así es gemes mientras tengan las paciencia y la economía porque no? Yo como no tengo ni la paciencia ni la economía ya no quise un 4to jajajaGemes3 escribió:yo soy hija unica y tngo 3 niñas jajajja y si kiero tener otro bebe y espero k sea niño....no lo pienso tener ahorita pero si dentro de un par de años....yo pienso k eso depende de muxas cosas la educaciónn,la disciplina,el entorno...xk mi tia tiene 5 niños entre 10-26 y no son desobedientes al contrario...y tngo en cambio otra tia mia k tiene 2 de 17 y 24 años y la tienen loka...x eso digo k depende....yo como dije tngo 3 niñas las amo con lokura...económicamente estamos bien no somos ricos jajjajaj pero estamos estables...yo soy administrativa y mi marido militar...el kiere tener ya un bebe pero soy yo la k no kiere (aunke me muero de ganas jajaja)es k pienso k ahora no es el momento....hay kienes me critican diciendome k soy muy joven y k ya tngo bastante cn 3 niñas k para qué kiero más? pero k coño les importa yo kiero ser madre de joven y adoro a los niños y si kiero tener otro lo tngo xk es lo k deseo y kiero x eso pienso k nadie se tiene k meter en mi vida y en la de nadie...Cada uno hace cn su vida lo k kiere...
soffilm escribió:Yo soy de una familia de 4 hijos, gracias a Dios mi mama tiene la posibilidad de darnos todo y aunque no vivimos en oro, podemos tener ciertos lujos y nada nos falta. El punto aquí es que de bebés/niños pues todos eramos bonitos y obedientes, ahora estamos todos entre los 13-20 años y mi mamá se vuelve loca???? nada mas la veo y se me quitan las ganas de tener hijos. Apenas controla uno y ya salto el otro y si mi hermanita ve que llegue a las 2 am pues ella a fuerzas quiere la misma libertad, cada quien tiene sus mañas y malos hábitos y no hay cosa que nos componga... La verdad admito que la hacemos pasar muy malos ratos, creo que si fuéramos menos habría mas comunicación madre-hijo y nos llevaríamos mejor, piensa en un futuro pues de niños todos somos lindos, pasando los 12 ya no tanto
kekeka27 escribió:Yo voy de acuerdo a lo que dice gemes nadie puede decir que son 4 serán niños con menos atención que sin son 2. Yo lo e vivido también familia con 3 hijos más educados y respetuosos que una familia que conosco con dos hijos, que por poderles darle de todo ahora ya grandes son groseros e irrespetuosos hasta con los papás así que no depende tanto del número de hijos el como serán ellos más adelante, depende de los valores y educación que les den los papás de nada vale llenarlos de comodidades si no saben educarlos así que una cosa no tiene nada que ver con la otra, para mi el número depende de cada familia y si les tienen paciencia y amor. Hoy en día hay muchas familias hasta con 1 o 2 hijos con papas que prefieren di es de semana de fiestas que tiempo con sus hijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado