Ayuda porfis

Re: Nesecito de sus concejoste respondan porfis

Notapor Omairaa » Lun Nov 13, 2017 6:09 am

Mujeres gracias de verdad por esos concejos yo se que soy culpable de esto que me pasa a mi por pensar que el me iba amar por estupida pero lo que mas quiero es conseguir trabajo y ganar mi propio sueldo para a lejarme de ese hombre que no mas me hace es daño si el de verdad le importa a su hija vendrá a vernos y que sea lo que Dios quiera pero no le daré más importancia a un hombre que solo quiere a sus hijas que tiene el haya en su país pero el se lo pierde de ver como es su hija de hermosa las cosas que cada día hace si el me llama no le mostrare mas mis sentimientos solo le hablaré de su hija y ya esta, y lo de demandarlo no se porque de el no tengo nada yo no se ni en que trabaja tampoco ni su numero de cel nada se de el a demas cuando el me va a enviar dinero le pide a un amigo que vive en otro país para que me lo envíe y yo nunca entendí porque el no me lo podía enviar el mismo yo siempre quería terminarle pero no sabía si estaba haciendo bien por la niña porque igual no tengo confianza con mi madre para contarle mis cosas igual a ella ni le importa mucho yo sólo me desahogo yo misma llorando y guardandome todos mis problemas conmigo ya que no puedo contar con mi propia familia pero si yo tengo que ser fuerte por mi hija y salir adelante y pensar en mi hija para que ella si sea feliz y tenga una madre que de verdad le importe que tiene una hija no como yo que no tengo ni un padre y mi familia de parte de papa ni siquiera me llaman para desesrme feliz cumpleaños y tampoco conoce n a mi hija. Pero igual no he nesecitado nada de ellos y mi hija tampoco va a nesecitar de su padre que nisiquiera le importa porque yo saldré a delante con el poder de Dios.
Omairaa

Notapor Lolalein » Lun Nov 13, 2017 6:36 am

Omairaa escribió:Mujeres gracias de verdad por esos concejos yo se que soy culpable de esto que me pasa a mi por pensar que el me iba amar por estupida pero lo que mas quiero es conseguir trabajo y ganar mi propio sueldo para a lejarme de ese hombre que no mas me hace es daño si el de verdad le importa a su hija vendrá a vernos y que sea lo que Dios quiera pero no le daré más importancia a un hombre que solo quiere a sus hijas que tiene el haya en su país pero el se lo pierde de ver como es su hija de hermosa las cosas que cada día hace si el me llama no le mostrare mas mis sentimientos solo le hablaré de su hija y ya esta, y lo de demandarlo no se porque de el no tengo nada yo no se ni en que trabaja tampoco ni su numero de cel nada se de el a demas cuando el me va a enviar dinero le pide a un amigo que vive en otro país para que me lo envíe y yo nunca entendí porque el no me lo podía enviar el mismo yo siempre quería terminarle pero no sabía si estaba haciendo bien por la niña porque igual no tengo confianza con mi madre para contarle mis cosas igual a ella ni le importa mucho yo sólo me desahogo yo misma llorando y guardandome todos mis problemas conmigo ya que no puedo contar con mi propia familia pero si yo tengo que ser fuerte por mi hija y salir adelante y pensar en mi hija para que ella si sea feliz y tenga una madre que de verdad le importe que tiene una hija no como yo que no tengo ni un padre y mi familia de parte de papa ni siquiera me llaman para desesrme feliz cumpleaños y tampoco conoce n a mi hija. Pero igual no he nesecitado nada de ellos y mi hija tampoco va a nesecitar de su padre que nisiquiera le importa porque yo saldré a delante con el poder de Dios.

Te deseó lo mejor del mundo! Sal adelante , que tu hija y tu tengan una vida feliz. Sigue escribiendo en el foro si necesitas ayuda y podemos escribirte !
No mires atrás ! Mira hacia adelante !
Lolalein

Notapor Omairaa » Lun Nov 13, 2017 6:01 pm

Ok muchas gracias
Omairaa

Ayuda porfis

Notapor Omairaa » Mié Nov 22, 2017 1:45 am

Hola tengo una pareja de hace 2 años el vive en otro país y solo en tres ocaciones lo he visto y que de embarazada tengo una niña de 3 meses y el me ha ayudado todos los meses con dinero para la bebe, lo que no se que hacer es que no quiero seguir mas con el estoy sufriendo mucho porque el no me ama el dinero que me envía es porque quiere que le mande fotos desnudas pero no lo hace por su hija yo me siento mal por eso porque mi hija cumplirá 4 meses y el no ha venido a verla ni siquiera tiene su apellido y no puedo mas con esto quiero terminarle y no saber nada mas de el pero no lo hago por mi hija digame si estoy mal yo igual se que el no esta feliz por la niña pero si estoy con el es por ella ¿que hago?
Omairaa

Re: Ayuda porfis

Notapor chicaanime » Mié Nov 22, 2017 2:28 am

Omairaa escribió:Hola tengo una pareja de hace 2 años el vive en otro país y solo en tres ocaciones lo he visto y que de embarazada tengo una niña de 3 meses y el me ha ayudado todos los meses con dinero para la bebe, lo que no se que hacer es que no quiero seguir mas con el estoy sufriendo mucho porque el no me ama el dinero que me envía es porque quiere que le mande fotos desnudas pero no lo hace por su hija yo me siento mal por eso porque mi hija cumplirá 4 meses y el no ha venido a verla ni siquiera tiene su apellido y no puedo mas con esto quiero terminarle y no saber nada mas de el pero no lo hago por mi hija digame si estoy mal yo igual se que el no esta feliz por la niña pero si estoy con el es por ella ¿que hago?

No inventes! Se te borró las memoria o que?
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Mié Nov 22, 2017 1:28 pm

Ya se te ha dicho todo lo que podías hacer. Buscalo en Facebook o en cualquier red social para averiguar sus apellidos y demandarlo para la manutención.
Desideria

Notapor Angela950207 » Jue Nov 23, 2017 1:16 am

Insisto, me indignan estos casos, pareciera que quisiste contar tu historia un poco mas suavizada en otro post a ver si alguien te daba la razón, si estas comoda con tu situacion porfavor llama a las cosas por su nombre y no tomes actitud de victima, ya vimos que lo que haces es sacar excusas.
Angela950207

Notapor catracha » Jue Nov 23, 2017 3:27 am

Con el respeto que te mereces,pero a ti te gusta el dinero facil, viste la oportunidad y quisiste salir embarazada, sabiendo que es un hombre que solo para S*exo te busca.

¿ Qué pensabas al acostarte con él y salir embarazada?

¿Pensaste que te iba a dar papeles y llevarte para su país?

Mija, no sea haragana, busque u trabajo digno y no le vuelvas a contestar un correo a ese cerdo.
catracha

Notapor Vero934 » Vie Nov 24, 2017 5:13 am

Deberias haberte cuidado y no quedar embarazada ahora fijate como puedes hacer para sacarle información por ejemplo el mail y ahi lo buscas en Facebook. Que te siga mandando plata y trata de trabajar y ahorrar un poco
Vero934

Anterior

Volver a Crianza de los hijos