Niña de 2 años super nerviosa

Re: Niña de 2 años super nerviosa

Notapor Mayolik87 » Sab Mar 02, 2019 3:34 am

Yo tengo 2, un niño de 6 y una niña de 4..
Los dos han pasado la famosa etapa de los 2 años, al niño le daba por pasar de todo, le decias algo y te decía ¿Que? Se lo repetias y volvía a decir ¿Que? Y así hasta que te cansadas de repetirle las cosas, le hicimos toda prueba de odios por qué pensábamos que era por eso y no, es la famosa etapa. Por suerte ya no lo hace, ahora estamos en la etapa del chip de infantil a primaria y no se cual es peor por qué ahora se enrabieta por todo, cree que por comer bien por ejemplo ya tiene q tener premio y no entiende que tiene unas obligaciones que no tienen xq ser premiadas siempre, simplemente son obligaciones y punto.
Sin embargo la niña aprendió del mayor más su picardía, ella no pasó etapa de 2 años, ella la está pasando ahora que empezó el colegio este año, ella siempre ha sido una niña muy buena, nunca ha llorado por la noche solo cuando tenía hambre como todos los niños pero no ha sido excesivo, sin embargo ahora es muy cabezona si algo dice que no, tiene q ser que no o monta una pataleta donde la pille, yo la dejo, no la hago caso hasta que se le pasa pero claro, sí lo hace en el super.... Imaginaos!! Luego ella es muy cariñosa se pasa el día diciéndome que me quiere y dándome besos y es un encanto pero cuando le da la cabezonería no hay quien la calme, solo dejándola que se le pase.
Así que imaginaros 2 pequeños tan iguales y cada uno con su genio, fuertes los dos encima entre ellos se pelean mucho, yo intento hablar mucho con ellos sobre todo con el mayor por qué razona un poquito más pero no dejan de ser niños y todos lo hemos sido y lo único que nos queda es tener paciencia q todo pasa!!
Suerte
Mayolik87

Anterior

Volver a Crianza de los hijos