Vida siendo mama soltera

Re: Vida siendo mama soltera

Notapor Kikihaze » Mié Jun 19, 2019 3:09 am

Niky7a escribió:Fui madre soltera desde mis 16 años de edad, jamás des atiendas a tu hijo, y jamás te des atiendas a ti... en pocas palabras, todo tiene su tiempo y cada cosa tiene su prioridad... si estás muy necesitada puedes optar por comprar juguetes sexuales, yo lo he hecho y más por amor propio y esperar lo que verdaderamente quiero en mi vida, es decir... definir el tipo de hombre que quiero para mi vida, ser yo esa mujer que ese tipo de hombre quiere y... entender que mi bebé es una perdonara que depende 100% de mi y que mis decisiones afectaran el resto de su vida, ten cuidado donde lo dejas y con quien... es verdad que cuando tienes hijo, ser mujer pasa a un segundo plano, al menos en los primeros años donde más protección necesitan y después ... en la adolescencia, mucha atención...

Equilibrio, y educarse para ser una buena mamá soltera, nada fácil... mi hija ya tiene 20 años y es una copia viviente de su mamá, tanto en lo bueno como en lo lo bueno.

Tus hijos jamás harán lo que tú les dices, harán lo que tú les modeles.

Espero que te sierva mi humilde opinión y experiencia

Hola si me sirve mucho y gracias.
Lei todo lo que me comentaron y me senti mal y poco comprendida.
Siento que vos si me entendes.
Si bien en el post publique que quiero hacer mis cosas en relacion a lo sexual, no estoy tan desesperada, ni me interesa una relacion... mas bien mi interes es en desapegarme de mi ex que me sigue insistiendo para volver no se porque la verdad ya que no me quiere. Quiero recuperar mi autoestima porque me la dejo por el suelo, sentirme linda y deseada.
El transfondo de esto es que me eh quedado muy sola, estoy todo el dia con mi bebe, jamas lo descuide y nunca se lo deje a alguien en quien no confiara. Pero me esta afectando la soledad mis amigas se alejaron solo tengo a mi mama que no la veo muy seguido ya q esta incomunicada por ahora y una amiga que vive ocupada aunque me ayuda bastante, los demas se alejaron y siento la urgencia a veces de socializar y hacer algo grato sin el estres de cuidar a mi bebe porque estoy 24/7 con el. Ni hablar de que tengo que salir a buscar trabajo y con el bebe a cuestas como esta lo laboral aca no puedo. Me siento mal por pensar que necesito tiempo para mi sin mi hijo, pero me estoy dando cuenta de que es insano tambien como estoy viviendo porque incluso me cuesta responder bien como mama. Mil gracias por comprenderme, a veces paso dias sin ver a nadie excepto a mi ex que viene a ver al bebe y encima tengo q recibirlo, seguir cuidando al nene y escuchar su falso llanto. Y a veces es dificil porque lo extraño y estoy muy solita y me cuesta todo sola con el nene. En fin no me molestaria que me escribas mas no tengo con quien hablar de esto. Tengo problemas de ansiedad y me distraigo en el foro pero sos el primer ejemplo de mama soltera que no me critica
Kikihaze

Notapor Kikihaze » Mié Jun 19, 2019 3:27 am

Evangelina23 escribió:Mira yo te entiendo y si trabajas y tenés quien lo cuide de confianza ya sea una abuela o el padre, está genia, una fue mujer y es mujer aún siendo madre. Yo tengo 23 y salgo todos los viernes necesito un relax de mi vida de madre y trabajo. También me separé por una relación totalmente toxica, y encerrarte, así sea con tu hijo no es aveces lo que necesitas, sino salir , hablar Reite y volver a ser vos .

Hola recien veo tu comentario habia dejado el post porque me senti muy mal por lo que me comentaron, ademas que muchas entendieron que ya quiero pareja y no es asi. La verdad que me estoy dando cuenta que estar aislada me esta haciendo mal y necesito mís momentos que hace rato no tengo de hecho desde que nacio mi chiquito, mi mama quiere cuidar a mi bebe pero a mi papa le molesta lamentablemente y el papa del nene no se lo lleva lo viene a ver aca y se queda, al final lo sigo cuidando yo y ademas me hace la psicologica de que me extraña. Tengo planeado exigirle que ponga un poco mas de paternidad ya que es responsabilidad de ambos pero la verdad tengo pocas esperanzas de que haga lo que tiene que hacer. Mi idea es que este con el sabados y domingos. No que se lo lleve a dormir todavia porque es muy chiquito pero si mas adelante
Kikihaze

Notapor cerezmi » Mié Jun 19, 2019 9:55 pm

Kikihaze escribió:Hola mamis vengo con un tema que capas les parezca mal a algunas pero bueno necesito saber.
Me separe hace dos meses del papa de mi bebe de un año. El tipo un desastre, infiel, mentiroso, egoista, irresponsable, no me tocaba, me humillo. Desde que quede embarazada un infierno de relacion. Cuestion que me separe y quiero arrancar mi vida, de hecho recuperar mi vida social, quiero conocer hombres, salir. Desde que quede embarazada (1 año y 10meses) deje todo eso por ser mama y por arrancar una relacion con el padre la cual no funciono. Pero me siento culpable, egoista por querer hacer mi vida y sentir deseos de dejar a mi hijo. No quiero desatenderlo, me molestan mis deseos y ademas se me dificulta cumplirlos. Hay gente que me dice que estaria bien hacer mis cosas y gente que me dice que una vez que sos mama tenes que olvidarte de eso.
A veces pienso.que mas adelante podria aprovechar cuando se lo lleva el papa, pero falla bastante con las visitas. O tratar de hacer mis cosas adptandolas al nene pero no se si es sano.. escucho sus consejos

Aquí habla claramente k quieres conocer hombres k el papa de tu hijo no te tocaba k te molestan tus deseos k quizá cuando el papa se lo lleve pero falla mucho en esos aspectos k quieres retomar tu vida social y para tener vida social puedes visitar a tus amigas con tu bebe y en ningún momento hablas de mujeres claramente dices conoces hombres no creo k los quieras conocer par platicar sobre el clima

Xk dices k mal entendimos la k mal redactó fuiste tú aquí habla claramente de k quieres conocer hombres
cerezmi

Notapor Yadith02 » Jue Jun 20, 2019 4:08 pm

Yo te recomiendo que te des tiempo para ti,sal a caminar(claro si tienes quien cuide al nene)..si tus amigas te abandonaron,ni eran amigas,gracias a Dios que se alejaron porque esas no sirven!
Busca nuevas amigas,has cosas para ti...y de vez en cuando si puedes y te apetece pues te puedes quitar las ganas,porque no!!!?
Mientras respetes a tu hijo y no metas a ningún hombre a tu casa,seas responsable y te cuides de las enfermedades de transmisión sexual,de un embarazo no deseado,pues no le veo problema,siempre y cuando eso no implique descuidar a tu bebé...claro que lo es sano vivir 24/7 cuidando de tu hijo sin tener actividades para ti...si bien es cierto que ellos se vuelven nuestra prioridad,pues nosotras no dejamos de ser mujeres,que sienten y tienes necesidades...no por el hecho de ser mamá nos convertimos en robots!
Yadith02

Notapor dianacou » Vie Jun 21, 2019 1:18 pm

cerezmi escribió:
Kikihaze escribió:Hola mamis vengo con un tema que capas les parezca mal a algunas pero bueno necesito saber.
Me separe hace dos meses del papa de mi bebe de un año. El tipo un desastre, infiel, mentiroso, egoista, irresponsable, no me tocaba, me humillo. Desde que quede embarazada un infierno de relacion. Cuestion que me separe y quiero arrancar mi vida, de hecho recuperar mi vida social, quiero conocer hombres, salir. Desde que quede embarazada (1 año y 10meses) deje todo eso por ser mama y por arrancar una relacion con el padre la cual no funciono. Pero me siento culpable, egoista por querer hacer mi vida y sentir deseos de dejar a mi hijo. No quiero desatenderlo, me molestan mis deseos y ademas se me dificulta cumplirlos. Hay gente que me dice que estaria bien hacer mis cosas y gente que me dice que una vez que sos mama tenes que olvidarte de eso.
A veces pienso.que mas adelante podria aprovechar cuando se lo lleva el papa, pero falla bastante con las visitas. O tratar de hacer mis cosas adptandolas al nene pero no se si es sano.. escucho sus consejos

Aquí habla claramente k quieres conocer hombres k el papa de tu hijo no te tocaba k te molestan tus deseos k quizá cuando el papa se lo lleve pero falla mucho en esos aspectos k quieres retomar tu vida social y para tener vida social puedes visitar a tus amigas con tu bebe y en ningún momento hablas de mujeres claramente dices conoces hombres no creo k los quieras conocer par platicar sobre el clima

Xk dices k mal entendimos la k mal redactó fuiste tú aquí habla claramente de k quieres conocer hombres

Sii cerezmi...y está con el bebé 24h al día dice...

Y las que tenemos hijos y trabajamos fuera?? ??Llevamos una casa..sacamos tiempo para l@s amig@s..

En fin..no se molesten...no dijeron lo que quería escuchar y se siente ofendida..
dianacou

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 4:05 pm

dianacou escribió:
cerezmi escribió:

Sii cerezmi...y está con el bebé 24h al día dice...

Y las que tenemos hijos y trabajamos fuera?? ??Llevamos una casa..sacamos tiempo para l@s amig@s..

En fin..no se molesten...no dijeron lo que quería escuchar y se siente ofendida..

Diana,la realidad es que no todas las personas vemos la vida igual....lo que para ti es una tontería para otra no,lo que para mi es algo muy serio y me afecta,para otra no y a lo mejor hasta lo toma como impulso para ser mejor... todos somos diferentes...
Imagina que aburrido sería el mundo si todos,pensaramos y actuaramos de la misma forma....
No habrían matices,ni colores!
Yadith02

Notapor dianacou » Vie Jun 21, 2019 10:37 pm

Yadith02 escribió:
dianacou escribió:[quote="c

Diana,la realidad es que no todas las personas vemos la vida igual....lo que para ti es una tontería para otra no,lo que para mi es algo muy serio y me afecta,para otra no y a lo mejor hasta lo toma como impulso para ser mejor... todos somos diferentes...
Imagina que aburrido sería el mundo si todos,pensaramos y actuaramos de la misma forma....

Esa es tu realidad,y lo que yo expuse es la mía..

Quien dice que no tenga pareja?

Quien dice que no salga?

Quien dice que no quede con amigos??

Ella basa todo,en que está toooodo el día con el bebé...que no tiene quien lo cuide..etcetc

Las cosas no vienen solas a casa,hay que luchar por ellas..

Existen las guarderías,las canguros..que pasa,que para poder tener eso hay que trabajar..

Yo pregunto, cuando deciden traer un hijo al mundo,,, que piensan??hoy le quitó las pilas y mañana se las pongo otra vez.. venga ya!!

Y no digo que no mire por ella,claro que sí...porque el hijo crecerá y tendrá que hacer su vida..pero mientras tanto,el no pidió venir al mundo..y si lo tienes es con todas las consecuencias.. 24/7 y 365 días del año..

Bye?
dianacou

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 11:02 pm

dianacou escribió:
Yadith02 escribió:
dianacou escribió:[quote="c

Esa es tu realidad,y lo que yo expuse es la mía..

Quien dice que no tenga pareja?

Quien dice que no salga?

Quien dice que no quede con amigos??

Ella basa todo,en que está toooodo el día con el bebé...que no tiene quien lo cuide..etcetc

Las cosas no vienen solas a casa,hay que luchar por ellas..

Existen las guarderías,las canguros..que pasa,que para poder tener eso hay que trabajar..

Yo pregunto, cuando deciden traer un hijo al mundo,,, que piensan??hoy le quitó las pilas y mañana se las pongo otra vez.. venga ya!!

Y no digo que no mire por ella,claro que sí...porque el hijo crecerá y tendrá que hacer su vida..pero mientras tanto,el no pidió venir al mundo..y si lo tienes es con todas las consecuencias.. 24/7 y 365 días del año..

Bye?

No,no es mi realidad,en absoluto!?
Solo digo que no todos asumimos las cosas de la misma manera..

Tengo tres hijos,18,13 y 8..al mayor lo tuve a los 17 años y desde entonces hasta el día de hoy,para su padre y para mí han sido la prioridad...
Pero mi realidad y la tuya no tiene porqué ser la de los demás...
Saludos!
Yadith02

Notapor Gomitadulce » Sab Jun 22, 2019 1:50 pm

En estos fotos a veces da es miedo pedir una opinión....deberían poner unas clases de empatía antes de ingresar ??
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Sab Jun 22, 2019 1:58 pm

Hola....en principio no está mal que te sientas mal por querer salir y disfrutar... pero también debes ver que tu hijo ya va creciendo casi 2 años tiene... a los 3 iniciará el cole y se va haciendo mayor. Ten paciencia.. quizá puedas ver una guarderia si te es posible pagarla y sino pues cuando su padre lo tenga tu puedes organizar un poco tu tiempo...los nios nos cambian la vida para bien...a veces estamos sumamente cansadas y desconectadas de todo pero eso es mientras son tan pequeñitos...vas a ver que luego podrás hacer muchas cosas...por lo pronto mientras estés con él a disfrutarlo que crecen muy de prisa...igual si tu deseo es salir a conversar con amigas puedes hacerlo con el bebé...si tus amigas tienen hijos mejor porque ustedes conversan y los niños comparten y juegan... creo que es cuestión de adaptarnos a la realidad que vivimos y llevarlo de la mejor forma posible...en cuanto a relaciones amorosas pues ya es un tema más delicado y que hay que tener mucha madurez y responsabilidad porque cuando hay hijos pues debemos saber que este tema no es como antes...ya que por ejemplo no podemos meter en casa a una pareja y luego otra y otra porque es mal ejemplo....debes evitar meter en casa a desconocidos...mil cosas.. yo te recomiendo que te enfoques en amistades en salir de esa forma tranquila que te hará mucho bien y tu bebé también lo disfrutaría. Yo por ejemplo saco a mis hijos a los parques y hablo con las mamás que también están allí y llego a casa sintiendo que lo he pasado muy bien igual que mis hijos...hoy en día no extraño salir de discoteca ni mucho menos...aprendí a hacer espacio sin quitar a mis hijos. Poco a poco vas viendo y enfocarte sobre todas las cosas en lo que sea mejor para tu hijo y que también te permita a tu sentirte bien vale? Saludos
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos