Nada

Re: ¿Estoy alucinando?

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 8:01 am

Buenos por los antecedentes de tu ex pareja mira.. Los cambios y estate muy alerta con tu niña.. No se confía en nadie ni es su papá ni abuelo lo k sea jamás en nadie.. Kien sabe.. Mira el cambio si tu nena te pedía besos en la boca cuando vivían con su padre ay y si tu viste k esa expresión era normal o k comenzó a raiz de las visitas póngase k no sea él.. A q personas confías a tu nena y si tu no estas de acuerdo con esto pues parate duro y di k nadie debe besar en la boca a la niña. Y punto eres su mamá.. No esta bien normalizar esto. Si alguien desconocido biene con otras intenciones obio k no le hemos enseñado a defenderse o a decir no por q es normal k todos la besen en la boca.. Así k ella verá k es normal otras cosas k no lo son.... Y si k te cuesta llevarla tu acompañando a sus familiares y te quedarte afuera del cetaf o ese centro de rehabilitación y llevártela a la niña.. Si estas con dudas pues ve. Busca y proteje a tu nena no esperes a k sea una idea o a q sea una realidad. Descartada asegurándote k esta con personas de confianza
michuad

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 8:09 am

Veo muchas risas de k se dan pico con sus padres esta bien. Pero es este caso no pues es una persona drogadicta y con ellos no se juega.
Ellos de tanta cosa k se meten sus caracteres son a matar en cualquier discusión. Su agresividad sus intensiones no son las de una persona normal. K da amor sinsero x sus hijos. Son manipuladores. Son las víctimas pero jamás admiten sus errores y esta muy bien las fuerzas k as tenido para separarte de esta persona y salir de ese círculo de violencia. Se fuerte y no estas alucinando nada.. Eso sí tu consigue un poco de ayuda por q quien sabe lo k as vivido con este maltrato y como lo estés pasando ay te dirán si esta el señor apto para verle a la niña o no.. Y si informate un poco más de su estado para k no caigas en chantajes a futuro y expongas a tu hija a eso de lo k acabas de salir
michuad

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 8:10 am

Veo muchas risas de k se dan pico con sus padres esta bien. Pero es este caso no pues es una persona drogadicta y con ellos no se juega.
Ellos de tanta cosa k se meten sus caracteres son a matar en cualquier discusión. Su agresividad sus intensiones no son las de una persona normal. K da amor sinsero x sus hijos. Son manipuladores. Son las víctimas pero jamás admiten sus errores y esta muy bien las fuerzas k as tenido para separarte de esta persona y salir de ese círculo de violencia. Se fuerte y no estas alucinando nada.. Eso sí tu consigue un poco de ayuda por q quien sabe lo k as vivido con este maltrato y como lo estés pasando ay te dirán si esta el señor apto para verle a la niña o no.. Y si informate un poco más de su estado para k no caigas en chantajes a futuro y expongas a tu hija a eso de lo k acabas de salir
michuad

Notapor klygpe » Dom Dic 20, 2020 12:55 am

Muchas gracias a todas, al parecer fue una etapa, he estado llendo al centro y el también me llamo la atención con lo mismo, me dijo que porque la nena estaba haciendo eso y pues no supe, así que investigue y es una etapa, puede que lo halla visto en la tele y lo imito, su papá con la nena es su adoración, a veces el coraje hace decir cosas que piensas en el momento pero si hable con su psicóloga y realmente su problema no son las drogas, fueron sus padres y la infancia traumática que vivió.
klygpe

Anterior

Volver a Crianza de los hijos