❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Ene 22, 2020 4:41 am

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:A cuidarse mucho entonces y tener reposo, yo me eh sentido fatal ? naucias, ganas de comer de todo, cambios de humor? mi esposo ah estado muy pero muy cariñoso conmigo (más de lo normal) y aveces lo rechazo pero algo me dice que solo quiero descansar ? no sé si eso sea normal, el es bastante comprensivo, aveces si noto que le molesta, estoy hecha un lío?

Te entiendo princesa a mi solo me dan ganas de dormir y dormir?me duele la parte baja de la espalda pero nada más. No tengo náuseas aún ?

Espero no te den las que nos da la pasamos mal? también eh tenido como punzadas en el ovario derecho y me preocupa es un dolor la verdad no fuerte si no como que haya agarrado aire ? y trato de pensar positivo para que todo me vaya bien ??
Irma98

Notapor Irma98 » Mié Ene 22, 2020 4:43 am

Elizaemili0805 escribió:Hola chicas cómo estás?
me uno porque según mi cálculo tengo de 3 a 4 semanas de embarazo,ya que mi periodo se me quitó el 14 de diciembre y el 18 de este mes,me realice la prueba de farmacia y salió positivo.segun la app doy a luz a mediados de septiembre

Hola linda, felicidades♥️ A cuidarse esa pansita, ve a chequeos con el ginecólogo para comenzar a vitaminarte yo estoy de 5s exactas?
Irma98

Notapor Elizaemili0805 » Jue Ene 23, 2020 2:37 am

Hola chicas,yo también siento algunas punzadas leves en el ovario derecho y a veces en el izquirdo, será normal o es de preocuparse?
Elizaemili0805

Notapor Irma98 » Jue Ene 23, 2020 7:48 am

Elizaemili0805 escribió:Hola chicas,yo también siento algunas punzadas leves en el ovario derecho y a veces en el izquirdo, será normal o es de preocuparse?

Hola, a mi me an dicho que es normal mientras sean punzadas leves que no duren tanto oh den a cada rato, en lo personal a mi me an dado pero súper leves sin sangrado ni otro síntoma, eso me ah tenido algo tranquila.
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ene 27, 2020 2:59 am

Irma, las demás... Cómo van???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ene 27, 2020 5:28 am

Hola Grace, gracias a Dios muy bien? el 23 tuve chequeo con mi ginecólogo y pude ver el saquito de mi bebe? y todo va muy bien?? Dentro de un mes me hacen otro mas completo para escuchar su corazón y verlo? estoy súper nerviosa pero feliz pidiéndole a Dios día a día que me lo cuide ya casi entro a las 6semanas♥️ Y tú cómo vas?
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ene 27, 2020 6:02 am

Irma98 escribió:Hola Grace, gracias a Dios muy bien? el 23 tuve chequeo con mi ginecólogo y pude ver el saquito de mi bebe? y todo va muy bien?? Dentro de un mes me hacen otro mas completo para escuchar su corazón y verlo? estoy súper nerviosa pero feliz pidiéndole a Dios día a día que me lo cuide ya casi entro a las 6semanas♥️ Y tú cómo vas?

Hola mi niña pues he tenido pocos ascos y ganas de hacer pipí. Tuve un poco de cólicos y estuve muy asustada estos días pero fueron pasajeros. Mi esposo y yo aún así hemos decidido ir a realizar un ultrasonido el jueves que estaré ya de 6 semanas. Por el momento estoy de 5+3. Me da gusto que todo vaya muy bien contigo ?espero que lo mío siga de maravilla, ya que tengo ciertos miedos. De que sea embarazo sin embrión o que sea bioquímico... Confiemos en que todo esté perfecto ♥️❤️me cuentas como te va??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ene 27, 2020 7:23 am

Hay tantos miedos☹️ Mi miedo mas grande es ir a mi eco y no ver nada? ya que recibo muchos comentarios que a la primera los embarazos no se logran? pero le pido mucho a Dios que todo esté yendo bien y logremos llegar a la meta y tener a nuestros angelitos? yo eh sufrido con las náuseas y vomitos de cada mañana me tuvieron que recetar otras pastillas para eso, ya que no retenía nada y gracias a Dios hoy no tuve náuseas?? Le pediré mucho a Dios por nuestros bebitos grace♥️ Cuídate mucho me cuentas cualquier cosa.
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ene 27, 2020 2:32 pm

Irma98 escribió:Hay tantos miedos☹️ Mi miedo mas grande es ir a mi eco y no ver nada? ya que recibo muchos comentarios que a la primera los embarazos no se logran? pero le pido mucho a Dios que todo esté yendo bien y logremos llegar a la meta y tener a nuestros angelitos? yo eh sufrido con las náuseas y vomitos de cada mañana me tuvieron que recetar otras pastillas para eso, ya que no retenía nada y gracias a Dios hoy no tuve náuseas?? Le pediré mucho a Dios por nuestros bebitos grace♥️ Cuídate mucho me cuentas cualquier cosa.

Claro que sí mi vida, estoy pidiendo a Dios por nuestros hermosos bebés que todo salga bien y crezcan fuertes aunque a nosotras nos den malestares?yo aún no tengo tantos como tú pero dicen que casa embarazo es diferente. Y confiemos en que las cosas estarán bien.hay que cuidarnos mucho y estar tranquilas. Reposar y comer bien. Lo necesitamos nena?por nuestros bebés hermosos???
GraceMejia

Notapor Klarhiz » Jue Ene 30, 2020 5:59 am

A los cuantos días de retraso confirmaste tu embarazo? Te dio positivo la primera prueba que te hiciste?
Klarhiz

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos