mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Re: mi hija m vio teniendo s*exo...ayuda

Notapor luces » Mié Oct 12, 2016 4:48 pm

Hola yo creo que deberias cambiarla de habitacion ya que esponen a la niña a verlos tener S*exo y eso esta catalogado como abuso infantil.
luces

Notapor laury1516 » Mié Oct 12, 2016 4:56 pm

Hola chica te recomiendo que tu niña duerma en otra habitacion yo tengo dos peques uno de 5 y otro de tres y ps siempre los he enseñado a dormir en su cuarto es algo muy sano para ellos y para la relacion en pareja mucha suerte
laury1516

Notapor Hellodany69 » Jue Oct 13, 2016 2:25 am

luces escribió:Hola yo creo que deberias cambiarla de habitacion ya que esponen a la niña a verlos tener S*exo y eso esta catalogado como abuso infantil.

Hola. Estoy estudiando leyes sobre los niños este cuatrimestre y me interesa muchísimo leer la ley de la que hablas. Me podrías decir en cual código o ley leíste eso y en cual artículo?
Hellodany69

Notapor brujitalove » Vie Oct 14, 2016 2:28 am

Gracias por sus comentarios los tomare en cuenta no abia pensado en la posibilidad de un cuarto para ella sola pz pensaba q todavia estaba muy chiquita y sentia feo de q durmiera sola ..pero ahora con esto creo q lo tendre q hacer creo q es lo mas sano
brujitalove

Notapor brujitalove » Vie Oct 14, 2016 2:33 am

Y ps ahora eh decido apstenerm en tener relaciones..asta q tnga su cuarto
brujitalove

Notapor brujitalove » Vie Oct 14, 2016 2:37 am

Caracolito escribió:Hola tengo 24 años y no tengo hijos pero creo que tmb deberías de considerar que hoy en día los niños están muy desarrollados en cuanto a sus sentidos y a su educación! Claro está que te corresponde ati enseñarle algunas cosas pero fuera de casa los niños aprenden otras, cundo yo estaba pequeña me toco escuchar ruidos extraños yo no dormida en la misma habitación que mis padres pero las habitaciones estaban muy cerca y se alcanzaba a escuchar, ruidos extraños pero no eran desconocidos porque aunque yo estaba chica, aprendía cosas fuera de mi casa, sabía cómo venían los bebes y como había venido al mundo, la verdad es muy incomodo escuchar ruidos imagino que para tu hija es horrible verlos, puede ser parte de su coraje el que se sienta un poco ofendida, y molesta por qué no han sido cuidadosos con su presencia.

Muchas gracias ... Me imagino q a decer dificil para ella..tomare en cuentatu comentario
brujitalove

Notapor Janyjan » Sab Oct 15, 2016 2:37 am

No se si te sirva mi consejo, yo pase por eso, yo no vi pero si oi a mis papás haciéndolo tenia como 10 años y me porte de la misma manera, la razón es que al yo no saber nada de eso creí que era malo lo vi sucio y hasta cierto punto me espante, como podía ser posible que la mujer a la que amo por ser mi madre hiciera esas cosas tan asquerosas (eso pensé). Yo le deje de hablar mucho tiempo a mis papás por tal motivo y me comencé a poner rebelde, ellos trataron de tocar el tema pero no de la manera correcta mi mamá me dijo que era su obligación como mujer lo que me hizo obviamente enojarme mas al creer que era a la fuerza. Ya después con algunas platicas que oía en la escuela sobre sexualidad y sabiendo que de esa forma venían los bebes y los papas se demostraban cariño y de mas me fue cayendo el veinte de que era normal sin embargo yo seguía sintiéndome incomoda al estar cerca de mis papas y sentía como repulsión ahora lo entiendo pero en aquel entonces yo que iva a saber . Yo te recomiendo que le expliques eso, que se cambie de habitación eso es muy importante y que busquen otro lugar para hacerlo ya que ella estará pasando por un tiempo el descontrol o la frustración de como reaccionar ante esta situación y el que los vuelva a ver o a oír solo lo empeorara. Espero te sirva
Janyjan

Notapor Patriciaestrella » Sab Oct 15, 2016 6:44 am

Si tu hija dormía en el mismo cuarto, por qué ustedes no se iban a otra recámara a tener S*exo? Por lógica, digo si yo tuviera hijos me daría vergüenza, realizar el acto enfrente de ellos, aún sabiendo que están dormidos, obvio me iría a otra recámara, si no tienes recámara pues al baño, a donde sea menos a lado de tu pequeña nena, piensa en el trauma que le haz ocasionado, deja tu eso, las mañas que aprendió al verlos, aguas!!! Que todo eso afecta..
Patriciaestrella

Notapor brujitalove » Dom Oct 16, 2016 6:12 pm

Patriciaestrella escribió:Si tu hija dormía en el mismo cuarto, por qué ustedes no se iban a otra recámara a tener S*exo? Por lógica, digo si yo tuviera hijos me daría vergüenza, realizar el acto enfrente de ellos, aún sabiendo que están dormidos, obvio me iría a otra recámara, si no tienes recámara pues al baño, a donde sea menos a lado de tu pequeña nena, piensa en el trauma que le haz ocasionado, deja tu eso, las mañas que aprendió al verlos, aguas!!! Que todo eso afecta..

Pz no m dava ni verguensa ni asco hacer asi pz creo q eso depende de uno..si estoy de acuerdo q todo eso causa un daño lo se y pz no solo lo haciamos en el cuarto tambn en diferentes lugares pero como repito el trabaja de noche y solo cuando llega a decanzar lo haciamos en cama xq pz nos exteañabamos asi pz no es lo mismo hacerlo y dormir cn la persona q hacerlo de rapido, pz lo q normalmnt hacems es yo ir adejar a mi hija ala esc. Y enves de irm luego luego a trabajar esperarlo y aprovechar pero no es de diario ...y pz despues de esto el cuarto para mi hija sera prioridad para los 2 pz no quiero causar algun daño ami hija...gracias por el comentario
brujitalove

Notapor jeyjey » Mar Oct 18, 2016 1:40 am

Y el cuarto aparte pa la niña pa cuando? Y aparte de eso llevala a un psicólogo debe ser que lo que vio la dejo traumada
jeyjey

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos