la pareja de mi ex y mis hijos

Re: la pareja de mi ex y mis hijos

Notapor Marianely13 » Mar Nov 19, 2019 10:34 pm

RNo escribió:Lose por eso me duele tanto porque ellos muy cómodos como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera sufrido por su daño, mis hijos y destruyeron mi hogarar y mi autoestima. Yo no se con que intención ella quiere asistir al evento, no creo poder ver muestras de cariño entre ellos!!! Dios mio eso me mataria. Se que es algo que tengo q aceptar pues esa es ahora su mujer y mi realidad pero aun duele esa traición, siento que ella sólo quiere ir para humillarme y hacer valer su puesto como ahora señora si es que asi la puedo llamar. Yo por ahora no lo permitire pero se que en otro momento tengo que hacelo

RNo. Te admiro mucho por lo valiente y fuerte que eres al aguantar ese trago tan amargo qué pasó. Porque yo en tu lugar no se si sería capas de perdonar y aceptar. Esas cosas pero te deseo lo mejor y espero agas las cosas también pensando en ti yo sé que los hijos son lo más importante pero. También tú necesitas estar bien física mental y psicológica mente. Asi les ayudas más a tus hijos cuídate y bendiciones
Marianely13

Notapor ValeriaEs » Mar Nov 19, 2019 11:21 pm

RNo escribió:Lose por eso me duele tanto porque ellos muy cómodos como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera sufrido por su daño, mis hijos y destruyeron mi hogarar y mi autoestima. Yo no se con que intención ella quiere asistir al evento, no creo poder ver muestras de cariño entre ellos!!! Dios mio eso me mataria. Se que es algo que tengo q aceptar pues esa es ahora su mujer y mi realidad pero aun duele esa traición, siento que ella sólo quiere ir para humillarme y hacer valer su puesto como ahora señora si es que asi la puedo llamar. Yo por ahora no lo permitire pero se que en otro momento tengo que hacelo

Tú no te dejes pisar, una cosa es ser buena y otra tonta. Y lo más importante dile al traidor de tu ex que no vuelva a meter a tus hijos en temas de mayores y que todo lo que tenga que tratar lo consulte antes contigo, que no le vuelva a decir al niño que tú decides para luego ponerlo en tu contra y hacerte ver a ti cómo la mala. Bastante has tragado cómo para encima dejar que te hagan chantaje con lo que más quieres que son tus hijos.

El tipo es un pedazo de carne con ojos.
ValeriaEs

Notapor RNo » Mié Nov 20, 2019 1:09 am

ValeriaEs escribió:

Tú no te dejes pisar, una cosa es ser buena y otra tonta. Y lo más importante dile al traidor de tu ex que no vuelva a meter a tus hijos en temas de mayores y que todo lo que tenga que tratar lo consulte antes contigo, que no le vuelva a decir al niño que tú decides para luego ponerlo en tu contra y hacerte ver a ti cómo la mala. Bastante has tragado cómo para encima dejar que te hagan chantaje con lo que más quieres que son tus hijos.

El tipo es un pedazo de carne con ojos.
si lo se! Se lo dije el quiere ponerme como la mala la loca... Yo al principio no estuve deacuerdo con que ni viera a mis niños pero ellos sufrían y eso no debe ser y los deje incluso le prometi a mi hijo que nunca hablaria mal de ellos ( delante de el claro) porque el se ponía muy nervioso piensa que le pegare o lo voy a regañar por estar con ella y pues no! Yo eh sido lo mas comprensible con el y ahora su papá lo pone en esta posición donde sabe claramente que no quiero estar cerca de esa mujer. Ahora yo me niego y me molesto y es una buena excusa para ellos decir que yo soy mala
RNo

Notapor Nenalinda31 » Mié Nov 20, 2019 2:09 am

Chica, leí todo tu post, y primero que nada, UNA FELICITACIÓN A TI, eres una mujer muy fuerte, más de lo que crees. Lo que ahora estás enfrentando con tu ex, a tan sólo UN AÑO, es inimaginable para muchas (incluida yo),para mí se me hace tan poco tiempo de lo que te pasó, y aún así, tuviste la madurez, y comprensión de dejar que tus hijos pasaran tiempo con ella y dormir en su casa, felicito esa valentía y esa madurez.

Pero te seré sincera, lo mas sensato, maduro, y hasta inteligente sería que fueras al evento, y que ella fuera, para que vea que su presencia no provoca nad en ti (aunque sea lo contrario), pero siendo sincera, tú misma dices que no estás preparada, y a veces decimos cosas por compromiso, en este caso por hacer feliz a tu hijo, pero cuando hacemos cosas por compromiso, a veces terminamos siendo las malas, todo por intentar hacer una buena acción.

Yo digo que NO VAYA LA MUJER ESTA, porque el lugar es de su padre y tuyo, y porque puedes hasta arruinarle el día a tu hijo, tal vez poniendo caras a la mujer, insultandola, o hasta llorando ahí, cómo te mencioné ahorita, a veces queremos hacer acciones buenas, pero por no estar preparadas, terminarmos siendo las malas, así que piensa mucho eso, puede ponerse peor el día para tu hijo, y para ti, ya esto que mencionas se podrá cuando TÚ ESTÉS SANADA DE CORAZÓN.
Nenalinda31

Notapor RNo » Mié Nov 20, 2019 12:48 pm

Gracias a todas de verdad me ayudaron mucho sus consejos el 30 de noviembre es la competencia y ya decidi que no quiero verla sera lo mejor para mi, le dije a su papá que puede llevárselo después de la actividad para que pase tiempo con ellos, el se molesto porque su esposa quiere ir pero ellos solo piensan en ellos, claro aquí la dolida soy yo! Yo solo espero que dios algun dia me recompense por todo lo que eh pasado y que jamás ellos me puedan volver a dañar, ni a mi, ni a mis niños. Solo espero paz y tranquilidad en mi corazón es lo unico que deceo, gracias otra ves por sus consejos
RNo

Notapor Marianely13 » Mié Nov 20, 2019 4:40 pm

Que bueno que no te dejes manipular de ellos y tomaste una decisión justa. te deseo lo mejor y que Dios te ayude a superar esto solo déjalo en manos de Dios y al tiempo. Cuídate y bendiciones
Marianely13

Notapor ValeriaEs » Mié Nov 20, 2019 5:03 pm

Eres una excelente mamá, cuándo sea mayor tú le podrás explicar todo a tu hijo y lo va a entender.

Él también se enamorará y sabrá lo doloroso que puede ser que te sean infiel y después tengas que tragar a esa persona y la otra con la que te puso el cuerno. Ahora no lo entiende porque es pequeño pero cuándo sea mayor y se lo expliques, te entenderá y te admirará, por no meter mierda contra ella y dejar las cosas en paz.
Pero una cosa es eso, y otra dejarte pisar y que te traten cómo un trozo de madera viejo... Eso jamás!
ValeriaEs

Notapor sheina » Mar Ene 14, 2020 9:13 pm

La vida te coloco en un momento que no quieres estar,pero te toca,ella no fue una buena mujer contigo pero lo es con tu hijo y no es justo que él tenga que escoger entre su madre y la mujer que lo trata bien y lo quiere ,la vida está llena de compromisos a los que tu hijo también quiere invitar a la "señora"se diplomática y vístete de valentia,demuéstrale que ellos ya no tienen poder para lastimarte y que pronto comenzarás con tu vida y también tendrás un excelente hombre en tu vida que amara a tu hijo y tú cómo toda una dama lo llevarás con orgullo a todas partes,ya llegará tu tiempo,mientras se diplomatica,dejar el dolor es también un acto revolucionario y parte de tomar la decisión de dejar a tras el dolor,comienza dando este gran paso.Burn día
sheina

Notapor Love92 » Lun Ene 20, 2020 1:25 pm

Creo que has sido bastante madura y comprensiva, Yo estoy de acuerdo con todas peero es un evento de tu hijo y es algo familiar tu eres su madre y tienen su padre porque aunque no esten juntos siempre seran una familia porque tienen un vinculo que son los niños, pero ya me parece el colmo que manipulen las cosas porque una no sabe como son las cosas puede que ella se lleve bien con tus niños pero el querer pasar por sobre ti esta mal, ella si hubiera sido lo bastante MUJER primero te habría llamado a ti o por ultimo le hubiera dicho a tu ex que primero lo consulten contigo si tu te sentirias cómoda con esa situación o si lo permites y no pasarte por encima y ponerte en esa situación con tu hijo porque ellos estan claros que por tu hijo aguantas y despues hablar con el niño para decirle si va o no.
Love92

Notapor RNo » Mié Ene 22, 2020 7:51 pm

Hola chicas les cuento que el evento estuvo muy bueno mi niño gano 2 lugar y su papá fue pero su mujer no! Pero el fin de año mis niños tenían que pasar ese día con su papá ya que ellos pasaron Navidad cinmigo, ese fue el trato y pues mi niño estaba tan triste porq era la primera Navidad sin su familia junta! Y me pidió pasar ese día con ellos y pues como era algo que algún día tenia que pasar acepte y pase fin de año con mis hijos, su papá y su amante que ahora es su mujer!!! Y pues la verdad es que la familia de mi ex pareja me hizo sentir muy cómoda y mis niños también a la final la mujer de mi ex fue la incómoda y terminó llendose de e la fieata. La verdad es q en ningún momento trate de hacerla incomodar y me porte a la altura por mis hijos! Esa experiencia me hizo dar cuenta de lo fuerte que puedo ser y lo mucho que eh perdonado y avanzado en mi vida. Me sentí fuerte y espero que la que este pasando por eso. Se vea en mi lugar y sepan que si se puede! Sólo nos tenemos que poner los pantalones. Subir la cara y hacerles ver que aún después de tanto engaño somos felices!!!
RNo

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos