Claudia19142020 escribió:No hay nada de eso, yo le he dicho a mi esposo ke el haga algo con lo de la pencion alimenticia y todos esos asuntos porke la tipa esta, cada k le da la gana le pide mas y si mi esposo no tiene la posibilidad de darle mas, le.niega a la.niña y usa todo eso para meterle.cosas a la.niña en la cabeza, la.niña ahora siempre ke viene y sabe k.su papá tiene algún trabajo pregunta cuanto le.van a pagar y así detalles ke un niño no deberian interesarle... Yo le comente a su mamá k la.llevaran a un psicólogo y se molesto demasiado me.dijo ke.yo llevará a mis hijos, y así toda ofenciba como siempre, yo a ella la tube k demandar por las constantes agresiones contra mi y mis hijos, y la verdad yo noto ke mi esposo le tiene miedo, es que realmente esta mal de la.cabeza, gracias a dios guardo todo amenazas y todo lo ke ella hace por si un día el.se anima a hacer algo
Claudia19142020 escribió:Yo nunca hago a un lado a la niña al contrario la trato como a mis hijos, incluso aveces la consecuente mas k a ellos, la apoyo y me esfuerzo de verdad de una manera extrema para k la niña agarre la onda de lo ke hace, mi esposo es testigo de esto, y por eso esta deacuerdo conmigo en todo lo ke.yo dije, la.niña hace problemas enormes solo x k no se hace lo.ke ella kiere, y de kien me.trae los.chismes, pues es su madre misma la k llega reclamando todo lo k la.niña va e inventa, llega a mi casa agrediendo, insultando. A mi esposo se le va a los golpes ami igual.insulta a mis hijos todo x las mentiras de la niña a esto me refieron con situación insoportable, ejemplo el.fin pasado se keda a dormir aki, mis hijos tienen horario y para las 8 mas tardar 9 se tienen k ir a dormir, y ese día eran las 11 de la noche y la niña no keria dormirse y la.mandamos, se fue molesta, mi esposo y yo nos pusimos a ver tele y media hora después llega la mamá histérica insultando a mi esposo reclamando k la niña le marco a ella y a la abuela, diciendo k estaba muy mal con dolor y vomito y ke mi esposo le dijo ke no estuviera chingando y se largara a dormir y ovio ISO su escandalo x whatsap cuando todo fue por eso, la mamá se dio cuenta k todo era mentira de la niña y la regaño, pero a ese grado llegan los problemas k hace todo x ke no hacemos lo k ella kiere
Nathali1225 escribió:Eres rara, dices que la tratas como a tus hijos, pero te estás quejando de ella por este medio, no se llama eso hipocresía? Es rara la sociedad de hoy, dejas a tus hijos para criar o convivir con hijos de otros ?
Hay que ser realistas, las mujeres somos terribles cuando lo quedaremos ser, y solo haz un experimento, por más que tú empieces una discusión y sea tú culpa con tu pareja, tus hijos siempre vAn a estar a tu favor , sin que tú le digas nada, sería peor si tú les hablas algo malo de tu pareja, pues está niña debe ser manipulada por ay madre o peor, la niña quizás siente iras o envidia de ver que su padre no está junto con su madre, si no con otra mujer y sus hijos..
No he vivido esta situación pero creo que me he tomado mucho tiempo, le leído, he visto casos de parejas con problemas por los hijos; tengo 33 años con una hija de13 años, me he permitido conocerme a mi misma y de verdad que no acabo de conocerme y de madurar, Dios ha puesto en mi camino novios solteros, sin hijos, profesionales y de verdad no he sido agradecida, pero en los últimos 4 años he llegado a valorar tanto un punto tan especial que Dios ha puesto en mi camino, hombres solteros y sin hijos, digo esto porque me conozco, por naturaleza la mujer es egoísta, yo quiero ese tiempo para mi y mi familia, no soportaría que mi pareja tenga que pasar con su hij@, que lo traiga a casa si, pero que no haga problema, o sea para condicionar así a un papá y a su hij@ lo más sano para mi y mi hija, es mejor estar con un soltero y sin hijos...
Pero si tuviera que estar con un hombre con hijos, pues antes de involucrarme sentimentalmente tanto y más tener una familia con hijos con el, pues trataría mucho a sus hijos y a su ex pareja, según la situación pues adelante.
A mi como madre, me ha dolido tener que escuchar que que esta mujer hasta le prohiba hablar por teléfono al padre de mi hija con mi hija... pero mira cómo cambian las cosas, yo vivo en Ecuador, su padre en España, el ahora sé preocupa por mi hija, y tenemos pensado que ella se va a vivir por estudios en 2 años a España con el , sé que está mujer está advertida que mi hija llegará, no sé si ella ya cambio, pero al parecer él recapacitó y los hijos son los hijos, está chica siempre supo de mi hija y que él estuvo casado legalmente conmigo, pero no le importo, yo trato de decirle muchas cosas buenas a mi hija, pero mi hija sabe cómo ella se metió y alguna vez me dijo “tú te quedaste sin un esposo, pero tienes mejores personas que mi papá, pero a mi me quito tiempo con mi papá”... y mira, su padre también tuvo culpa en esto, pero como hija, le hecha la culpa más a esta mujer.
Así que mejor se muy inteligente y se realista, tienes 2 hijos con los cuales ese papá de esta niña está viviendo, mientras que ella no vive con su propio padre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado