Auxilio

Re: Auxilio

Notapor Sme » Vie Abr 26, 2019 9:42 pm

Tiene 3 semanas que inicio pero tuvo una semana de vacaciones y la primera semana solo fue 3 días es muy difícil para mí quiero ayudar a mi hijo y ser una buena mama si lo llevo a la escuela es xq quiero lo mejor para el no por se mala mama me siento muy triste y decepcionada de mí misma
Sme

Notapor chicaanime » Vie Abr 26, 2019 9:53 pm

Mujer recién empieza y cada niño es diferente, creí que ya llevaría más tiempo minimo 3 meses.

La maestra esta demente, darle nalgadas no lo hará "no chantajearte", supongo que trabajas y por eso lo mandas a la guardería.

Que haces cuando llegan a casa?
one piece❤
chicaanime

Notapor Sme » Vie Abr 26, 2019 9:57 pm

Estoy buscando trabajo por eso recién comenzó asistir cuando regresa de la escuela le preguntó cómo le fue juego con el le ofrezco comida por si no comió suficiente o bien le llevó a jugar vemos alguna caricatura q le guste etc está tranquilo cuando está en la casa pero siempre que sale de la escuela lo veo triste le preguntó cómo estuvo su día y me dice mal mama le preguntó xq y me dice q no le gusta la escuela la maestra dice que lo que no le gustan son las reglas estoy confundida no sé si ya no llevarlo o aveces pienso que ya no llevarlo está mal xq se va acostumbrar que siempre se hace lo q el diga no lo sé
Sme

Notapor chicaanime » Vie Abr 26, 2019 10:08 pm

Puedes hablar con él, has lo posible porque te diga la razón de porque no le gusta, si hay alguien que se burle de el o le pegue o moleste, incluso si la guardiana lo trata mal.

Llega a un acuerdo con el, dile que si va una semana a la guardería sin poner peros lo llevaras a algún lugar que él quiera o le darás un regalo (tu dale la opción de acuerdo a tu economía)

Como te digo no todos los niños de adaptan igual, yo recuerdo que al empezar el kínder me tomo 2 semanas estar en paz y así quedarme por voluntad propia antes de eso lloraba y me inventaba dolor de estomago para irme a casa con mamá. En cambio mi hermano el más chico no tuvo problema alguno desde el primer día de quedo sin llorar ni nada.

Pero estate muy pendiente de tu bebe, no le pegues, habla con el explícale las cosas y si llegase a seguir igual podrías ver cambiarlo a otra guardería a ver si hace lo mismo, incluso podrías consultar a un psicólogo infantil
one piece❤
chicaanime

Notapor Sme » Vie Abr 26, 2019 10:17 pm

En varias ocaciones me ha dicho que la maestra lo pellizca pero no sé qué tan cierto sea luego le dice a mi esposo que le pegue en su mano y hasta le enseña cómo es q supuestamente le pegue cuando ni siquiera lo toco ni le hago nada por eso me causa duda hable con la maestra obvio me dijo que no y que no era sano confrontar al niño pero yo veo que todos los niños se quedan con gusto y que al salir ninguno llora ni se queja entonces eso también me pone en duda he pensado la opción de cambiarlo de escuela pero ya pague la inscripción la colegiatura la lista de útiles y todo eso que la verdad me llevo algo de dinero hay muchas cosas que me tienen confundida y quiero ayudarlo de la mejor manera
Sme

Notapor Princessa05 » Vie Abr 26, 2019 10:29 pm

Has intentado que alguien más de tu familia , así de confianza como el abuelo o abuela , un tío alguien más aparte de ti que el niño quiero mucho , que ese familiar le pregunté , como te va en la escuela ??? O algo así que el niño pueda comprender
Princessa05

Notapor Sme » Vie Abr 26, 2019 10:33 pm

Si él quiere mucho a mi mama y ella le pregunta como. A en la escuela le dice q le va mal que no quiere ir maam le dice hijo échale ganas juega mucho en la escuela y diviértete pero el le dice que no que se quiere quedar con ella en su casa
Sme

Notapor Milindobb » Sab Abr 27, 2019 12:59 am

Hay pero q clase de maestra dice q le des nalgadas. De q país sos. Nada de golpes mucha contención y comprensión es chiquito y es lógico q no quiera quedarse lejos de su mamá o su abuela.. jamás había asistido al jardín. Juga mucho con el y paciencia ya logrará superar esta etapa. Cada niño tiene sus tiempos. Y si no probá con otra guardería por q si la maestra te dice q le pegues se nota q no le tiene paciencia
Milindobb

Notapor Nefertire » Sab Abr 27, 2019 11:58 am

Tiene que respetar las reglas pero lo de la nalgada no me ha gustado nada. Cambialo de escuela mejor...

En mi país el primer mes los padres nos quedamos con ellos en la guardería los primeros días, luego poco a poco se van soltando con las maestras, con sus amiguitos y los juguetes y ya se olvidan de los padres?.

Es que no iba a ser coser y cantar, lo normal es que lloren el primer mes, incluso algunos dos meses...

Tienes que seguir llevándolo pero a ese sitio no.
Nefertire

Notapor cerezmi » Dom Abr 28, 2019 12:30 am

Pues creo k la k no entiende eres tú

El niño tiene 2 años la edad para ir a escuela es mínimo 3 a menos k lo lleves a guardería

Y simple si el no sale contento ni se ve a gusto lo cambias de escuela así hayas gastado
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos