Mi hijo de 4 años

Re: Mi hijo de 4 años

Notapor Paolao3 » Mié Jul 15, 2020 6:21 am

Algo que olvide si hay tanto problema al viaitar a rus suegros evita no ir tanto pues si al ir avisitar solo resibe tu niños malos trato no pidele a tu espos que lleve tus suegros mejor a tu casa y evita eso malos momentos y siguele enseñando a tu niño que sea educado le enseñaras hacer un hombre de bien en el mañana recuerda que lo que va hacer en el mañana es lo que esta formando en el presente de el y que tristeza con el otro niño que no tiene la culpa de.. si supieran el daño que les hacen las mamitas cuando no educamos le enseñamos correjimos a muestros hijos cuantos delicuentes hoy no siemte ningun respeto por sus padres por que desde niño creyeron que el seria todo el tiempo niño
Paolao3

Notapor Oparin » Mié Jul 15, 2020 3:10 pm

Les falta "rudeza" a ustedes como padres, mis papás siempre me defendieron cuando los niños me molestaban, les decia y ellos los retaban al toque, no los humillaban ni nada terrible, solo les llamaba la atención retandolos, porque no toleraban que me pasaran a llevar y gracias a esas cosas a dia de hoy, me siento protegida por mis papás y se que ellos me defenderán ante cualquier cosa injusta.

No se, sin animos de ofender, de acorde a lo que veo y como nos das la oportunidad de opinar, yo veo que ustedes pfefieren no quedar mal con nadie en vez de priorizar a su niño, que puede que de verdad le este afectando de cierto modo.

Yo iría hablar con los padres en serio, sin chistes ni nada, que se note la molestia y decirle "Oye yapo, ya es mucho, controla a tu hijo, ya"
Oparin

Notapor Vmoya » Mié Jul 15, 2020 3:36 pm

Lo mismo pienso .
Yo en su lugar, en el momento que esa gente se río y dijeron chiquillo cabron, hubiera salido ,y les digo: y eso es lo único que van a decir ? en ves de enseñarle modales a su hijo.
Con razón la sociedad esta como esta lleno de delincuentes que no tienen límites, por que nadie se los impone.

En ves de enseñarle a tu hijo que los problemas se resuelven con violencia. Mejor enséñele que se retire con dignidad ,que cuando un niño sea grosero y egoísta mejor que se vaya y no juegue con el.
Y yo en tu lugar no me iría a meter más a esa casa y si me preguntan por qué, le diría que no voy a ir mientras al niñito no le pongan límites y siga tratando mal a mi pequeño. Así de simple.??‍♀️
Vmoya

Notapor Lupita jj » Dom Jul 19, 2020 8:10 am

Bueno les digo mi hijo es un niño muy educado el se lleva sus juguetes y presta fuimos a la casa de mis suegros por qué hubo fiesta yo estaba en un cuarto cuando un niño llora ( fue el niño que le pega a mi hijo) todos le preguntaron el por qué y ya dijo que mi hijo, pero mi hijo les dijo es que el empezó a aventarme y yo solo le dije no y empezó a llorar y mi suegro empezó a decirle cosas a mi hijo que no le pegará por qué es su primo y ect mi hijo ya iba a empezar a llorar yo salí antes de que llorar pero cuando salí mi hijo de acostó y estaba triste lo agarre y le hable le dije que no llorar y me dijo " es que todos me dicen cosas Ami y yo no le pegue solo le dije que no me aventara" y le dije enfrente de todos que hizo bien que no llorara el dejo de estar triste y empezó a sonreír cuando veníamos le dije a mi esposo " viste que le dijeron cosas a nuestro hijo solo por qué lo regaño y le dijo no " y cuando el otro le pega nadie dice nada y fue donde miro y dijo siii le dije bueno tu ya lo viste y se quedó callado
Lupita jj

Notapor Lupita jj » Dom Jul 19, 2020 8:14 am

Ahora no es por eso que sea mala y por qué mi hijo se defienda será un delincuente o quiera ser igual que el otro niño nooooo
Simplemente todos nos debemos de defender o apoco ustedes se quedan calladas cuando les dicen algo o se quedarán quieras si yo voy y les pegó nooooo verdad
Lupita jj

Notapor Oparin » Dom Jul 19, 2020 2:51 pm

Bahhh, que injusta que es su familia pero por algo están ustedes para hablaaaar >:l, por lo visto le abanican todo lo que hace el primo pero cuando hace algo tu hijo al tiro lo retan, nopo y repito, para eso estan ustedes, a tu hijo llegan y lo retan como quieren pero ustedes no lo hacen con el otro niño.
Oparin

Notapor chicaanime » Dom Jul 19, 2020 3:27 pm

Lupita jj escribió:Ahora no es por eso que sea mala y por qué mi hijo se defienda será un delincuente o quiera ser igual que el otro niño nooooo
Simplemente todos nos debemos de defender o apoco ustedes se quedan calladas cuando les dicen algo o se quedarán quieras si yo voy y les pegó nooooo verdad

Hiciste bien, cada una cría a sus hijos cono quiere y piensa lo que quiere, yo estoy de acuerdo contigo, no hija no sera la que suelte el primer golpe, pero tampoco sera la que se queda llorando porque no se defendió.

Los delincuentes se hacen en parte por falta de valores y disciplina y otra parte es por la malicia que adquieren con el tiempo debido a su personalidad.

Muy bien lo que hizo tu hijo y lo que hiciste tu, ojala TU esposo con esto abra los ojos
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Lun Jul 20, 2020 12:30 am

para mi tu mujer tu estas pero muy bien en querer enseñar a tu hijo DEFENDERSE no estás mal en querer defenderse ,tampoco estás enseñando a tu hijo hacer un busca pleito o un pelionero ósea no mames y tampoco eso lo hace un delincuente o drogadicto?
no importa si lo llevas ala casa de tus suegros ,el niño va entrar ala escuela o ya está en la escuela y nunca falta un niño en querer hacerle bullying el niño debe saber defenderse ,claro decirle mijo si te molestan o te pegan dime ami o una persona adulta que es en el caso tus suegros y si ya tu hablaste y le dijiste y ellos siguen de tarado en no decirle nada a ese niño nimodo que se defienda tu nene ,simplemente es defenderse y ya.
Y es como tu dices es como si una tipa viniera y me dijera de cosas obvio me tendré que defender a palabras si ya la tipa se me viene encima nimodo a defenderme ,es lo mismo con tu hijo en la escuela o en otro lugar si un niño se le va encima tu hijo el se tiene que defender cosa que no veo mal ya que tu hijo no fue quien inició el problema o la pelea y tambien si no sabe defenderse sera blanco facil, pero bueno mucha suerte nena para ti y tu hijo.
Helena89

Notapor Lupita jj » Lun Jul 20, 2020 7:59 am

Es que leí mal ??? en tendi que por qué enseño a defender a mi hijo será un delincuente por enseñarlo a pelear ? jajajajaja disculpen .....

Ya enserio he echo de todo pero nada y pues yo el otro niño no le puedo pegar o algo por qué pues no solo si le digo " No eso está mal " pero pues no entiende lo tiene demasiado apapachado y mi hijo no mi hijo es incapaz de responderles aún que yo le diga dile a tu tía sonsa no lo hace por qué desde chiquito le enseñe que tiene que respetar y ellos veían como lo regalaba si les faltaba al respeto a ellos y el otro niño asta les pega a su propia abuelita y mi hijo uuuuuuf nombre ni siquiera es capaz de responder ese día solo se estaba defendiendo y les dijo " yo solo lo regañe le dije que no por que el empezó a aventarme " fue cuando mi suegro le estaba diciendo cosas cuando y cuando lo escuché a el fue cuando salí y mi suegro ya no dijo nada se callo pero yo a mi hijo si le digo " defiende te de los chicos que yo te defenderé de los grandes " es lo que ahora le he dicho que les diga " mi primo me está pegando !!" Si no le hacen caso nadie tiene el derecho a defenderse y si le empiezan a decir cosas ahí estaré yo y si no estoy que no se preocupe nadie tiene por qué decirle nada solo que diga " yo les dije y no me hicieron caso solo me defendí "
A mí la gente mal educada me cae mal osea la que es exagerada ?
Así es que intento educar bien a mi hijo por qué Ami vergüenza me daría que alguien más le llamara la atención por algo que el sabe que está mal osea nose si me explico...
Y muchas gracias la verdad es que si necesitas aveces sacarlo y pues al principio estaba enojada por qué en los primero comentarios me decían que estaba mal yo por enseñarlo a defender pero un buen ejemplo fue " a ti te gustaría que yo llegara y te holpeara,¿Te quedarías quieta esperando más ?"
Pero disculpen JAJAJAJA
Me alteré y es que ya era necesario sacarlo y que me dijeran "haces bien "
Lupita jj

Notapor Vmoya » Lun Jul 20, 2020 2:37 pm

Lupita jj escribió:Es que leí mal ??? en tendi que por qué enseño a defender a mi hijo será un delincuente por enseñarlo a pelear ? jajajajaja disculpen .....

Ya enserio he echo de todo pero nada y pues yo el otro niño no le puedo pegar o algo por qué pues no solo si le digo " No eso está mal " pero pues no entiende lo tiene demasiado apapachado y mi hijo no mi hijo es incapaz de responderles aún que yo le diga dile a tu tía sonsa no lo hace por qué desde chiquito le enseñe que tiene que respetar y ellos veían como lo regalaba si les faltaba al respeto a ellos y el otro niño asta les pega a su propia abuelita y mi hijo uuuuuuf nombre ni siquiera es capaz de responder ese día solo se estaba defendiendo y les dijo " yo solo lo regañe le dije que no por que el empezó a aventarme " fue cuando mi suegro le estaba diciendo cosas cuando y cuando lo escuché a el fue cuando salí y mi suegro ya no dijo nada se callo pero yo a mi hijo si le digo " defiende te de los chicos que yo te defenderé de los grandes " es lo que ahora le he dicho que les diga " mi primo me está pegando !!" Si no le hacen caso nadie tiene el derecho a defenderse y si le empiezan a decir cosas ahí estaré yo y si no estoy que no se preocupe nadie tiene por qué decirle nada solo que diga " yo les dije y no me hicieron caso solo me defendí "
A mí la gente mal educada me cae mal osea la que es exagerada ?
Así es que intento educar bien a mi hijo por qué Ami vergüenza me daría que alguien más le llamara la atención por algo que el sabe que está mal osea nose si me explico...
Y muchas gracias la verdad es que si necesitas aveces sacarlo y pues al principio estaba enojada por qué en los primero comentarios me decían que estaba mal yo por enseñarlo a defender pero un buen ejemplo fue " a ti te gustaría que yo llegara y te holpeara,¿Te quedarías quieta esperando más ?"
Pero disculpen JAJAJAJA
Me alteré y es que ya era necesario sacarlo y que me dijeran "haces bien "

Sii entendiste mal, no te lo dije antes por que no quise calentarme la cabeza ?, pero realmente yo dije que el que podría llegar hacer un delincuente es el niñito que no le ponen límites el que hace lo que quiere.
Y esta muy bien que tu lo defiendas de los grandes y el se defienda de los chicos, pero es mucho mejor evitar a las personas que se saben que son conflictivas
Te felicito eres una muy buena madre ???
Vmoya

Anterior

Volver a Crianza de los hijos