Mi hijo paso una situación en el jardín

Re: Mi hijo paso una situación en el jardín

Notapor Dori240923 » Jue May 11, 2023 10:27 pm

Ya mañana tengo la reunión con la directora y la maestra de la sala. Vamos a plantear la situación, y si lamentablemente la maldad existe. Los hechos no solo me los contó mi hijo, sino también su maestra, es más, la habían citado antes de que pase lo que pasó con mi hijo x otras conductas que practica este nene. Si a tu criterio son verídicos o no, a mi no me importa. Yo le creo a mi hijo, que es el nene que yo conozco, siempre que el me confíe algo que paso que lo hizo sentir mal yo lo voy a apoyar y le voy a creer. Y si, los nenes de 4/5 años pegan, insultan y son crueles como un adulto. Yo voy a hablar para que todo quede más que claro, solo espero que esté nene no vaya más! Lo siento por él. Pero no voy a permitir que mi hijo salga lastimado, la seguridad de mi hijo depende de mí, y si en el colegio no son capaz de mantener a salvo a mi hijo, lamentablemente lo tendré que cambiar. Es triste xq él no tiene la culpa de que otro nene piense que tocar las partes íntimas sea una manera de juego, y él pierde a sus amigos y a su maestra que él ama tanto. Pero vivimos en una sociedad así, que se cuestiona a la víctima. Pésimo
Dori240923

Notapor Dori240923 » Jue May 11, 2023 10:33 pm

chicaanime escribió:Pues entonces hagan la reunión y toca el tema, a ver si enfrente de todo la madre hace chistes, si son varios los padres que tiene quejas del niño podrían pedir incluso que sea expulsado por mal comportamiento.

Si, voy a hacer lo posible. Espero que no vaya más! Sino voy a tener que cambiar a mi hijo.
Dori240923

Notapor Bella y Mila » Jue May 11, 2023 10:58 pm

A veces es bueno cuestionar, ya que las personas “mienten”, pero en fin no es el punto. Ojalá y todo salga bien para todos y sobre todo que ningún pequeño salga afectado.
Bella y Mila

Notapor chicaanime » Jue May 11, 2023 11:26 pm

En la escuela de mi hija (1° de primaria) si hay niños difíciles, dicen groserías, toman lo que no es suyo, pegan, insultan, molestan, desobedecen.... la maestra tiene uno que le saca canas verdes, han llamado varias veces a la madre pero el niño sigue igual, la maestra no le puede quitar los ojos de encima porque ya hizo algo... así que si, si hay niños que actúen así.

Ahora toca esperar a ver que pasa en la reunión
one piece❤
chicaanime

Notapor Bella y Mila » Jue May 11, 2023 11:37 pm

chicaanime escribió:En la escuela de mi hija (1° de primaria) si hay niños difíciles, dicen groserías, toman lo que no es suyo, pegan, insultan, molestan, desobedecen.... la maestra tiene uno que le saca canas verdes, han llamado varias veces a la madre pero el niño sigue igual, la maestra no le puede quitar los ojos de encima porque ya hizo algo... así que si, si hay niños que actúen así.

Ahora toca esperar a ver que pasa en la reunión

😲
Bella y Mila

Notapor Dori240923 » Vie May 12, 2023 6:03 pm

Recién vuelvo de la reunión. Según lo que me explicó la maestra ya hablaron con la familia del nene y ahora la familia escucho y lo están tratando al nene con psicóloga por la conducta que tiene. Y ahora en el jardín implementaron que el nene esté acompañado constantemente. Así que tienen una maestra que está constantemente vigilándolo. Y por lo que me dio a entender que hubo otro caso similar, o algo notaron. Por eso ya los habían citado. Solo espero que lo arreglen pronto
Dori240923

Anterior

Volver a Crianza de los hijos