Abandonar a mi bebe con su papa :,,,(

Re: Abandonar a mi bebe con su papa :,,,(

Notapor kekeka27 » Lun Abr 17, 2017 1:56 pm

*no me gustó quise poner
kekeka27

Notapor soffilm » Lun Abr 17, 2017 11:31 pm

Yo también considero que al menos en lo que tiene edad de escolar es preferible que te quedes con ella. A mis hermanos y a mi nos crió mi papa pues trabajaba medio tiempo y no lo hizo mal, nos bañaba, hacia comida (fea pero con amor), iba a juntas de escuela, hizo todo durante muchos años pues el sueño de mi mama era seguir creciendo profesionalmente. A los dos les agradezco infinito todo lo que han hecho pero si se nota un espacio entre la relación que ahora tenemos con mi mamá, el día que se separaron y ella tuvo que hacer todo lo que hacia papa nosotros no le hacíamos caso o no nos entendíamos con ella pues no estabamos acostumbrados a eso. Hasta la fecha tenemos problemas por eso. Un papá puede hacer todo como mama, no conozco a los maridos de las que se asustan pero el mio lo hizo muy bien, sin embargo para que fortalezcas y mantengas el lazo con tu niña es mejor que le des la mayor oarte de tu tiempo, asi no te pierdes nada de ella ?
soffilm

Notapor soffilm » Lun Abr 17, 2017 11:32 pm

Yo también considero que al menos en lo que tiene edad de escolar es preferible que te quedes con ella. A mis hermanos y a mi nos crió mi papa pues trabajaba medio tiempo y no lo hizo mal, nos bañaba, hacia comida (fea pero con amor), iba a juntas de escuela, hizo todo durante muchos años pues el sueño de mi mama era seguir creciendo profesionalmente. A los dos les agradezco infinito todo lo que han hecho pero si se nota un espacio entre la relación que ahora tenemos con mi mamá, el día que se separaron y ella tuvo que hacer todo lo que hacia papa nosotros no le hacíamos caso o no nos entendíamos con ella pues no estabamos acostumbrados a eso. Hasta la fecha tenemos problemas por eso. Un papá puede hacer todo como mama, no conozco a los maridos de las que se asustan pero el mio lo hizo muy bien, sin embargo para que fortalezcas y mantengas el lazo con tu niña es mejor que le des la mayor parte de tu tiempo, asi no te pierdes nada de ella ?
soffilm

Notapor fandl » Mié Abr 19, 2017 6:04 am

Hola mucho animo pero esta bien tu bebe ya no es tan pequeña aunque yo la dejaria en una sala cuna, jardin infantil o guarderia si el papá es descuidado siento q es mas seguro ademas que aprenden muchas cosas y se saben relacionar mejor en el futuro, mi opinión
fandl

Notapor Meg06 » Dom Abr 23, 2017 9:33 am

Hola! Yo no me asusto, mi padre fue el mejor del mundo (ya falleció), no tengo queja alguna de él, mi comentario fue respecto a que ella menciona que su esposo es "descuidado e impaciente" con la nena, por eso le dije que sí así es con ella cómo será él solo sin nadie que le ayude.

Ahora considero que ambos podrían tener un empleo dd medio tiempo, no conozco la situación de la chica para que solo ella trabaje turno completo, pero creo que lo mismo podría trabajar su esposo.

Como ejemplo, mi esposo se desespera con nuestra nena, y por lo mismo él decidió trabajar y que yo me quede con ella, y siendo sinceras yo no se la dejaría más de una hora cuando mucho (que es el tiempo que la ha tenido él solo) la niña casi siempre la encuentro llorando porque su papá esto, porque su papá lo otro.

Pero es cosa de cada quien. Como dije por el ejemplo de mi padre creo que hay muchos padres maravillosos capaces de cuidar a sus hijos a la par del alma, por el ejemplo de mi esposo creo que no todos tienen ese instinto paternal y que se me imaginan papás de adorno, como dicen los abuelitos "los nietos son maravillosos pero cuando me aburro se los doy a sus papás". Así se me imaginan los papás como mi esposo que se desesperan, cuando se aburren nos los dan a la mamá.

soffilm escribió:Yo también considero que al menos en lo que tiene edad de escolar es preferible que te quedes con ella. A mis hermanos y a mi nos crió mi papa pues trabajaba medio tiempo y no lo hizo mal, nos bañaba, hacia comida (fea pero con amor), iba a juntas de escuela, hizo todo durante muchos años pues el sueño de mi mama era seguir creciendo profesionalmente. A los dos les agradezco infinito todo lo que han hecho pero si se nota un espacio entre la relación que ahora tenemos con mi mamá, el día que se separaron y ella tuvo que hacer todo lo que hacia papa nosotros no le hacíamos caso o no nos entendíamos con ella pues no estabamos acostumbrados a eso. Hasta la fecha tenemos problemas por eso. Un papá puede hacer todo como mama, no conozco a los maridos de las que se asustan pero el mio lo hizo muy bien, sin embargo para que fortalezcas y mantengas el lazo con tu niña es mejor que le des la mayor oarte de tu tiempo, asi no te pierdes nada de ella ?
Meg06

Notapor cantas » Lun May 07, 2018 6:06 am

Holaaaa soy la quw escribio esto jejwjeje la verdad resulto super bien mi esposo conocio mas a su hija la adora mas que a nada en el mundo pasaron tanto tiempo juntos q se olvidaban de mi jajaja la verdad fue muy bueno haber dado ese paso xq me permiti ver los resultados mi hija ya no es tan dependiente de mi es super inteligebte con decirles que el la cuida mucho mejor que hizo un horario para el resto del dia hbaia momentos de juego comida lecturas salir al parque jugar con ella llevarla a la playa y ahora que se cumplio mas de un año puedo decir que fue una buena desicion gracias a dios ya tiene un trabajo mucho mejor ahora me quedo en casa cuidando a mi hija por cierto extraño trabajar me aburro mucho en casa pero con tal de que ella este feliz mama siempre estara con ella
cantas

Anterior

Volver a Crianza de los hijos