RNo escribió:Lose por eso me duele tanto porque ellos muy cómodos como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera sufrido por su daño, mis hijos y destruyeron mi hogarar y mi autoestima. Yo no se con que intención ella quiere asistir al evento, no creo poder ver muestras de cariño entre ellos!!! Dios mio eso me mataria. Se que es algo que tengo q aceptar pues esa es ahora su mujer y mi realidad pero aun duele esa traición, siento que ella sólo quiere ir para humillarme y hacer valer su puesto como ahora señora si es que asi la puedo llamar. Yo por ahora no lo permitire pero se que en otro momento tengo que hacelo
RNo. Te admiro mucho por lo valiente y fuerte que eres al aguantar ese trago tan amargo qué pasó. Porque yo en tu lugar no se si sería capas de perdonar y aceptar. Esas cosas pero te deseo lo mejor y espero agas las cosas también pensando en ti yo sé que los hijos son lo más importante pero. También tú necesitas estar bien física mental y psicológica mente. Asi les ayudas más a tus hijos cuídate y bendiciones