he tenido una infancia muy feliz y me case joven (a los 14??) y quise tener hijos para poder darle todo el amor que a mi no me dieron
Estoy super feliz por estas dos bendiciones
Me hizo ilusion ver que hay mas madres jovenes
Mihaelaadelina

Notapor juli2312 » Lun Jun 12, 2017 3:23 am

Hola me uno :) tengo 20 y una hija de 3 años hace 7años que estoy con mi pareja y estoy embarazada de 5+1 la verdad que no esperabas a nuestro segundo bebe estoy asustada pensar en todo lo que se viene me da miedo , obviamente que me pone super feliz y saber que mi pareja bien está feliz , el tema es que aún no tenemos nuestra casa y eso me entristece
juli2312

Notapor Silvana_ » Jue Jun 15, 2017 12:51 pm

Hola,tengo un nene de 3 años y es mi prioridad en todo.. tengo 20 años.. gracias a Dios no fue difícil tube el apoyó de mis padres y mi esposo el cual ya tenemos 2 años de casados..y 5 de novios,vivimos juntos con mi marido e hijo y felices gracias a Dios,toda experiencia es buena chicas ánimo para las que estan por tener a su bebé.. siempre hay que pensar en la vida que traemos a este mundo y el privilegio de poder estar con ellos.. ?❤
Silvana_

Notapor goriet » Dom Jun 18, 2017 2:29 am

Hola a todas, es un gusto saber que todas comparten sus experiencias con sus pekes!

Hace mucho que no las saludaba, me da gusto hacerlo y espero que sigan todas felices y aunque tenemos momentos difíciles todas aman a sus niños....
Sigan asi!
Y también piensen en ustedes!
Brillen y brillen
goriet

Notapor Erika96 » Sab Jul 15, 2017 1:00 pm

Hola chicas yo tengo 20 años tengo un nene de 5años y estoy buscando el segundo me da miedo por k ya son 5años con mi pekeño y me da miedito el segundo jeejej un saludo a todas y is felicidades por vuestros ++ ??
Erika96

Notapor AVJC » Lun Jul 17, 2017 11:23 pm

Hola chicas tengo 18 años y mi novio 23 yo aún estudió estoy en mi último año no se sí estoy embarazada aún espero para hacerme la prueba el punto es que mis papás no saben que soy sexualmente activa aquí entre nos chicas hemos tenido relaciones desde marzo y sin protección desidimos no usar anticomseptivos pues el piensa que no son buenas y no nos cuidamos sí me gustaría tener un bb se que el me apolla el se desilusiona cada vez que viene mi periodo hasta a llorado es sólo que no sabría como desirselos a mis papas ellos son muy tradicionales y religiosos mi novio y yo tenemos planes de casarnos en diciembre y claro mi familia sí nos apollan en eso pero no quieren que tengamos bebés tan pronto entonces mi pregunta es como le hisieron para desirles a sus padres que estaban embarazadas? Sólo por sí pronto me toca.de antemano muchas gracias chicas ?
AVJC

Notapor Andrea Colín » Mar Jul 18, 2017 2:01 am

Yo tengo 20 años y ya quisiera ser mamá, que opinan?
Lógicamente mi pareja y yo pensamos igual, no es que sólo yo quiera, mi pareja también así lo quiere y va a asumir la responsabilidad. Me dan miedo la verdad, pero ya quiero serlo... está mal?
Andrea Colín

Notapor Gemes3 » Mié Jul 19, 2017 10:13 pm

Andrea Colín escribió:Yo tengo 20 años y ya quisiera ser mamá, que opinan?
Lógicamente mi pareja y yo pensamos igual, no es que sólo yo quiera, mi pareja también así lo quiere y va a asumir la responsabilidad. Me dan miedo la verdad, pero ya quiero serlo... está mal?
para nada esta mal...todo lo contrario es lo mas bonito k te puede pasar....y mas si los dos lo deseais....procurar tener estabilidad y todo controlado....espero k tngais muxa suerte y a x ello....
Gemes3

Notapor Jade Miranda » Mar Jul 25, 2017 4:30 am

Holaaa ?? tengo 19 y mi bb va a cumplir 3 años en septiembre me embarase alos 16 me junte alos 15 me case alos 16 y me embarase iwal alos 16 y ahora de 19 ya kiero el prox pero kiero niña estoy trabajando en eso suerte y kiero hacer amigas ???
Jade Miranda

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos