union de trompas que opinan

Re: union de trompas que opinan

Notapor Desideria » Lun Mar 19, 2018 11:15 pm

beckyfree escribió:Yo no le encuentro nada a bueno a tener niños después te haces vieja y te visitan diez minutos al día cuando una dio todo por ellos.

Pues no es mi caso, veo todos los días a mi madre, y cada vez que podemos vamos a tomar café solas y de compras o al cine. Todos los domingos comemos con ella y mis suegros. Y todos los veranos estamos mínimo 2/3 semanas juntos en nuestra casa de verano. Ahhh y las navidades y demás fiestas.
Sí hay gente así, pero no todos son iguales.
Quizá necesitas un psicólogo creo que tienes fobias que superar.
Pero estar estás en tu derecho de no ser madre, pero ese motivo que me has dado me parece más que un motivo un trauma tuyo.
Desideria

Re: mi pareja ya tiene una hija

Notapor Vickyveack » Lun Mar 19, 2018 11:23 pm

Y que esperabas que hiciera en 20 años mas que tu. que se mantuviera Virgen hasta los 40? Podria ser tu papa, los hombres a esa edad hicieron ya su vida y hasta son abuelos
Pff estas buscando manzanas en un huerto de limones, disculpame
Vickyveack

Notapor Felina » Mar Mar 20, 2018 6:29 am

beckyfree escribió:Yo no dije que yo no permitía que l viera lean bien.si no que me molestaba. Yo ya tome la decisión....no me gustan los niños.

¿Cómo te van a gustar si casi acabas de dejar de ser una? Aún eres adolescente, quizás ya estás vivida, pero eso no es sinónimo de madurez, es muy pronto para que dictes si quieres o no hijos, te quedan treinta años más de vida fértil, lo que pasa es que no te inspira tener hijos con el doñito, te sientes más como su hija que como pareja, ¿Así cómo?
Felina

Notapor BeluCentral » Mié Mar 21, 2018 1:27 am

Claro uno no tiene hijos pensando cuando sea vieja que va a pasar. Y en ese caso si no tienes hijos tmp te va a visitar nadie.. No tiene sentido.. Esta bn si no queres hijos pero no con la escusas que das. Y sos muy joven para ligarte me parece.
BeluCentral

Notapor hakunamatatados » Mié Mar 21, 2018 2:55 am

No me visitara nadie pero todo el tiempo para mi mi carrera...no tengo responsabilidades con un niño puedo viajar sintener que andar con pañales dormir tranquila todas las noches no renegar....ni tener que dar explicaciones a nadie de mi vida....ni que me reprochen pues toda la gente que conozco son tacañas con pagarle a una mujer para que cuiden a su madre...las ven cinco minutos a las mamas...inclusos mis hermanas encambio yo....siempre estube con mi mama siempre solas mi viejo esta en otro pueblo y no nos hablamos hace un monton hizo muchas cosas malas a mi mis hermanos(que son de otro papa)y a mi mama...no vivo con ella pero la visito todos los dias...
hakunamatatados

Notapor Isamarluvigalle » Mié Mar 21, 2018 5:54 pm

Desideria escribió:Ese hombre te acabará dejando porque no respetas a su hija ni su papel como padre y encima no quieres las mismas cosas que él.
Para que una pareja funcione tienen que querer lo mismo. Y si él quiere más hijos y tú no va a ser un problema. Él todavía es joven y puede conseguir una mujer madura y sensata que si respete a su niña y quiera darle hijos.
Cuando vea que eres incapaz de llevar la vida que él quiere te dejará.
Y quizá quiere más hijos porque no está criando a esa niña porque está separado, y encima tú le quieres quitar el poco tiempo que comparte con ella.
Lo que sientes hacia la nena es despreciable.

Y en que momento no respeta a la niña??
Isamarluvigalle

Notapor Gandi » Mié Mar 21, 2018 10:06 pm

No esta mal no e tener hijos, si no te gustan te entiendo, no hagas caso de los reproches, pues es tu decisión, yo sólo te recomiendo que lo hables con tu pareja y se lo dejes claro, y en cuestión de la OTB me parece que aun estás muy chica en unos años más ya te lo podrás hacer
Gandi

Notapor Desideria » Mié Mar 21, 2018 11:04 pm

Isamarluvigalle escribió:
Desideria escribió:Ese hombre te acabará dejando porque no respetas a su hija ni su papel como padre y encima no quieres las mismas cosas que él.
Para que una pareja funcione tienen que querer lo mismo. Y si él quiere más hijos y tú no va a ser un problema. Él todavía es joven y puede conseguir una mujer madura y sensata que si respete a su niña y quiera darle hijos.
Cuando vea que eres incapaz de llevar la vida que él quiere te dejará.
Y quizá quiere más hijos porque no está criando a esa niña porque está separado, y encima tú le quieres quitar el poco tiempo que comparte con ella.
Lo que sientes hacia la nena es despreciable.

Y en que momento no respeta a la niña??

En el momento en el que piensa así de ella. Ella cree que esa niña es un error... Le molesta que el padre vaya a verla, te parece poco?
Desideria

Notapor Gandi » Mié Mar 21, 2018 11:31 pm

Perdón que me meta pero ella nunca dijo que su niña era un error y mucho menos dijo que le prohibiera verla, ella dijo que esta bien que la vea y que incluso convivía con ella en otro post
Gandi

Notapor Desideria » Jue Mar 22, 2018 6:48 pm

Gandi escribió:Perdón que me meta pero ella nunca dijo que su niña era un error y mucho menos dijo que le prohibiera verla, ella dijo que esta bien que la vea y que incluso convivía con ella en otro post

Otra vez...
Pone o no pone que le molesta que vaya a verla? Estáis ciegas o qué?
Desideria

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos