A mi hija todo le molesta

Re: A mi hija todo le molesta

Notapor Medina54 » Dom May 02, 2021 4:36 am

Mi mama me pegaba un cintazo y con eso no jodia mas jaja y le estoy agradecida porque ella me inculco valores y el respeto. Yo era terrible berrinchuda y aca estoy ya de pie con un karma .. mi hija es igual de jodida jaja
Medina54

Notapor Mel_ » Mar May 18, 2021 1:20 am

Con un chirlo o un cintazo no vas a solucionar nada. Tiene apenas 3 años, y a esa edad es todo "yo".
Mel_

Notapor Nayeliex » Jue May 20, 2021 12:53 pm

Es totalmente normal, es una etapa por la que está pasando tu niña, es un descubrimiento de su yo, los límites y está empezando a socializar, lo cual no es fácil porque implica aprender a negociar y resolver problemas, imagínate si de grandes nos cuesta trabajo, es normal que se sienta frustrada y enojada, es muy importante que la ayudes en esta etapa, que dejes de sentir que es algo que hace para molestarte o a los que la rodean, ella está aprendiendo y se comporta así porque en realidad no sabe cómo manejar la situación, algunas cosas que puedes hacer es acudir menos tiempo y poco a poco ir incrementando el tiempo en que van, llevarle juguetes para ella (que solo podrá usar ella) y para compartir, pero lo más importante es que en casa fomentes una relación adecuada, que ella sepa que puede solicitar tu atención y que responderás lo más pronto posible, alejandola de la situación y poniendola en un momento tranquilo y protegido
Nayeliex

Anterior

Volver a Crianza de los hijos