Nose que hacer ?

Re: Nose que hacer ?

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 12:51 pm

Pues no sabes el daño que le estas haciendo .. los bebés no son para cargarlo todo el día ni mucho menos. Y por eso no quiere decir que seas mapa madre o que no los quieras. Como dije te lo digo por experiencia.aqui en mi casa cuidamos bebés desde mi Y pequeños y ellos al principio pasan mucho trabajo porque están acostumbrados a los brazos y obviamente no podemos tenerlos cargados todo el tiempo . Así que es todo un proceso hasta que se vuelven a acostumbrar a estar en sus corrales o en el coche .. pero bueno cada quien con su forma de crías a sus hijos . La chica pregunto y yo le Di mo comentario.
Yabi1003

Notapor patricia barale » Mar Ene 09, 2018 1:13 pm

hay muchas veces q los bebes lloran y no les pasa nada.xq lloran y cuando los alzamos x milagro se termina el llanto....aveces hay q hablar con el pediatra sobre estar teniendo demaciado en brazos a los bebes,xq cuando los alzamos ellos no estan derechos,se amoldan a nuestros brazos y eso puedo generarle dolor en sus cuerpitos x pasar mucho tiempo en esas posiciones.no es mala madre la q deja q su bebe llore un ratito,tampoco es buena la q lo sostiene en brazos todo el tiempo.todo extremo es malo.yo no le veo lo malo a la palabra manipular en este caso,xq como explican q hacemos dormir al bebe en brazos y parece un angel,no terminamos d apoyarlo en la cuna y lloran,lo volvemos a levantar y se vuelven a callar y asi sucesivamente...y no es xq algo le duela,xq sino tendria q llorar en los brazos tambien y no solo cuando los apoyamos en la cuna no les parece??.aca no hay mejor o peor mama xq su bebe llore un poco.xq ninguna busca el mal para sus hijos,y todas seguimos consejos de nuestros pediatras los cuales no todos piensan lo mismo
patricia barale

Notapor MaiiraSt » Mar Ene 09, 2018 6:01 pm

Como ya dije.. es porq algo le pasa, no necesariamente tiene q ser dolor.. puede ser incomodidad, inseguridad, tener el pañal sucio.. o cualquier cosa, son pequeños y no entienden este mundo y no es malo tenerlos cargados.. no se si saben q se puede elegir la crianza en brazos y trae muchos beneficios al niño a largo plazo, asi como trae muchos problemas a largo plazo dejarles llorar porq si no te “manipulan”... como un bebé va a manipularte si lo unico q busca es la seguridad y el confort d estar con su madre, pegada a ella q es su lugar seguro y lo fue durante 9 meses.. no es acostumbrarlos porq yo al mio lo tengo en brazos siempre q quiero y si el llora lo consuelo y si lo tengo q dejar un rato en su cuna o parque no llora para estar pegado todo el tiempo.. y lo eh tenido en brazos muchisimo tiempo desde q nacio y ya tiene 6 meses y es un niño q casi ni se le oye, amoroso y risueño, y q no tiene ningun problema estructural por tenerlo en brazos.. hay muchos estudios q hablan d lo beneficioso d tenerles en brazos todo el tiempo q se quiera .. tambien lean sobre el tema porq todo se va actualizando
MaiiraSt

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 6:03 pm

patricia barale escribió:hay muchas veces q los bebes lloran y no les pasa nada.xq lloran y cuando los alzamos x milagro se termina el llanto....aveces hay q hablar con el pediatra sobre estar teniendo demaciado en brazos a los bebes,xq cuando los alzamos ellos no estan derechos,se amoldan a nuestros brazos y eso puedo generarle dolor en sus cuerpitos x pasar mucho tiempo en esas posiciones.no es mala madre la q deja q su bebe llore un ratito,tampoco es buena la q lo sostiene en brazos todo el tiempo.todo extremo es malo.yo no le veo lo malo a la palabra manipular en este caso,xq como explican q hacemos dormir al bebe en brazos y parece un angel,no terminamos d apoyarlo en la cuna y lloran,lo volvemos a levantar y se vuelven a callar y asi sucesivamente...y no es xq algo le duela,xq sino tendria q llorar en los brazos tambien y no solo cuando los apoyamos en la cuna no les parece??.aca no hay mejor o peor mama xq su bebe llore un poco.xq ninguna busca el mal para sus hijos,y todas seguimos consejos de nuestros pediatras los cuales no todos piensan lo mismo

Muchas gracias creo que fuiste la única que entendió mis palabras .. y como dices aquí no hay malas madres . Sino que es verdad. A los bebés les gusta estar cargados y si uno los acostumbra obviamente van a a llorar cuando los pongas en la cuna .. como tu dices todo en exceso es malo .. Saludos ?
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 6:32 pm

MaiiraSt escribió:Como ya dije.. es porq algo le pasa, no necesariamente tiene q ser dolor.. puede ser incomodidad, inseguridad, tener el pañal sucio.. o cualquier cosa, son pequeños y no entienden este mundo y no es malo tenerlos cargados.. no se si saben q se puede elegir la crianza en brazos y trae muchos beneficios al niño a largo plazo, asi como trae muchos problemas a largo plazo dejarles llorar porq si no te “manipulan”... como un bebé va a manipularte si lo unico q busca es la seguridad y el confort d estar con su madre, pegada a ella q es su lugar seguro y lo fue durante 9 meses.. no es acostumbrarlos porq yo al mio lo tengo en brazos siempre q quiero y si el llora lo consuelo y si lo tengo q dejar un rato en su cuna o parque no llora para estar pegado todo el tiempo.. y lo eh tenido en brazos muchisimo tiempo desde q nacio y ya tiene 6 meses y es un niño q casi ni se le oye, amoroso y risueño, y q no tiene ningun problema estructural por tenerlo en brazos.. hay muchos estudios q hablan d lo beneficioso d tenerles en brazos todo el tiempo q se quiera .. tambien lean sobre el tema porq todo se va actualizando

No necesariamente tiene que pasarles algo .. y si cada quien elige el método de crianza que prefiera. Y todo en exceso es malo .. cargarlo mucho y y cargarlo poco.. son bebés pero son inteligentes y saben que con el llanto consiguen lo que quieren.. en fin como dije cada quien cría a su hijo como quiera y pueda
Yabi1003

Notapor Pusheen pip » Vie Ene 19, 2018 7:33 am

No está mal que la cargues todo el tiempo, Yadi está equivocada lo niños no manipulan y lamentablemente no son inteligentes aún solo quieren sentirse seguros, mira el parto es un proceso muy traumante para los bebés de estar "encerrado" en la panza a pasar a algo totalmente distinto un mundo abierto obviamente va a tardar en acostumbrarse, te aconsejaría recostarla en tu pecho que este escuchando tu corazón a ver si eso la calma recuerda que estuvo adentro de ti 9 meses y el sonido de tu corazón lo escuchaba todo el tiempo, si es verdad que la puede tranquilizar un paseo en coche por qué el sonido del motor se parece un poco al de un corazón, ahora pasando al tema de tu marido debería apoyarte y no ponerse insoportable contigo los dos decidieron tener un hijo y los dos son responsables de ella, no por que el trabaje significa que que no tiene que hacer nada, que deje su actitud machista y te ayude a calmarla no tienes que ser la esposa " perfecta" de los 50's que cuando llegara el marido tenía que tener la casa impecable y atenderlo en todo, los niños perfectos y sin ruidos para que se relajara ? o sea no, el tiene que ayudarte y que entienda que es un bebé que es su bebé y que no va a estar siempre bien no tiene que deslindarse de eso y no hablo de económicamente, está menospreciando tu labor como mamá.
Bueno regresando al tema no está mal que la cargues todo el tiempo los niños tienen etapas distintas y al rato que empiece a caminar ya no va a querer ni que la agarres ?
Pusheen pip

Notapor Ana covian » Vie Ene 19, 2018 4:02 pm

Mis hijos cuando eran bebes después de las comidas y sobre todo en la noche, lloraban desconsolados y se encogían como de dolor, tenían cólicos del lactante, tardan unos meses en quitárseles, se lo puedes aliviar con masajes en su tripita o poniéndoles calorcito, aunque deberas tener paciencia y dale mucho amor, mi hijo pequeño estuvo enfermo hasta los 8 meses y muchas veces para poder dormir bien lo tenia q poner sobre mi pecho y pasaba mucho tiempo en mis brazos, no por eso se acostumbro.
Ana covian

Notapor Dann12 » Sab Ene 20, 2018 2:31 am

Pon atención en los sonidos de su llanto. Como madres sabemos cuando llora por hambre, por dolor o cólicos, por incomodiad, por sueño, o hasta cuando llora raro y no sabemos definirlo. Si pruebas de todo y no se calma tal vez sean cólicos, la forma más rápida de saberlo es tocarle suavemente su pancita para ver si está dura, o acostarlo boca abajo en tus brazos sin presionar su barriguita y automáticamente dejan de llorar. Si es sueño, tranquila, arrúllalo un rato y si se va calmado déjalo en su cuna, estará bien, verás que se dormirá pero tenle paciencia y ayudalo a ser paciente también. Yo como madre siempre ando haciendo algo y llora y voy a ver a mi bebé. Pero hay veces en que por ejemplo que llora y yo estoy lavando los trastes o algo, solo con sentarme a su lado y vea que estoy ahí se queda dormida. No necesita que le cargue a menos que ya esté muy desesperada. Hay que agarrarle el modo poco a poco, el bebé se tiene que acoplar a una.
Dann12

Notapor Yabi1003 » Sab Ene 20, 2018 2:35 am

Pusheen pip escribió:No está mal que la cargues todo el tiempo, Yadi está equivocada lo niños no manipulan y lamentablemente no son inteligentes aún solo quieren sentirse seguros, mira el parto es un proceso muy traumante para los bebés de estar "encerrado" en la panza a pasar a algo totalmente distinto un mundo abierto obviamente va a tardar en acostumbrarse, te aconsejaría recostarla en tu pecho que este escuchando tu corazón a ver si eso la calma recuerda que estuvo adentro de ti 9 meses y el sonido de tu corazón lo escuchaba todo el tiempo, si es verdad que la puede tranquilizar un paseo en coche por qué el sonido del motor se parece un poco al de un corazón, ahora pasando al tema de tu marido debería apoyarte y no ponerse insoportable contigo los dos decidieron tener un hijo y los dos son responsables de ella, no por que el trabaje significa que que no tiene que hacer nada, que deje su actitud machista y te ayude a calmarla no tienes que ser la esposa " perfecta" de los 50's que cuando llegara el marido tenía que tener la casa impecable y atenderlo en todo, los niños perfectos y sin ruidos para que se relajara ? o sea no, el tiene que ayudarte y que entienda que es un bebé que es su bebé y que no va a estar siempre bien no tiene que deslindarse de eso y no hablo de económicamente, está menospreciando tu labor como mamá.
Bueno regresando al tema no está mal que la cargues todo el tiempo los niños tienen etapas distintas y al rato que empiece a caminar ya no va a querer ni que la agarres ?

Como vas a decir que los niños no son inteligentes????? Los bebés son muy inteligentes y saben conseguir que los carguen cuando ellos quieren
Yabi1003

Notapor Sofy0508 » Sab Ene 20, 2018 7:22 am

Miren a mi me pasa igual y eso q mi nena tiene 2 meses. Son inteligenres no hay dudas y tambien manipuñadores y la verdad uno TIENE COSAS Q HACER y los bebes no dejan. En mi cado es clarisimo. Mi nena llora primero suave luego si no le das atencion spasa a otro nivel de grito e incluso se pone roja (manipula) Y ni bien la alzo se calma como si nada haya pasado. Tambien cuando tumba el chipete a cada rato y llora pero cuando.se lo devuelves adios llanto (buscan llamar la atension) Cuamdo tiene hambre no se calma ni aunq la alce solo se calma con la teta o el biberon el chupete sirve por unos segundos y lo botan. Cuando algo le duele no se calman con nada asi la alce la pasee le de pecho y no agarra (llanto de dolor).
Sofy0508

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos