Tema complicado..

Re: Tema complicado..

Notapor Gandi » Jue Abr 26, 2018 7:11 am

Hola pues no creo que lo tengas que llevar al psicólogo, con que le expliquen, por ejemplo yo tambien me dormia con mis Papas yo tenía como unos 8 años o 9 creo, y me desperté y pues mis papas estaban en pleno acto estaba oscuro pero se oían los ruidos, no supe que hacer me Ice la dormida pero no podía dormir, en ese entonces me preguntaba que hacían y pues ya, no estoy traslada jajaja pero si cuando me dieron las clases de salud sexual si dije, * hay mis papas como pueden hacerlo con una niña a su lado* pero vueno creo a todos nos ha pasado ver a nuestros padres por lo menos una vez en la vida es una rara anécdota que algunos quisieran olvidar
Gandi

Re: Tema complicado..

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 5:13 pm

Yo tenía once años y era la hora de la siesta. Entre y mis papas estaban de cucharita pero desnudos. Papá pego un salto y me dijo q jamás vuelva a entrar sin permiso ...( nunca antes me habían retado x entrar sin permiso jajaja) me dio vergüenza en ese momento, nunca me mencionaron el tema ni yo a ellos. No quede para nada traumatizada y cuando lo recuerdo me da risa. No te preocupes es chiquito no necesitas llevarlo al psicólogo ni explicarle nada, aún no sabe lo que es el S*exo.
Eva1989

Anterior

Volver a Crianza de los hijos