Mi hijo estaba jugand con una muneca

Re: Mi hijo estaba jugand con una muneca

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 2:00 am

Hola Merly, creo que no estuvo bien que te enojes con él. Niños son niños. Yo jugaba con autos, pelotas y miraba dragon ball porque me gustaba y ya, y no tengo dudas de mi sexualidad ni soy machona. Mi hermano miraba conmigo todas las historias de princesas y jugábamos a la casita de Barbie y él no es para nada afeminado. Nos enseñaron bien que juguetes son juguetes, el juguete es para jugar y divertirse, los niños no ven en ello más que un juego, la vida es otra cosa. Él está conociendo, tomalo con calma. Como ya dijeron, los adultos son los mal pensados, ellos sólo juegan.
Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor Emede » Dom Ago 07, 2016 2:06 am

Merly, ¿Porque le quitaste la muñeca? ¿En qué te afecta? ¿En que crees que le afecta al niño?

Eso es machismo, lo quieras o no. Porque le estás diciendo al niño que los niños juegan únicamente con carritos.

Entonces quisiera oír tu respuesta como persona civilizada.
¿porque es malo que jugara con muñecas?
Emede

Notapor Ale_franco » Dom Ago 07, 2016 2:24 am

Ignorante a mas no poder
Ale_franco

Notapor lunita0330 » Dom Ago 07, 2016 3:00 pm

Q un niño juegue con muñecas no lo hace afeminado, hiciste mal en quitarle la muñeca y más de esa forma, y me disculpas pero las muñecas no son exclusivas para niñas y mucho menos los carros exclusivos para niños. Cada infante es libre de jugar con lo q le de la gana mientras otro no lo esté ocupando
lunita0330

Notapor Jess26 » Dom Ago 07, 2016 6:42 pm

Yo desde bien pequeñita jugaba con coches, motocicletas, muñecos,etc. Nunca me llamó la atencion las muñecas y hoy tengo hijos y soy casada, y mi hermano todo lo contrario, jugaba con barbies y le encantaba el baile. Ahora él es profesor de ballet y tiene su novia. Nuestra madre nunca jamas nos dijo nada por jugar con cosas que segun la sociedad estan mal segun nuestro S*exo, y si hubieramos sido homosexuales tampoco tendria nada de malo. En mi opinion creo que no hiciste bien en molestarte, porque un niño que juega con muñecas y juega a cuidarlas es señal de que sera un buen papa en un futuro, es mejor enseñarle eso a no que juegue con pistolas o juegos agresivos.
Es mi opinion. Un saludo
Jess26

Notapor catracha » Dom Ago 07, 2016 8:19 pm

Hiciste mal, yo te daré mi opinión, JAMÁS ME GUSTARON LAS MUÑECAS.

Yo jugaba con carros, jugaba fútbol, ajadrez, damas,etc etc.

Y no soy ni lesbiana ni machorra..

Tengo 2 niñas, y dejó que mis hijas pinten de cualquier color sus cuartos , ahorita la mayor que tiene 8 años me pidió que le cambiara el color de su cuarto de color azul y verde ya que son sus colores preferidos.

Dejo que jueguen con cualquier juguete.

No exageres, y relájate, que tu niño no se hará gay si juega con muñecas o no.
catracha

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 8:40 pm

Lo siento pero qué mal estás.
Los juguetes no tienen género.
Le estás creando un daño a tu hijo
Mi esposo tenía ese horrible error con su hijo, venía y no quería que usara los juguetes de niña ahora cambio mucho su forma de pensar cuando le explique eso.
Que el solo le está metiendo tonterías en la cabeza, los colores y los juguetes no te definen y menos a un niño disculpa pero que dañada estas amiga.
AS2803

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 8:45 pm

Y lamentó lo que te diré pero de verdad me molesta mucho ver a personas tan retrógradas.
Y si quieres educarlo enséñale a escribir , a que respete y a que no se burle de personas que deciden jugar con juguetes "de niñas" como tú dices.
Enséñale valores, no machismo.
AS2803

Notapor moshita03 » Mar Ago 09, 2016 8:25 pm

Yo creo q los adultos a veces somos los culpables de crear el machismo... cuando nacio mi segundo bby el mayor tenia 5 añitos... y tuvo muchas regresiones kn la llegada del hermanito... pero hubo algo q llamo muxo mi atencion... el tenia un elefante de peluche kn el que dormia siempre.. y un dia llegando del kinder corrio y se acosto kn su elefante y entre a la habitacion y vi que estaba "amamantando" a su muñeco ??? la verdad me parecio muy extraño pero no le dije nada.. lo deje a ver si se le pasaba pero no... cads vez lo hacia mas seguido y ya no se escondia eso me preocupo muxo y fui a platicar cln su maestra... ella me quito muchas dudas me dijo que lo dejara que entendiera que para el era algi nuevo y curioso ver que yo amamantara al bby.. y que el solo lo estaba hacie do x imitacion... lo dejamos y solito se le paso y ahora es un adolescente completamente sano no por qie hizo eso va a querer amamantar un dia a un bby verdad?? .
moshita03

Notapor Isis07 » Mié Ago 10, 2016 5:29 pm

Ay Dios... No dare ninguna opinión solo contare una historia.
Cuando estaba pequeña vivia cerca de mi un niño y al le encantaba jugar conmigo muñecas o lo que yo eligiera. Hoy en dia tiene 20 años y es un hombre muy hermoso no es afeminado ni gay ni nada, simplemente se complementa taaan bien a las mujeres, sabe entender, escuchar y respeta a la mujeres de una manera que ya no de ve hoy en dia. Su esposa me dice que es el hombre perfecto.....
Isis07

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos