deveria dejarlo pasar?

deveria dejarlo pasar?

Notapor Lourdes2945 » Vie Sep 18, 2015 6:09 am

Que piensan de que mi hija ya lleve casi un año con su noviesito y ya se quierann casar. A alguna ya le paso con su hija? No quiero darle mucha rosca al tema cuando lo mensionan. Pero creen que deveria apollarlos. Elloshan resuelto sus problemitas de pareja facilmente y se llevan muy bien. Pero solo tienen 15 años que creen quedeveria decirle a mi niña al respecti
Última edición por Lourdes2945 el Vie Sep 18, 2015 6:23 am, editado 1 vez en total
Lourdes2945

Re: DUDAAA AYUDA PORFA

Notapor Denysse » Vie Sep 18, 2015 6:23 am

Pienso qe esta muy chica solo 15 años aunque cada quien vive a su ritmo en mi opinion si es algo qe va enserio apoyela no la deje sola hagalos ver los factores qe se necesitan para casarse como lo económico la estabilidad de pareja las responsabilidades etc etc
:) aunque yo tampoco tengo gran edad como para decir gran cosa sobre ello, tengo 17 mi novio 21 llevamos 3años 8meses de relación y también estamos planeando casarnos antes de qe acabe este año y me gustaría en mi caso ser apoyada y entendida
Denysse

Re: deveria dejarlo pasar?

Notapor Lourdes2945 » Vie Sep 18, 2015 6:25 am

Muchas gracias por tu opinion la tendre en cuenta :D
Lourdes2945

Notapor Bea » Vie Sep 18, 2015 6:32 am

Yo si pienso que están muy pequeños! Yo tengo 22 años y una relación de casi 4 años pero me veo casada de aquí a unos 5 años, por lo mismo de terminar mi carrera, conseguir un trabajo estable y ya sabes prepararnos económicamente para poder tener nuestro propio espacio :) planteale esas cosas a tu hija, además por más "adelantadas" que estén las niñas hoy en día aun no tienen la madurez suficiente para dar ese gran paso y menos los chicos. Diles que si se aman no hay porque apurar las cosas, cada cosa a su tiempo
Bea

Notapor andy_0410 » Vie Sep 18, 2015 6:34 am

Es Una Decision Dificil La Entiendo
Yo Tengo casi 18 años y me acabo de juntar y realmente senti horrible porque mi papa no me quizo apoyar y me dijo que si fallaba ni lo buscara...
asi que hable bn con ella y apoyela en su decision pero principalmente fijese que tenga un futuro estable y que quede en buenas manos
andy_0410

Notapor karla.dbg » Vie Sep 18, 2015 6:34 am

Noooo!! Ella aun no cumple la mayoria de edad ademas creo deberia esperar un poco mas, creeme un año no es suficiente para creer que conoces bien a una persona, tengo 20 años y mi pareja 24, tenermos un año viviendo juntos y hasta ahora creo que aun no conozco lo suficiente de el, a estas alturas de nuestra relaciin me llego a preguntar el porque no me demostro la verdadera parte de el, en fin no soy lo suficientemente grande pero al menos me siento madura para recomendarte que le aconseges que aun es muy muy joven para creer que esta verdaderamente enamorada, tal ves me equivoque y asi sea pero puede tener una relacion bonita y larga, mi amiga acaba de cumplir 10 años con su pareja y hace un año son esposos y se aman como desde el primer dia, creo que quiere apresurar las cosas sin antes prepararse verdaderamente para el matrimonio, SUERTE!
karla.dbg

Notapor Denysse » Vie Sep 18, 2015 6:43 am

andy_0410 escribió:Es Una Decision Dificil La Entiendo
Yo Tengo casi 18 años y me acabo de juntar y realmente senti horrible porque mi papa no me quizo apoyar y me dijo que si fallaba ni lo buscara...
asi que hable bn con ella y apoyela en su decision pero principalmente fijese que tenga un futuro estable y que quede en buenas manos

Es realmente feo cuando no tienes apoyo de papá o mamá o de los dos :/
Denysse

Notapor Somk » Vie Sep 18, 2015 6:45 am

Con esa edad es muy pequeña, su novio tendrá la misma edad o algo aproximado ¿Con qué dinero van a solventar las necesidades básicas? ¿Y si luego tiene un bebé? Sería mucho gasto y no tendrán la solvencia económica para vivir tranquilos.
Trata de hacerle ver esas cosas, esperemos que sea lo suficientemente sensata como para entenderlo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lourdes2945 » Vie Sep 18, 2015 6:53 am

Mañana hablare con ella bien del tema. Y tambien con los pafres del chico. A mi marido le parece bien puen nuestros abuelis se casaron a esa edad y veremos que hacer. Graviad
Lourdes2945

Notapor vale.791 » Vie Sep 18, 2015 8:03 am

De que pais son? Aca en argentina al menos esa edad es demasiado temprana para casarse.. mi papa se me hubiera tentado de la risa :-(
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos