por Noe1983 » Jue Feb 18, 2016 10:07 am
Mi marido tiene dos hijos de otra relacion, aparte que tenemos una niña en comun y el siempre me dio mi lugar, nunca me antepuso a sus hijos ni vicebersa, todos tenemos nuestro lugar. La mayor siempre a sido la niña de sus ojos, al nacer nuestra niña, al principio hubieron esos celillos e intento distanciar a su papa de mi y mi hija, pero el nunca lo permitio heramos y somos una familia al margen de su madre, los quiero como si fueran mios, tambien cabe decir que al principio me costo, pero siempre les di su espacio cuando estaban con su padre, al fin y al cabo yo lo tenia todos los dias y ellos solo cada 15 dias, 48 horas. Hoy en dia despues de 3 años de relacion puedo decir que somos una maravillosa familia y cuento con ellos para todo, hacemos planes siempre con los niños, con todos. Tambien te digo que hay dias que los mandaria a paseo, pero a los 3 mi hija incluida, pero son niños y tienen esos dias que estan revoltosos y te sacan de quicio. Ten mucha paciencia, dales su lugar para que se conozcan tanto padre e hija como vosotras dos, se su amiga e incluyela en vuestras vidas tiene la edad perfecta para que entienda y para que te la hagas tuya y por la madre de la niña intenta no preocuparte y que no se meta en vuestra relacion. Empatia y paciencia es todo lo que necesitas. Suerte niña!