Niky7a escribió:Fui madre soltera desde mis 16 años de edad, jamás des atiendas a tu hijo, y jamás te des atiendas a ti... en pocas palabras, todo tiene su tiempo y cada cosa tiene su prioridad... si estás muy necesitada puedes optar por comprar juguetes sexuales, yo lo he hecho y más por amor propio y esperar lo que verdaderamente quiero en mi vida, es decir... definir el tipo de hombre que quiero para mi vida, ser yo esa mujer que ese tipo de hombre quiere y... entender que mi bebé es una perdonara que depende 100% de mi y que mis decisiones afectaran el resto de su vida, ten cuidado donde lo dejas y con quien... es verdad que cuando tienes hijo, ser mujer pasa a un segundo plano, al menos en los primeros años donde más protección necesitan y después ... en la adolescencia, mucha atención...
Equilibrio, y educarse para ser una buena mamá soltera, nada fácil... mi hija ya tiene 20 años y es una copia viviente de su mamá, tanto en lo bueno como en lo lo bueno.
Tus hijos jamás harán lo que tú les dices, harán lo que tú les modeles.
Espero que te sierva mi humilde opinión y experiencia
Hola si me sirve mucho y gracias.
Lei todo lo que me comentaron y me senti mal y poco comprendida.
Siento que vos si me entendes.
Si bien en el post publique que quiero hacer mis cosas en relacion a lo sexual, no estoy tan desesperada, ni me interesa una relacion... mas bien mi interes es en desapegarme de mi ex que me sigue insistiendo para volver no se porque la verdad ya que no me quiere. Quiero recuperar mi autoestima porque me la dejo por el suelo, sentirme linda y deseada.
El transfondo de esto es que me eh quedado muy sola, estoy todo el dia con mi bebe, jamas lo descuide y nunca se lo deje a alguien en quien no confiara. Pero me esta afectando la soledad mis amigas se alejaron solo tengo a mi mama que no la veo muy seguido ya q esta incomunicada por ahora y una amiga que vive ocupada aunque me ayuda bastante, los demas se alejaron y siento la urgencia a veces de socializar y hacer algo grato sin el estres de cuidar a mi bebe porque estoy 24/7 con el. Ni hablar de que tengo que salir a buscar trabajo y con el bebe a cuestas como esta lo laboral aca no puedo. Me siento mal por pensar que necesito tiempo para mi sin mi hijo, pero me estoy dando cuenta de que es insano tambien como estoy viviendo porque incluso me cuesta responder bien como mama. Mil gracias por comprenderme, a veces paso dias sin ver a nadie excepto a mi ex que viene a ver al bebe y encima tengo q recibirlo, seguir cuidando al nene y escuchar su falso llanto. Y a veces es dificil porque lo extraño y estoy muy solita y me cuesta todo sola con el nene. En fin no me molestaria que me escribas mas no tengo con quien hablar de esto. Tengo problemas de ansiedad y me distraigo en el foro pero sos el primer ejemplo de mama soltera que no me critica