Problemas con los niños

Re: Problemas con los niños

Notapor Marce29 » Lun Sep 04, 2017 4:25 am

Muy de acuerdo con el comentario d arriba . Le añado que acudas a un psicólogo pues una cosa es ser un poco antisocial pero lo tuyo se lee ya como un problema y puedes dañar a tú hija con esa actitud
yo percibí incluso un poco de odio y cierta amargura en tus palabras
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Lun Sep 04, 2017 4:26 am

Trata como quieran que te traten a ti y a tu hija, nadie es modenita de oro para que le caigamos bien a todos, pero tratandose de niños deberias de ser un poco mas prudente al tratarlos, porque aunque digas que no los tratas mal eso crees tu pero te aseguro que la demas gente se dara cuenta de como.eres en realidad y terminaras estando sola con.tu niña literalmente porque asi.como tu no toleras a los demas, pues ellos no te van a tolerar ni a ti ni a tu hija
kekeka27

Notapor Marce29 » Lun Sep 04, 2017 4:30 am

Ahora se entiende el porque de tú post sobre los niños que cuida tú suegra
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Beluchi2222 » Lun Sep 04, 2017 4:55 am

Yo creo que si se los dan a tu suegra para cuidar y ella no dice nada...
Vos no tendrías que hacerte problemas x ellos.. Vos cuida de tu beba y hace tu vida aparte.. no le des importancia a lo que hacen los demás!
Vos enfocate en no llevar esa misma vida que ellos con sus hijos..
Aparte de eso te doy un consejo.. no escupas para ariiba...
Xq vos no sabes de quien vas a necesitar el dia de mañana para que te hagan el favor de cuidar a tu beba!
Tendrán sus motivos y así se justifiquen o no..
Cada cual se maneja de diferente manera!

Pero es muy chocante como hablas de los chicos teniendo una hija!
Beluchi2222

Notapor China♡ » Lun Sep 04, 2017 9:20 pm

Escribes con mucho coraje y mucho odio.
Tu tienes un gran problema que le puede afectar a tu nena,para mi tu suenas como que no quieres que otros niños tengan la atención de tu suegra tu quieres que toda la atención sea para tu bebe¿cuando salen ustedes con tus suegros y la niña pide algo siempre se lo compras tu? Porque si tus suegros se lo compran hay no as de decir nada puede que no sea así y tu le compres todo,pero tu no quieres compartir con los demás niños prefieres estar encerrada y lo peor encerrar a tu bebe piensa en ella en que también se aburre y la estas haciendo egoísta y antisocial.Tu problema es el que no quieres que las demás personas compartan con los demás niños de la familia porque tal vez tu beba cuando estén todos no sea el centro de atención o no le hagan el caso que tu quieres que le hagan por eso tienes la bronca con los demás niños.Pero si a tu suegra no le pesa o no le molesta darles de comer,comprarles cosas y lidiar de ellos no entiendo porque a ti si,si a la que le dan guerra es a ella y no a ti.
China♡

Notapor Beluchi2222 » Mar Sep 05, 2017 1:18 am

China♡ escribió:Escribes con mucho coraje y mucho odio.
Tu tienes un gran problema que le puede afectar a tu nena,para mi tu suenas como que no quieres que otros niños tengan la atención de tu suegra tu quieres que toda la atención sea para tu bebe¿cuando salen ustedes con tus suegros y la niña pide algo siempre se lo compras tu? Porque si tus suegros se lo compran hay no as de decir nada puede que no sea así y tu le compres todo,pero tu no quieres compartir con los demás niños prefieres estar encerrada y lo peor encerrar a tu bebe piensa en ella en que también se aburre y la estas haciendo egoísta y antisocial.Tu problema es el que no quieres que las demás personas compartan con los demás niños de la familia porque tal vez tu beba cuando estén todos no sea el centro de atención o no le hagan el caso que tu quieres que le hagan por eso tienes la bronca con los demás niños.Pero si a tu suegra no le pesa o no le molesta darles de comer,comprarles cosas y lidiar de ellos no entiendo porque a ti si,si a la que le dan guerra es a ella y no a ti.

?????????
Beluchi2222

Notapor Sheyla1234 » Mar Sep 05, 2017 6:58 am

Parte de la vida es aprender y escuchar a los demás. Gracias a las que me escribieron tienen toda la razón yo he vivido una vida sola con mi madre y tal vez por ello será que no tengo el tipo de relación más familiar ya que solo era ella y yo nadie venía a mi casa y mucho menos salíamos con regularidad por ser madre soltera. Intentaré reflexionar sobre lo que me dijeron y cambiar para el bien de mi hija. Es una niña muy amada por todos y si bien yo soy antisocial no tiene nada que ver mi hija en mis problemas gracias nuevamente por abrir los ojos de una chica tonta y egoísta como lo soy tratare de cambiar y aprende de mis errores gracias :)
Sheyla1234

Notapor Beluchi2222 » Mar Sep 05, 2017 7:35 am

Justamente de eso se trata.. de aprender de los errores!
Y más cuando somos madres, queremos el bien para nuestros hijos y tratar de que sean mejores que nosotras!
Suerte con tu cambio!
Beluchi2222

Notapor Anto18 » Mar Sep 05, 2017 10:57 pm

Que bueno que trates de cambiar para el bien de tu hija, estoy segura que vos mas que nadie quiere que tu hija crezca feliz y rodeada de amigos a que sea una niña antisocial y amargada... bueno suerte y espero puedas cambiar
Anto18

Notapor deme » Jue Sep 07, 2017 5:08 pm

Creo q eres una persona egoísta, entiendo tu punto hay mujeres q tiene hijos y no se ocupan de ellos y se los dejan a las abuelas, es bastante incomodo, porque ya los abuelos criaron. Pero tu manera de ser es q eres egoísta, estas criando a tu hija egoísta también, es muy triste, tengo una tía con una historia similar. Agarro a su hija y la encerró en su cuarto para q no se juntara con los niños de por ahíy molos abuelos no la agarran, pues la niña se crió malisimoooo y ahora como se queja del comportamiento de su hija, es sumamente solitario, no le gusta hablar, le da pena absolutamentetodo. Y yo estuve leyendo q esos niños crcriado así desarrolla un tipo de autismo, así q rectifica
deme

Anterior

Volver a Crianza de los hijos