Contesten adultos por favor

Re: Contesten adultos por favor

Notapor Rouss84 » Mié Ene 20, 2021 2:11 am

Así era mi vida con un papá súper exigente por qué enseñarte a respetar las reglas es hacer las cosas correctamente aunque no nos gusten yo viví muchas cosas incluso salirme de mi casa estoy a los 18 años pero me di cuenta que no iba a estar en mejor lugar que en mi casa y regrese con ellos aunque las cosas se ponían difíciles aún así solo me volvía salir para hacer vida independiente con mi esposo y mi hija y apresar de todo lo que Vivi en casa de mis padres les agradezco por qué gracias a ellos sigo el camino correcto si tiene una vida con libertades no aprendemos a respetar las reglas
Lo.emkor es ser independiente y es cuando te das cuenta que no sabemos de responsabilidades hasta que las tenemos
Rouss84

Notapor Noeliarr » Vie Feb 12, 2021 10:05 am

Se acostumbra a que llegues a esa hora . Note recojas a las diez para q no esté enfadado q ya se le pasara si solo es un día . Pero intenta los demás días que veas que eres responsable y que como vives en su casa ayudas en la casa ,estar con ellos .
Esa mentalidad la tienen casi todos los padres.
Pero no se para siempre
Noeliarr

Notapor Lumba » Mié Mar 17, 2021 1:00 am

chicaanime escribió:
Erikap escribió:Hola, tengo 21 años por cumplir 22 y siempre mis papás me han tenido muy sobreprotegida, me han dejado salir hasta las 10 u 11 y si llegaba más tarde me regañaban aún pidiendo permiso, y solo me dejaban salir con el que era mi novio, mi hermana tiene 20 años por cumplir 21 y ahora tiene un novio (con el que lleva un mes) con el que sale y llega 1 o 2 de la mañana y estás ultimas 3 semanas me a estado llevando con ella, y mi papá ya no nos habla, mi mamá se enoja conmigo ya que piensa que hago mal tercio pero no, también van más amigos y un chavo con el que traigo ondas pero no andamos y no se lo presentaré todavía a mis papás, mi papá no nos habla pero tampoco dice que le molesta, mi mamá hoy dijo que solo está semana lleguemos temprano y eso lo entiendo.
Se me hace muy injusto que nos deje de hablar, no llegamos tomadas ni nada porque no tomamos ni nos drogamos
No juzgo a mi papá ni a mi mamá pero se me hace un poco injusto que sobre todo mi mamá ahora me regañe más a mí cuando la que empezó a llegar a esas horas fue mi hermana y ahora salimos pero las dos
Y mi papá creo que le molesta que salgamos
Ya que no nos dejaban salir diario si no pocos días a la semana o hasta dos o uno
No sé si yo estoy mal o si soy mala hija
No se qué hacer
Mi papá nunca me había dejado de hablar a mi
Me siento la peor hija del mundo

Es que no entiendo porque la necesidad de romper las reglas de la casa y saltarse la autoridad de los padres?

Es normal y justo que sus padres se molesten si saben que la hora de llegada es a tal hora y ustedes se la pasan por el arco del triunfo, tengan la edad que sea mientras vivan en casa de los padres así, ustedes colaboren económicamente deben respetar y obedecer las reglas así de sencillo.

Su padre les dejo de hablar y me parece perfecto, mejor eso que decirles groserías o golpearlas.

Te sientes mala hija y es porque sabes que debes respetar, lo mismo deberías decirle a tu hermana.

Ajsjajajaja ahreeeee ajajajaja tomate un té bro y si el padre en vez de poder tener una conversación con sus hijas tiene que gritarles o golpearla algo esta mal en él, no en ellas. Los padres tienen que comprender cuando dejar ir a un hijo, uno puede ser independiente aún viviendo en la casa de sus padre (obviamente a determinada edad uno se tiene que ir, no quiero decir que seas un parásito y vivas toda la vida en la casa de ellos,pero bueno) nada, tómate un té y lee un libro
Lumba

Notapor chicaanime » Mié Mar 17, 2021 1:28 am

Lumba escribió:Ajsjajajaja ahreeeee ajajajaja tomate un té bro y si el padre en vez de poder tener una conversación con sus hijas tiene que gritarles o golpearla algo esta mal en él, no en ellas. Los padres tienen que comprender cuando dejar ir a un hijo, uno puede ser independiente aún viviendo en la casa de sus padre (obviamente a determinada edad uno se tiene que ir, no quiero decir que seas un parásito y vivas toda la vida en la casa de ellos,pero bueno) nada, tómate un té y lee un libro

Jajaja la que debería leer un libro eres tú linda 😉 sobre todo uno donde te expliquen quien pide un consejo y quien no, como sea tu opinión sobre mi opinión ni me interesa, hubiese sido mejor que le dijeras algo a la chica que pido ayuda, sobre todo que es un post ya bastante pasado, busca unos más recientes si gustas y sobre todo contéstale a quien pide el consejo, eso es mejor. 👌
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Crianza de los hijos